Dafuq? Las camisetas roñosas molan!

Hola a tod@s!

El Dafuq? de hoy es mitad y mitad: mitad cachondeo, mitad crítica.

Es decir, no os voy a presentar una prenda horrible de “por favor Dios, quítame los ojos”, pero si lo suficientemente digna de ser incluida en esta sección y de iniciar un “rajjing session” (que es como yo llamo al noble arte de rajar, criticar o hablar mal de algo, pero con razones fundadas para ello).

Como no podía ser de otra manera, el Dafuq? de hoy viene de la mano de Amancio Hortera y su buque insignia, Zara. En serio, no se que le pasa últimamente, que la ropa da pena, el patronaje no sienta y los diseños no me convencen. Amancio y Zara, vosotros antes molábais!

El caso de hoy es entre aberrante y cómico, o te ríes o lloras, así, sin término medio….

Es una camiseta elaborada en lino (un 100% de lino, punto favorable), en color negro con una frase ribeteada, perfecta para un look casual en primavera, pero tiene un detalle que la hace excesivamente casual….. tiene agujeros. Y a mi la ropa con agujeros me gusta, soy la primera que se pone unos vaqueros rotos porque me encanta ese rollito, pero en las camisetas me parece que deja un efecto mendigo/hipster/MartinMargielaparaH&M que no puedo soportar!

Juzguen ustedes mismas…

Camiseta con agujeros de Zara 2

Camiseta con agujeros de Zara 1

Y en esta vida, hay agujeros y agujeros, pero los agujeros que gasta esta camiseta parecen los que te hace un hámster cuando se divierte en la cesta de la colada o cuando tu gato te abraza sin hacerse antes la manicura … Y lo peor de todo es que cuesta 17,95 euros!

Sinceramente, me da rabia que Zara, una tienda que me encantaba, en la que siempre encontraba ropa y en la que me costaba elegir que llevarme porque lo quería todo haya decaído tanto. A día de hoy, me cuesta muchisimo comprar en esta tienda, porque casi no tienen prendas que me gusten o siquiera sienten bien, y es una lástima tremenda! Evidentemente, para gustos colores, habrá gente que adore Zara y este giro que han tomado sus diseños, pero me imagino que como yo, también habrá muchas que hayan crecido vistiendo de Zara y a día de hoy se sientan decepcionadas.

Y vosotr@s, ¿que me contáis al respecto? ¿que opináis de la camiseta?

Besos

Quizás también te interese……

Dafuq? Camiseta de retales

Dafuq? El atuendo de Grey

Dafuq? Lo siento, he matado a tu mascota

Anuncios

25 comentarios en “Dafuq? Las camisetas roñosas molan!

  1. Siempre que encuentro algo en Zara que me guste (lo cual se está convirtiendo en Misión Imposible), en cuanto me lo pruebo, zas!! en toda la boca!!! Nunca me sienta bien su ropa.
    Lo de estas camisetas debe ser que en la fábrica tienen ratas y se les han colado en las cajas. Pero como no están las cosas como para tirar nada, pues nuestro querido Amancio ha decidido que el diseño de las ratas podría crear tendencia. Dentro de poco despide a todos sus trabajadores y los sutituye por ratas que salen más baratas.

  2. A mi el efecto “se me ha quemado la camiseta con las chinitas del peta” como que no me convence nada, oiga (conste que yo no fumo ni tabaco ni nada de nada, pero tengo un amigo que solía hacerlo y todas sus camisetas eran del estilo “novedoso” que nos muestras)

    No, definitivamente, no me gusta.
    Besos!

  3. Que gracioso lo del amigo de Miss Potingues.Yo ya no voy a zurcir ninguna camiseta más,así iré súper moderna!..Tengo 4 gatos muy cariñosos y 2 perros juguetones que harán de estilistas,jajaja.Esta sección me encanta.Odio Zara,no me gusta nada,tiene unos cortes muy raros,tejidos de mala calidad,casi no fabrica en España,las tiendas las veo muy desastrosas,puf..

  4. Para qué comprar esa camiseta si total, basta con lavar cualquier camiseta Inditex un par de veces para que esos agujeros salgan solos… Tienes toda la razón, antes la ropa de Zara estaba muy bien, la mitad de mi ropa hace años la compraba allí, pero ahora creo que deja cada vez más que desear tanto en corte como en diseño, precio y calidad de los materiales.

  5. Totalmente de acuerdo con las dos cosas, la camiseta es horrible, me hace acordar a una que tenía mi marido que se la había mordisqueado los perros, aparte es como dice Isa por ahí arriba, con que laves cualquier prenda de Inditex (porque ya no es solo Zara) unas cuantas veces ya se le hacen solos los agujeros D:

    Y sobre que Zara ya no mola tambien es cierto, la ropa es toda cuadrada, igual y sosa, espero que se pase ya esta moda de ropa chunga (y que cambien el estilo de modelar la ropa en la web que es que me da grima), o no, porque asi me cartera está contenta xDDD

  6. Hola!
    La verdad es que esta camiseta es bien chunga. Pero tengo que decir que a mi si que me gusta mucho la ropa de Zara, aunque últimamente solo compro en Oysho, que es mi tienda favorita de inditex. No gasto mucho en ropa últimamente, y si lo hago prefiero que sean cosas fabricadas en España.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s