Dafuq? Cazadora “I love Jesús”

Hola a tod@s!

Como todos sabréis… HABEMUS PAPA!

Ya que ésta puede ser considerada la noticia de la semana independientemente de la religión o creencias de cada uno, me ha parecido correcto dedicar la sección de hoy a esta noticia, así que la prenda “dafuq?” de hoy va por ti Paco (también llamado Francisco I).

Y que mejor que intentar modernizar al nuevo Papa con un atuendo de moda, como puede ser una bomber, pero con temática eclasiástica y, de paso, grafitera…

Jesus 2

Jesus 1

Esta lindeza la he encontrado en la tienda “Sheinside”, porque no todo iba a ser rajar de Zara… Aún no soy capaz de decidirme entre que me gusta más, si la tela ultra-brillante, el Jesús del buen rollo estampado o el gato que sujeta soltando tacos, todo ello aderezado con un fondo psicodélico que daña la vista.

Y ya que estamos a golpe de viernes y con el fin de semana casi encima, aprovecho para amenizaros la jornada con dos canciones que le dedico al nuevo papa:

– Primero, la parodia de Beyoncé con el “Paco, Paco, Paco” (por eso de que se llama Francisco).

– Y por supuesto, “We no speak Americano” (Que si lo escuchas atentamente dice “un papa americano”, ¿cuantos lectores perderé después de esto?)

Y vosotr@s, ¿qué os parece la cazadora? ¿qué sentido tiene ese gato ahí? ¿cual canción es más digna del Papa? ¿cuánta gente me dejará de leer al descubrir mi humor absurdo?

Espero que paséis un buen fin de semana!

Besos

Quizás también te interese……

Dafuq? Camiseta de retales

Dafuq? Las camisetas roñosas molan

Dafuq? Lo siento, he matado a tu mascota

Anuncios

16 comentarios en “Dafuq? Cazadora “I love Jesús”

  1. Pues ya he rajado bastante ya sobre el tipo este en mi FB, asi que no seguiré aquí, pero sobre la cazadora la verdad, no se muy bien como expresar mi asquito hacia ella xDDD
    Me parece de tan mal gusto (no solo por el tema que trata, si no que es fea fea fea!), está hecha como el culo, y soy yo o el gato está diciendo “Shit”? xDDDD
    No se, esto es algo que solo a los chinos se les podría ocurrir hacer o copiar, claro, porque ya se sabe que estas páginas venden ropa plagiada y tal…, no?

    Resumiendo, es espantosa y mas que digna de esta sección! xDD

  2. Pingback: Dafuq? El vestido pastillero | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s