Hidratantes corporales de Cyclax

Hola a tod@s!

Como ya os contaba en esta entrada, hace un par de semanas me enviaron desde la tienda online Brandering un pack de productos de la marca Cyclax para probar.

Cyclax es una marca de cosmética inglesa que trabaja con principios activos naturales para elaborar sus productos y que cuenta con la garantía de la Casa Real Británica, otorgada por la reina Isabel II y que nos da una idea de lo eficaz de sus fórmulas.

Esta entrada la voy a dedicar a las hidratantes corporales que me han enviado: Crema Revitalizante para el cuerpo de Aloe Vera, Locion corporal de Aloe Vera y Crema de Masaje corporal de Lavanda. También me enviaron el Gel Anticelutítico enriquecido con Albaricoque y que debiera incluir aquí, pero ese producto prefiero darle un poco más de tiempo para comprobar bien como funciona antes de hablaros de él.

Crema Revitalizante para el cuerpo de Aloe Vera:

La web la describe como “una hidratante corporal destinada a hidratar en profundidad las pieles sensibles y estropeadas a la vez que regenera la piel, tonificando los tejidos y restaurando los niveles de humedad de la piel”.

DSCN5564 [1600x1200]

Su principal ingrediente es el extracto de aloe vera, conocido por sus múltiples propiedades sobre la piel:

Propiedades hidratantes: capaz de hidratar, nutrir y suavizar la piel gracias a su gran capacidad para retener el agua.

Propiedades regeneradoras: gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales y betacaroteno es efectivo para tratar pieles envejecidas, dañadas y desvitalizadas, ya que actúa reparando la piel.

Propiedades calmantes, antiinflamatorias y antialérgicas: gracias a su contenido en glicoproteínas y ácido gammalinolénico,

Igualmente, os dejo la lista completa de ingredientes:

DSCN5571 [1600x1200]

Se presenta en un envase tipo tarro, con tapón de rosa y un contenido de 300 ml. La textura es muy ligera, no grasa, tiene un color verde claro y un aroma intenso a aloe vera.

DSCN5572 [1600x1200]

Esta hidratante la he estado utilizando en la zona de las piernas, porque de rodillas para abajo tengo la piel muy seca, descamada y me cuesta mucho mantenerla bien hidratada, sobretodo en invierno. Lo que más me ha gustado de esta crema es su rápida absorción, en cuestión de un par de minutos no queda ni rastro sobre la piel, lo cual me encanta porque odio aplicar cremas que me dejen pringosa. En un par de días de uso, la piel de mis piernas se transformó totalmente: las escamitas desaparecieron y las marcas por deshidratación se evaporaron, dando paso a una piel perfectamente hidratada, fresca y jugosa. Estoy muy satisfecha con este producto, lo único que no me acaba de convencer es su olor, pero aun así pienso que merece la pena por los resultados obtenidos.

Su precio es de 7,95 euros y la podéis comprar pinchando aquí.

Loción corporal de Aloe Vera

La web la describe como “una hidratante corporal de textura ligera con todos los beneficios del aloe vera destinada a conseguir una piel calmada e hidratada”.

DSCN5578 [1600x1200]

Al igual que la crema revitalizante, su principal ingrediente es el aloe vera, que tiene las maravillosas propiedades que os describía mas arriba. También os dejo la lista completa de ingredientes:

DSCN5581 [1600x1200]

Se presenta en un envase tipo tubo, con un contenido de 200 ml. La textura es tipo gel, muy fresca y ligera, tiene color verde agua claro y un olor delicioso que no sabría describir, pero no huele a aloe vera, es mucho mas fresco.

DSCN5586 [1600x1200]

Esta hidratante la he estado utilizando por el resto del cuerpo y si la crema revitalizante se absorbe rápido, ésta lo hace a la velocidad de la luz: cuando estoy terminando de aplicarla ya se ha secado por las zonas que he hidratado primero. Al ser una textura muy fluida, su aplicación es muy agradable, lo que sumado a su rápida absorción la convierten en una hidratante fantástica para todas aquellas personas que, como yo, les da pereza aplicar hidratantes corporales porque suelen tardar en absorberse. Esta loción deja la piel perfectamente hidratada todo el día, suavizándola y reparándola en las zonas más secas. Me ha gustado muchísimo esta hidratante, pensaba que estaba destinada a no hidratar la piel en invierno porque nunca encontraba una crema que se absorbiera lo suficientemente rápido y a la vez me hidratara en profundidad, pero con esta loción lo he conseguido, estoy encantada con ella.

El precio es de 6,95 euros y la podéis adquirir pinchando aquí .

Crema de Masaje corporal de Lavanda:

La web la describe como “una crema de textura muy fluida y un delicioso aroma a lavanda para masaje, de propiedades calmantes y relajantes”.

DSCN5593 [1600x1200]

Su principal ingrediente, la lavanda, se caracteriza por poseer propiedades antisépticas y calmantes, además de poseer también propiedades relajantes derivadas de su perfume. En este caso no tengo la lista completa de ingredientes porque no viene por ninguna parte en el envase.

Se presenta en un envase tipo tarro, con tapón de rosa y un contenido de 200 ml. La textura es muy ligera y fluida, tanto que se escurre un poco entre las manos, es de color lila y tiene un aroma muy agradable de lavanda fresca.

DSCN5595 [1600x1200]

Esta hidratante es a la que menos partido le he sacado porque no tengo la costumbre de dar masajes. De todas formas, la he estado utilizando por las noches para dar masajes en las cervicales, ya que suelo acabar el día con esa zona algo cargada, y me ha gustado mucho por el aroma, es de lo mas relajante del mundo. Tiene la ventaja de que tiene una absorción mas lenta, así que con muy poca cantidad es más que suficiente para dar un buen masaje en la zona elegida.

El precio es de 3,95 euros y la podéis comprar pinchando aquí .

En general estoy muy satisfecha con estas hidratantes corporales, aunque si tengo que elegir una me quedo sin dudarlo con la loción corporal de aloe vera, me ha enamorado totalmente por la hidratación que proporciona, su rápida absorción y su perfume.

También quiero agradecerle a la tienda online Brandering que me haya enviado estos productos para probar, gracias a ellos he descubierto una gran marca.

Espero que os haya gustado la review y os animéis a probar las hidratantes de Cyclax!

Besos

Quizás también te interese……

Línea de higiene íntima de Idoki

Jabón de verbena de L´Occitane

Skin Ergetic Concentrado de Biotherm

Anuncios

12 comentarios en “Hidratantes corporales de Cyclax

  1. Pingback: Hidratantes faciales de Cyclax | El Tocador de Vero

  2. Pingback: Productos terminados. Volumen II | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s