Tratamiento Blemish Control de Kiehl´s

Hola a tod@s!

Tengo esta review pendiente desde hace meses, así que hoy toca comentarios mi experiencia con el Tratamiento Blemish Control de Kiehl´s.

Blemish control kiehls 1

Seguro que muchas ya conocéis la marca, pero para aquellas despistadas, Kiehl´s es una marca estadounidense creada por farmacéuticos cuyas fórmulas mezclan los últimos avances químicos con activos naturales cuidadosamente seleccionados.

La web de Kiehl´s lo define como “un tratamiento formulado con un potente concentrado LHA (Ácido salicílico, dioico y lipo-hidroxiácidos) reconocido por su capacidad para regular el acné y las pequeñas imperfecciones”.

Esto se consigue gracias a la combinación del ácido salicílico, que exfolia químicamente la superficie de la piel; el ácido dioico, de propiedades despigmentantes y blanqueantes de la piel; y los lipo-hidroxiácidos, con acción microexfoliante que acelera el proceso de reparación de la piel y evita las marcas.

Blemish control kiehls 2

Se utiliza sobre la piel limpia, extendiendo una capa fina sobre el área afectada con una frecuencia de entre una y tres veces al día. Recomiendan empezar por una aplicación al día e ir incrementándola progresivamente, ya que puede provocar sequedad y descamación.

Es importante recordar que este tratamiento sólo debe usarse en las zonas que lo necesiten y no extenderlo por toda la cara, ya que podría secarla en exceso. Yo lo he estado utilizando dos veces al día, después de limpiar y tonificar la piel y antes de mi hidratante habitual, sin que haya notado ni sequedad, descamación o tirantez en la piel, pero prefiero recalcarlo bien porque no es agradable que se reseque la piel de una zona que, además, tiene imperfecciones.

Se presenta en un envase tipo tubo con tapón de rosca y un contenido de 30 ml, una cantidad más que suficiente para asegurarnos unos cuantos meses de tratamiento. La textura es muy fluida, de color blanco y sin olor aparente, que, además, se absorbe con mucha facilidad.

Blemish control kiehls 3

Este producto funciona muy bien cuando tiene que tratar granitos y espinillas situados en la capa córnea (o más exterior) de la piel: en cuestión de dos o tres días las imperfecciones han remitido y los granitos se han secado y casi desaparecido. Sin embargo, para aquellas que, como yo, tienen granitos internos, este tratamiento se queda corto, ya que no consigue mejorar ese problema. Los granitos internos siguen apareciendo, aunque tiene la ventaja de que la piel se enroje mucho menos que antes. Aun así, es muy recomendable para todas aquellas que tengan las imperfecciones en la superficie de la piel, ya que las trata y las mejora muy rápidamente.

El precio es de 32 euros y se puede adquirir en todos los stands de Kiehl´s y en su tienda online.

Y vosotr@s, ¿habéis probado este producto? ¿habéis utilizado o utilizáis cosméticos de Kiehl´s? ¿algún tratamiento específico para el acné localizado que os haya funcionado y me recomendéis?

Un beso

Quizás también te interese……

Conociendo a Etat Pur

Limpiadora Espumosa Purificante Árbol de Té de The Body Shop

Farmacia de Guardia de Lush

Anuncios

22 comentarios en “Tratamiento Blemish Control de Kiehl´s

  1. nos hemos leído el pensamiento, aquí estaba repasando todo lo que me había perdido estos días….
    yo esta crema no la he usado porque no tengo granos, así que no te puedo decir pero por lo que cuentas, si no elimina todos los granos…los externos se van casi con cualquier cosa, los peores son los que dices que tienes tu.
    besos guapa!

    • Si, para esos granitos va ideal, es como si los secara más rápido y acelerara el proceso de curación, lo único que hay que tener cuidado es con no abusar por si reseca la piel.
      Un beso!

  2. Totalmente de acuerdo con tus impresiones, va genial para los brotes puntuales, ya que en dos días los baja mucho y sin ser muy agresivo, pero para los granos internos nada. Lo mejor, el sobrecito de muestra que dan en Kiehls es muy generoso jejeje. Un beso 🙂

  3. La verdad es que hace años que no uso un producto de este tipo porque he padecido poco de acné, pero me ha parecido genial tu review para conocerlo y poderlo recomendar.
    Un beso mi niña!

    • El aceite de árbol de té es antibacteriano y ayuda a regenerar y sanar la piel, pero actúa mucho mas despacio que este tratamiento, por ejemplo. Quizás este producto es más un tratamiento de choque y el árbol de té de mantenimiento.

  4. Yo también lo tengo y no podría coincidir más con lo tu review. A mí tampoco me ha resecado en absoluto y eso que he llegado a usarlo tres veces al día. En general es un producto con el que estoy contenta pero me faltaría algo, como tu dices, para los granos más profundos.
    Un besito, guapa

  5. Hola, yo estoy usando tambien este producto y concuerdo con ti opinion porque tengo tu mismo problema. Lo compre en la tienda Kiehls de fuencarral en Madrid y el chico que me lo vendio me dijo que si bien era solo para ganitos localizados podia ponerlo en toda la cara y asi evitaba que salieran mas. Lo hice y los 3 primeros dias genial al 4 dia regrese de Madrid a Malaga y a la mañana siguiente me lave como de costumbre y me lo aplique todo exactamente igual pero se me lleno la cara de sarpullido, tuve que tomar antistaminicos 2 dias y esperar que pasara el sarpullido, despues segui utilizandolo y me volvio a salir sarpullido. Ahora solo lo uso en granitos localizados y va muy bien aunque si me paso de 1 vez al dia me reseca una barbaridad y me vuelve a salir sarpullido. Supongo que mi piel no tolera algun componente que contiene. A alguien le ha pasado algo parecido?.. un saludo

    • Mis granos son internos y he probado de todo sin resultado efectivo..es cierto que no es acne severo pero es molesto tener granos casi todo el mes y ahora uso este producto solo en los granitos que me van saliendo, creo que seria un producto genial para los granos externos porque los seca rapidisimo.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s