Champú Liso Keratina de Elvive

Hola a tod@s!

Hace unos días recibí en mi casa un pack compuesto por el champú Elvive Liso Keratina y diez muestras, cortesía de TRND, que me seleccionó para participar en este proyecto.

Para las que no lo conozcáis, TRND es una comunidad de marketing participativo en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos de manera gratuita mientras comparten sus opiniones a través de la plataforma online de esta web, a través de las redes sociales y, por supuesto, a través del boca a boca.

El champú Liso Keratina de Elvive se define como “un champú perfeccionador de la fibra capilar que gracias a su fórmula con “micro-keratina[MK]”, un nuevo complejo de activos desarrollado por los Laboratorios L´Oréal Paris, rellena las micro-irregularidades y alisa fibra a fibra el cabello”.

Elvive Liso Keratina

La micro-keratina [MK] es un cóctel de dos aminoácidos naturalmente producidos por el cuerpo humano y de un derivado de proteína de trigo. Estos aminoácidos representan un 19% de la constitución del cabello. Gracias a su pequeño tamaño, es capaz de fijarse a la superficie de cada fibra para corregir sus micro-irregularidades proporcionándole fluidez y suavidad. El otro componente esencial del champú es el extracto de camelia, rico en ácidos oleicos conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes para el cabello.

A continuación os dejo la lista completa de ingredientes para que sepáis de que está compuesto:

Elvive Liso Keratina - ingredientes

El producto viene en el envase característico de los champús de Elvive, decorado en colores melocotón y rosa. El contenido del champú es de 300 ml, con una textura típica de champú, ni muy líquido ni muy compacto, y un olor fabuloso a frutas que me tiene encantada.

No es necesaria demasiada cantidad de producto, ya que con muy poco hace bastante espuma con la que limpiar todo el cabello. En el instante en que aclaramos el pelo ya se notan sus beneficios, ya que casi no es necesario aplicar acondicionador porque el cabello queda perfectamente desenredado y suavizado.

Elvive Liso Keratina - textura

El primer día que lavé el pelo con este producto no me gustó nada el resultado: apliqué este champú y mi acondicionador y mascarilla habituales, después un tratamiento a base de keratina en espuma y lo sequé con el secador. El resultado fue bastante malo, notaba el pelo áspero y con electricidad estática, así que volví a lavar el pelo, pero esta vez no apliqué mi tratamiento de keratina habitual y mi pelo era otro, asi que supongo que este champú no se lleva bien con los tratamientos en espuma.

El resultado al volver a utilizarlo así fue un cabello muy suelto, esponjoso, con cuerpo y volumen, pero sin encrespamiento, además de que el pelo estaba ultra suave y manejable. Para mi sorpresa, el pelo me aguantó perfectamente limpio casi tres días (todo un récord), además de que no se me enredó en la zona de la nuca (típica rasta que se nos forma a las que tenemos el pelo fino).

Me surge la duda de hasta que punto la suavidad que he notado es un efecto de la silicona que contiene (dimethicone), que enmascara el verdadero estado de mi cabello o si realmente la fibra capilar está en mejor estado gracias a la keratina. He usado anteriormente champús con siliconas y el resultado era diferente, suave pero pesado y áspero al volver a lavarlo. Con este no he notado ese efecto, al lavarlo el pelo sigue estando suave y manejable, así que voy a pensar que la keratina funciona realmente bien en mi pelo.

Elvive Liso Keratina - resultados

En esta foto podéis ver mi pelo justo después de secarlo: no se ve encrespado ni echo una maraña (como de costumbre), si no una melena compacta pero con cuerpo, brillante y muy suave. Llevo una semana y media usándolo y estoy muy satisfecha con el resultado, me encanta como me deja el pelo, así que es muy probable que lo siga usando.

Para terminar, quisiera agradecerle al equipo de TRND el haberme escogido para probar este producto.

Espero que os haya gustado la review y os animéis a probarlo!

Besos

Quizás también te interese……

¡¡¡Reanimator de Lush al rescate!!!!

Pantene Aqualight: champú y acondicionador

Champú a la biotina

Anuncios

24 comentarios en “Champú Liso Keratina de Elvive

  1. El pelo te ha quedado muy bien .. Lo de las siliconas por lo menos en mi pelo rizado, es muy relativo .. Aunque tengo unos champús que me van bien, siempre me gusta probar alguno nuevo .. De esta marca hace mucho que no uso ninguno

    A mí me ha pasado a veces con algún champú y acondicionador que si no he usado la misma gama el pelo está como apelmazado y raro

    Un besote y gracias por tu opinión

    • Hola Malinda!
      Gracias por pasarte por mi blog! En general la gente que lo ha probado está muy contenta con el resultado, todas han notado el pelo con cuerpo y muy suave, mi madre por ejemplo ya no quiere otro champú, ha sido un éxito total!

      Besos y gracias por todo!

    • Hola! Este champú no contiene sal y, en un principio, ningún ingrediente que sea agresivo con cabellos coloreados o debilitados, aunque si contiene siliconas, sulfatos y otros ingredientes químicos.
      Un besote

  2. Yo he probado este producto y en verdad a mi me sorprendio en realidad es bueno,me deja el pelo suave y como seda,aunk usandolo mas de unos meses como que el pelo se acostumbra o nose si es uno la que se acostumbra y ya no se siente el efecto pero funciona 🙂

    • Sinceramente no estoy muy al día de los tratamientos de keratina para el cabello, no se que hay que utilizar antes o después, por lo que te recomendaría que lo consultadas en el centro donde vas a hacer el tratamiento =)
      un besote

  3. Hola, yo me acabo de hacer el laceado brasilero y quisiera saber si puedo utilizar este producto mas el acondicionador y la crema ya que me recomendaron comprar un shampoo sin sales. Agradecería sus respuestas

  4. Hola! Gracias por éste consejo, lo tendré en cuenta, no usado ELVIVE Pues para mi cabello yo utilizo un tratamiento de 4 pasos a base de aceite de Argán, es de pro naturals y cuando lo uso hace que mi cabello regrese a la normalidad.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s