“Crema de noche de té rojo y mimosa” de Keims

Hola a tod@s!

Hoy toca hacer la review de mi última crema hidratante de noche: la Crema de noche de té rojo y mimosa de Keims que adquirí hace unos meses en Laconicum.

Crema de te rojo y mimosa de keims

Keims es una marca española que nació en 2009 de la mano de Irene Keims. Sus productos no contienen parabenos, aceites minerales ni etalominas. Keims cuenta con sólo cuatro líneas y menos de veinte productos, pero todas sus fórmulas están elaborados con la máxima calidad a partir de extractos activos de plantas.

La web de Laconicum la describe de la siguiente forma, como siempre, de una manera muy original: “En Keims todo es muy sencillo. En apariencia. Los nombres son ingredientes, las explicaciones muy directas y las línea de producto son sólo cuatro. Durante la noche la piel tiene tiempo de muchas más cosas que durante el día. El té rojo tiene vitamina C y la mimosa propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y regenerativas. Esta crema contiene un ingrediente natural innovador que retiene el agua de la piel mediante un sistema de inyecciones anticapilares. Pero aquí no hay agujas, menos mal. La crema trabaja mientras nosotros descansamos”.

Crema de te rojo y mimosa de keims 2

Sus principales ingredientes son el té rojo, de propiedades antioxidantes y desintoxicantes, y la mimosa, de propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Igualmente os dejo la lista completa de ingredientes, todos naturales: agua termal, mimosa, té rojo, vitamina e, uña de gato, naranja, gingko biloba, cardo mariano, mango, tara, rosa, jazmín blanco, margarita, alga verde.

Se presenta en un envase tipo tarro con un tapón de rosca y un contenido de 50 ml. La textura es bastante untuosa, pero a pesar de eso se absorbe con muchísima rapidez. Tiene un olor agradable que no sabría definir y un color beige claro.

Crema de te rojo y mimosa de keims textura

La aplicación de esta crema es muy agradable por su textura compacta y su olor, además de que no hace falta masajearla demasiado para que se absorba por completo. Me ha gustado mucho el echo de que con su uso continuado he notado los rasgos más relajados y la piel más descansada al levantarme, además de que me ayudaba a curar los granitos ocasionales haciendo que las rojeces disminuyeran. Sin embargo, tuve que dejar de usarla porque conforme fue avanzando el invierno y la piel se deshidrataba debido a la calefacción, esta crema me resultaba insufiente en cuanto a hidratación, ya que notaba las zonas mas secas algo tirantes, lo cual es una lástima porque estaba encantada con ella hasta ese momento. Tengo todavía 1/4 del contenido total sin usar, esperando que llegue el buen tiempo y pueda retomarla, ya que en primavera mi piel no necesita tanta hidratación extra. Está destinada a todo tipo de pieles, sin embargo, en función de mi experiencia, sólo la recomiendo para todas aquellas que tengan la piel grasa o mixta y que no necesiten grandes dosis de hidratación nocturna, creo que les irá fabulosa.

El precio es de 29,90 euros y se puede adquirir, por supuesto, en Laconicum, para los que solo tengo buenas palabras por su fantástica atención, aunque también la he visto a la venta en algunas farmacias y parafarmacias.

Espero que os haya gustado la review!

Y vosotr@s, ¿habéis probado esta crema? ¿habéis usado algo de marca Keims?

Un beso

Quizás también te interese……

Super Defence Moisturizing Gel de Skin 79

Hidratante facial “Eygló” de Soley Organics

Crema de Acido Glicólico de Bottega Verde

Anuncios

13 comentarios en ““Crema de noche de té rojo y mimosa” de Keims

  1. Yo tengo las dos limpiadoras, la de té rojo y mimosa y la otra (que ahora no recuerdo de qué es, sorry) que también es exfoliante. Tengo la piel mixta pero con un acné quístico que no se va ni a la de tres pero los limpiadores me gusta usarlos de piel sensible para que no me resequen en exceso y tenga un efecto rebote de granos. Y la limpiadora de té rojo y mimosa es, sencillamente, maravillosa, limpia, no reseca, te deja la piel suave suave y huele… Os recomiendo que la probeis. Además, hay que apoyar a las emprendedoras españolas, que tanto se lo están currando!

  2. Pingback: Turnaround Overnight Radiance Moisturizer de Clinique | El Tocador de Vero

  3. Pingback: Productos terminados. Volumen I | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s