Primed and Poreless Powder de Too Faced

Hola a tod@s!

A pesar de que adoro mis polvos sueltos “Invisible Powder” de Kiko, me decidí a probar los “Primed & Poreless Powder” de Too Faced por recomendación de mi amiga Sun y tras haber leido un montón de reviews favorables.

Too Faced es una marca de cosmética americana fruto de la creatividad del maquillador de celebrities, Jerrod Blandino y del consultor de moda, Jeremy Johnson, que comenzaron creando fórmulas personalizadas para su clientela de famosos. Hoy en día, Too Faced es conocida por sus innovadores productos de calidad influenciados por la moda, con colores vivos de alta pigmentación y packaging llamativo y muy cuidado.

Los polvos sueltos “Primed & Poreless Powder” “transforman cualquier base de maquillaje en una base de alta definición. Este sedoso y translucido “velo” para sellar o preparar la piel se ajusta a cualquier tono de piel, minimizando la apariencia de los poros y las pequeñas arrugas. Puede utilizarse tanto sólo como antes o después del maquillaje; para preparar la piel, sellar el maquillaje o alisar la textura de la piel, proporcionándole un acabado espectacular”.

DSCN4785 [1600x1200]

Se presenta en un envase transparente con un tapón de rosca rosa decorado con letras doradas y negras que transmiten una sensación de elegancia y feminidad. Dentro encontramos un sistema de dosificación muy cómodo, ya que consta de una tapa de plástico que al girarla nos muestra unos agujeros por los que sale el producto. Con este tipo de productos lo que se suele hacer es girar la tapa y darle la vuelta para echar los polvos sobre la tapa de rosca y ahí recoger el producto con la brocha.

También os dejo una foto de los ingredientes, personalmente me han sorprendido, porque son todos bastante naturales y no está plagado de siliconas o talco, que taponan el poro, como otros del estilo:

DSCN4776 [1600x1200]

Estos polvos sueltos traen un contenido de 4,5 gramos y tienen una textura muy fina y suave, con la que se consigue un acabado sedoso con muy poca cantidad de producto. Se comercializan en un solo tono, que es un amarillo muy clarito que se adapta a cualquier tipo de piel, ya que tienen un acabado traslucido.

DSCN4791 [1600x1200]

Mi experiencia con este producto ha sido muy positiva, ya que me dejan la piel suave y lisa, los poros cerrados y los brillos controlados durante muchas horas. Son muy sedosos y suaves, dejando en la piel un tacto de terciopelo, además de que el efecto es muy natural y parece que no lleváramos polvos sueltos. Algo que me ha gustado especialmente es que no resecan nada la piel, si no que la mantienen hidratada todo el día y no he notado que se descamara o marcaran arruguitas. Me parecen perfectos para conseguir un acabado uniforme y una piel de apariencia fresca y natural, a la vez que matizada y los brillos controlados. Algo que he notado respecto a los de “Kiko”, es que los de “Too Faced” tienen menor duración en cuanto a control de brillos que los de “Kiko”, aunque la diferencia entre unos y otros puede ser una o dos horas, tampoco me parece grave, ya que como contrapartida los de “Too Faced” son mas respetuosos con la piel por su composición y la mantienen hidratada.

En general estoy muy satisfecha con estos polvos sueltos, me han gustado bastante y estoy contenta con el resultado sobre mi piel, aunque me parecen más propios para usar en épocas en las que la piel no necesite tanto control de brillos.

El precio de estos polvos es de 26€ y se pueden adquirir en tiendas y corners de Sephora.

Y vosotr@s, ¿habéis probado estos polvos sueltos? ¿cuales soléis usar? ¿me recomendáis algún otro?

Un beso!

Quizás también te interese……

Haul M.A.C marzo 2013

Diorskin Poudre Libre

Invisible Powder de Kiko

Anuncios

7 comentarios en “Primed and Poreless Powder de Too Faced

  1. Me acabas de crear una gran necesidad! Lo que cuentas es una verdadera maravilla, mi problema con los polvos translúcidos es precisamente los poros, muchos me los marcan aún mas, si estos polvos los cierran son los que estaba buscando. Tomo nota!! Besos.

  2. Yo tengo los translúcidos de Essence ( regular),los de Yves Rocher con un poquito de color (no están mal) y hace poquito me compré los de Clarins y estoy encantada con ellos.Los tuyos tienen muy buena pinta.Mis primeros polvos sueltos fueron de Bárbara Ward,vamos de cuando Lady Gaga chupaba teta,jaja!

  3. Pingback: Productos terminados. Volumen III | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s