Hidratante facial “Eygló” de Soley Organics

Hola a tod@s!

Hace tiempo os enseñaba en esta entrada mis primeras compras en Laconicum, que consistían en dos hidratantes faciales de las que os hablaré en la entrada de hoy y en la de mañana.

Eyglo de Soley Organics

Comenzamos con la review de la hidratante “Eygló” de Soley Organics, una marca islandesa creada por la actriz Sóley Elíasdóttir, a partir de hierbas salvajes de Islandia. La web la describe de una manera muy original, es algo que me encanta de Laconicum:

“Este palabreja significa “para siempre joven” es islandés. Nada más que añadir, por tanto. O sí, que esta crema hidratante facial está realizada con una mezcla de onagra y hierbas salvajes. Recupera el brillo natural de la piel, pero no es una crema grasa: su fórmula es ligera. Es para pieles normales, si es muy seca, quizás sea mejor que uses esta. Eygló calma, nutre y deja una piel sana como si lleváramos toda la vida rodeados de pura naturaleza, como duendecillos islandeses”.

Eyglo de Soley Organics 2

Algo que me gusta mucho es su composición, ya que sus ingredientes son 100% naturales y cuentan con certificación orgánica. Os dejo una lista completa con los ingredientes que la componen:

Agua pura de manantial de Islandia
Aceite de coco: con propiedades humectantes.
Aceite de onagra: con propiedades antiinflamatorias.
Aceite de semilla con albaricoque: de propiedades calmantes y regenerativas.
Aceite de almendras dulces: con propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y desinflamantes.
Glicerina vegetal: con propiedades humectantes y oxigenantes.
Aceite de semilla de rosa mosqueta: con propiedades regenerativas de la piel.
Alcohol cetearílico: es una mezcla de alcoholes grasos derivado del coco, se usa como emulsionante para aportar una mayor textura al producto.
Lecitina: se emplea como emulsionante y antioxidante.
Vitamina E: con propiedades antioxidantes.
Perfume (aceite de albahaca): usado en aromaterapia por sus propiedades revigorizantes.
Aceites esenciales (incienso, jazmín): el aceite esencial de incienso posee propiedades antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes; mientras que el aceite esencial de jazmin tiene propiedades antisépticas, carminativas y analgésicas.
Hierbas Silvestres de Islandia (Abedul Blanco, Milenrama, Sauce Hoja de Té y Gayuba)

Eyglo de Soley Organics - ingredientes

Se presenta en un envase tipo tarro transparente, con una tapa de rosca negra. El contenido es de 60 ml, algo más de lo que suelen traer las hidratantes comunes. La textura es fluida, de color blanco lechoso y tiene un olor muy potente a hierbas, a mi personalmente me encanta.

A pesar de estar indicada para pieles normales, me pareció buena idea probarla sobre mi piel mixta ya que en invierno tiende a resecarse debido a los cambios de temperatura y al estar todo el día con la calefacción puesta. Al principio la textura no me entusiasmó, porque tarda un poco en absorberse, pero cuando lo hace no notas la piel grasa ni brillante, y tampoco tarda demasiado, en unos minutos mi piel la absorbe por completo.

Eyglo de Soley Organics - textura

He estado usándola aproximadamente cuatro meses todas las mañanas y estoy muy contenta con el resultado: en primer lugar, porque no me provoca brillos, la piel me aguanta todo el día sin rastro de grasa. Por otra parte, proporciona un nivel de hidratación muy alto, la piel no se descama ni queda tirante en las zonas mas secas. Proporciona un buen nivel de confort a la piel, además de que no me ha provocado ninguna reacción, ni acné, ni poros taponados, ni rojeces.

En general, he notado la piel muy bien durante su uso, como mas sanota y llena de vida, hidratada y jugosa pero sin rastro de grasa, asi que os la recomiendo si buscáis una hidratante que cumpla ampliamente con este proposito. Eso si, no la recomiendo si tenéis la piel muy grasa, ya que no se hasta que punto vuestra piel la absorbería.

El precio de esta hidratante es de 49,95 euros y se puede adquirir en exclusiva en la tienda online Laconicum, cuyo servicio de atención al cliente, presentación del pedido y rapidez es digno de mención, estoy encantada con ellas!

Espero que os haya gustado esta review!

Un beso

Quizás también te interese……

Crema y Fluido Hidratante Eclat Du Jour de Clarins

Super Defence Moisturizing Gel de Skin 79

Crema de Acido Glicólico de Bottega Verde

Anuncios

12 comentarios en “Hidratante facial “Eygló” de Soley Organics

  1. Yo ya voy a por las hidratantes quitabrillos y reafirmantes y quitaarrugas y quitaojeras :P, vamos, lo que viene siendo un photoshop en tarro! XD
    Pues que suerte que no te salgan brillos, yo en cuanto cambio de una estancia fria a una caliente o sudo un poquitín me sale brillo y pulido… ains
    UN besito!

  2. Pingback: “Crema de noche de té rojo y mimosa” de Keims | El Tocador de Vero

  3. Tiene muy buena composición y buena pinta; la podría tener en cuenta en un futuro.Voy a cotillear por la tienda. Gracias por enseñarnos estas cosillas.

  4. Pingback: Productos terminados. Volumen I | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s