Haul M.A.C marzo 2013

Hola a tod@s!

Aprovechando la oferta del 15% de descuento en cosmética que llevó a cabo El Corte Inglés este mes de marzo, he aprovechado para hacer algunas compritas en M.A.C. Cosmetics que quiero enseñaros.

Haul MAC marzo 2013

Lo primero y lo que más necesitaba era un corrector en condiciones, porque tengo muchas imperfecciones en la zona de la barbilla y ojeras de oso panda. Las chicas de M.A.C. me recomendaron que cogiera el Studio Finish Concealer SPF35, un corrector compacto en crema, de gran cobertura, larga duración y resistente al agua. Además, contiene antioxidantes derivados de las vitaminas A y E, y factor de protección solar 35 para proteger la piel.

Studio Finish Concealer 1

He cogido el tono NW20, porque a pesar de utilizar el tono NW15 en mi base “Studio Fix Fluid”, este tono de corrector se adapta perfectamente a mi piel. Como podéis ver, es bastante compacto, por lo que con muy poquita cantidad podemos cubrir granitos, marcas y ojeras sin dificultad.

Studio Finish concealer 3

Otra cosa que tenía en mi wishlist era un colorete en crema, porque no tenía ninguno y me gusta el efecto natural que dejan, así que me decidí por el Cremeblend Blush en el tono “Ladyblush”, un tono que mezcla el coral con el rosado.

Colorete en crema Ladyblush 1

Es un colorete muy cremoso, fácil de trabajar y con una cobertura media que deja un acabado muy natural y el deseado efecto “buena cara” al instante, aguantando perfectamente todo el día. Me encanta el tono, queda muy bonito sobre mi piel clarita, lo adoro.

Colorete en crema Ladyblush 2

Por último y ya como capricho absoluto, me he comprado una barra de labios en el tono “impassioned”, un tono rosa vibrante con pigmentos naranjas que me tiene enamorada.

Lipstick Impassioned 1

Esta foto del swatch no le hace justicia, sobre los labios y en directo es infinitamente más bonita, mas vibrante, más alegre y con más matices de los que puedo captar con la cámara. Además de que es un tono de moda esta temporada.

Lipstick Impassioned 2

Y vosotr@s, ¿que os han parecido mis compras? ¿habéis picado con los descuentos del Corte Inglés?

Besos

Quizás también te interese……

Descubriendo Cyclax

Conociendo Laconicum: mis primeras compras

Mis compras en “Secretos de Provenza”

Anuncios

17 comentarios en “Haul M.A.C marzo 2013

  1. Precioso ese colorete,y el labial divino.No uso corrector porque yo tengo bolsas,no ojeras,y con el corrector se potencian más y se marcan arruguillas.Y si empiezo a ponerme en los granitos,imperfecciones y rojeces….pues me tendría que tapar toooda la cara ;))

  2. Hooola acabo de ver tu blog, noo me había dado cuenta de que habían descuentos, yo voy detrás del labial “russian red” me encaaaanta!! el labial tuyo coral es precioso y cierto se llevan un montón los corales esta primavera 🙂

    Un beso!!

    Te invito a pasarte por mi rincón 🙂

  3. con el impassioned tengo amor total con él .. me lo recomendó una de las chicas de MAC y acertó con él

    el corrector probé una muestra de otro y me gustó, pero uno de mis favoritos es el boi-ing de benefit que también es de ese estilo

    besotes guapa!!

  4. Pingback: Primed and Poreless Powder de Too Faced | El Tocador de Vero

  5. Pingback: Favoritos abril 2013 | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s