Dafuq? Chubasquero sin presupuesto

Hola a tod@s!

En Dafuq? de hoy me lo han sugerido tres personas a las que mando saludos: primero mi hermana Estefi, que me descubrió la horterada, y después a Carol, mi compi de curro y a Fátima, mi peluquera, que cotilleando coincidían en que la prenda en cuestión es digna de protagonizar un dafuq, así que, va por ustedes!

¿Y que prenda puede ser tan curiosa para que tres personas que no se conocen entre si me digan la misma semana “oye Vero, esto tienes que ponerlo en el blog”?

Nos adentramos en el universo Bershka para encontrarnos con unas prendas inspiración Valentino y su trench transparente que presentó para esta temporada primavera-verano 2013.

El problema viene siendo cuando la inspiración se queda en un “quiero y no puedo”, dando lugar a prendas ridículas como estas dos chaquetas/chubasquero que acaban de lanzar:

La primera está echa en un plástico transparente rosita, con cremallera por delante y con una clara falta de tela en los bajos. En lo personal me parece un plástico demasiado plástico, fue verlo y pensar en bolsas de basura Vileda colección primavera!

1536190250_1_1_3

La segunda prenda, que clama más al cielo si cabe, pertenece a la nueva y recién salida del horno “Sport Collection”, que entre diversas cosas que nadie usaría para ir a hacer deporte, nos presenta otra chaqueta/chubasquero plasticosa:

0874138250_1_1_3

En este segundo caso le veo más sentido que a la primera, porque es evidente que hacer deporte con eso crearía un efecto sauna que nos ayudaría a quemar calorías, y la operación bikini iría viento en popa. Y si no, también podemos usarla para salir a correr a la lluvia, que con no mojarnos la mínima parte que cubre el invento ya nos sobra….

Y dicho todo esto, ¿que os parecen estas prendas? ¿alguna las usaría para algo? ¿esto como se combina?

Besos y que paséis un buen fin de semana!

Quizás también te interese……

Dafuq? Camiseta de retales

Dafuq? Las camisetas roñosas molan

Dafuq? Cazadora “I love Jesús”

Anuncios

24 comentarios en “Dafuq? Chubasquero sin presupuesto

  1. no me gustan .. ainsss nunca he podido con una prenda como un chubasquero y ahora viéndolo así tan transparente menos .. igual que los bolsos transparentes . ¡manías que tiene una!

    besitos

  2. Jajajajajajajajajaja!!!!! ” Efecto sauna” jajajajajajaj omg que horrorrrr eso no me lo pondria Nooo !!! Esta perfecto para los dias lluviosos de londres no? Jajajaja a que se pone de moda aqui, ay Dios!!

  3. Creo recordar que en la pelicula de Blade Runner ya salía un trench transparente que era de lo más “in” futurista hace 30 años… La idea de un trench transparente no me desagrada. Estos en concreto son una payasada que no viene al caso, quisiera verles en uno de nuestros inviernos gallegos a ver que pretenden tapar con eso….

  4. asi como dijo liss, tambien seguro que son capaces de llevar eso a argentina y venderlo como si al plastico lo fabricaran ellos mismos, qué desastreeeeee!!! es cierto me recuerda a mi tambien a las bolsas para el congelador

  5. No me extraña que tres personas que no se conocen coincidan en esta prenda para esta sección del blog!! Hay que aburrirse mucho para lanzar al mercado semejante gilipollez!!(Y perdón por la expresión!!) Un beso guapísima!!

  6. Si bueno, a mi lo transparente en “plastico” no me gusta ni para los bolsos de playa.
    Acabo de cambiar la URL del blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
    He puesto el gadget en el lateral derecho, arriba.
    Si recibes mis entradas por email, vuelve a hacerlo porque ya no te llegarán. Si tienes mi blog en tu blogroll, cambia la URL tambien. Gracias y perdona por las molestias.

  7. Pingback: Dafuq? Falda de vinilo de Bershka | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s