Tendencias en maquillaje primavera/verano 2013

Hola a tod@s!

¿Qué tal habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? Espero que os lo hayáis pasado fenomenal! Yo me he tomado esta semana de vacaciones, así que dejare una serie de entradas programadas para que no me echéis de menos =P

Como cada lunes, me gustaría hablaros de tendencias, pero en este caso no hablaremos de moda, si no de las tendencias en cuanto a maquillaje que nos esperan esta primavera/verano.

En el rostro predominan las bases ligeras de acabado jugoso, que dejen traslucir la piel para un acabado natural, por lo que las bases ligeras o las BB cream serán las grandes protagonistas. Una de las más novedosas y recomendadas para esta tendencia es Le Teint Touche Éclat de Yves Saint Laurent, una base perfeccionadora del rostro capaz de captar la luz e iluminar la piel.

El resultado debe ser una tez muy natural, saludable y luminosa, para lo que prescindiremos de polvos matificantes y aplicaremos iluminador en zonas concretas (arco de la ceja, zona alta del pómulo, arco de cupido y tabique nasal) para conseguir ese efecto de piel jugosa.

Respecto a los coloretes, mejor utilizar los de textura en crema en tonos melocotón, coral o rosado para resaltar el efecto de piel sana y jugosa.

1.- Le Teint Touche Eclat de YSL

En los ojos priman las sombras con acabados metalizados en tonos rosados, lilas, azules y verdes, para suavizar el efecto de labios marcados que viene esta temporada.

Otro protagonista es el delineado en color azul o naranja a ras de las pestañas, como el que propone M.A.C. Cosmetics para Moschino:

2.- M.A.C Cosmetics para Moschino

Los labios se llevan muy marcados, en tonos fucsia, coral, cereza o rosa flúor, y siempre con acabado mate.

Un truco es usar sobre nuestras barras habituales un poco de polvos sueltos traslucidos, para así conseguir un efecto mate sin necesidad de invertir en barras nuevas.

3.- Mineralize rich lipstick de M.A.C. Cosmetics

Las uñas también se llenan de color esta temporada, encontrando tonos como el naranja, fucsia, azul y verde, y con diseños y dibujos que podemos agregar estampando o con stickers, convirtiendo asi a las uñas en el complemento perfecto para nuestros looks.

DSCN4714 [1600x1200]

Y vosotr@s, ¿Qué os parecen las tendencias en cuanto a maquillaje? ¿Cuál es vuestra tendencia favorita?

Un beso

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano SS-2013: print de rayas

Coosy abre un nuevo espacio en Vigo

Tendencias primavera/verano SS-2013: tie dye

Anuncios

12 comentarios en “Tendencias en maquillaje primavera/verano 2013

  1. A mí tampoco me gusta lo del delineado en colores chillones,y lo de matificar los labiales con polvos sueltos lo he hecho alguna vez y funciona,pero oscurece el color,aunque sean polvos translúcidos.Eso sí,los tonos fucsia me encantan para labiales primaverales.

  2. El delineado en azul es muy bonito, claro que hay que ser guapa para llevarlo… Pero de todas formas siepre pensé que para ojos marrones da mucha luz. Estoy deseando que llegue el calor para ponerme barras de labios despampanantes!
    Estamos de Sorteo en nuestra web. Pásate!

  3. A mí sí me gustan las tendencias que vienen!! Los pintalabios mate siempre son mis preferidos! Pero mi madre me dice que parece que los tengo muy secos!! Por cierto, cuál es el arco de cupido? Muchos besos!

    • El arco de Cupido está encima del labio superior, es ese dibujito de medio corazón q se forma con el labio, al iluminarlo lo remarca y visualmnt lo aumenta, queda muy bien!! Un besazo!!!

  4. El azul me gusta mucho, pero no me queda nada bien, no se si lo recuerdas pero en la beauty party me puse un eyeliner azul, y sinceramente no me gustó el resultado, creo que en tonos claros de cabello ese color queda bien, pero en morenas no tanto. Los labios marcados si me gustan, y mucho!! Besos.

  5. Pingback: Tendencias primavera/verano SS-2013: floral print | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s