Dafuq? Este top no lo entiendo

Hola a tod@s!

El Dafuq? de hoy no es propiamente un dafuq en el amplio sentido de la palabra (véase la descripción del concepto en el primer capítulo de la saga, clic aquí).

Lo de hoy mas bien es una disertación filosófica sobre el concepto de top. Pero primero mirad la prenda que pretende ser un top:

Top transparente bershka 1

Miradla bien, despacio y con atención……

A mi llamadme conservadora, pero el echo de ir enseñando los pezoncillos alegremente por la vida no me va. Me gustan las prendas innovadoras y bienvenidas sean las transparencias, el tail hem, los cortes asimétricos, los nuevos tejidos y los estampados curiosos, pero enseñar las tetillas, no.

Y muchas me diréis “pero Vero, a eso le pones un top de asas o una bandeau y ya está, deja de montar el pollo por nada”.

Aquí es a donde quería llegar yo, muahahahha (risa malvada, risa malvada, momento risa malvada), porque……….

Top transparente bershka 2

PORQUE NO PUEDES PONERLE NADA SIN FASTIDIAR EL CORTE DE LA ESPALDA!!!!

No lo entiendo, si le meto una camiseta le fastidio la espalda, si le meto un bandeau, lo mismo, si me pongo pezoneras, me va a mirar hasta mi vecina la que está mayor y es corta de vista (si, sobretodo ésa), entonces, ¿esta prenda que es lo que es? ¿como se usa? ¿que le pongo por debajo? ¿que pretende? ¿en serio es un top? ¿Bershka se lanza a la producción de vestuario para películas porno? ¿esto es fruto de algún becario salido?

No me parece fea, realmente el corte y el dibujo de cadenas me gustan, pero me resulta difícil de poner porque no le encuentro sentidiño al tema de la transparencia total y la abertura en la espalda que imposibilita el meterle la camiseta de rigor…. Entonces, ¿que se hace con esto?

Espero que me deis ideas sobre como ponerla o que otros usos se le puede dar, porque de top lo veo difícil!

Un beso!

Quizás también te interese……

Dafuq? Chubasquero sin presupuesto

Dafuq? Las camisetas roñosas molan

Dafuq? Cazadora “I love Jesús”

Anuncios

20 comentarios en “Dafuq? Este top no lo entiendo

  1. Emmmm ¿qué coj****?? A ver para nuestra “desgracia” creo que este es un top de esos que hay que usar con un sujetado al que por la parte de atrás le puedes poner la tira “invisible” (invisible los cojones pero bueno)… Personalmente yo no lo llevaria de ninguna de las formas pero allá cada una y sus intimidades xD. Buen dafuq jeje. Besines!!

  2. Y tené por seguro de que alguna de las botineras que pululan por allí se lo ponen para ir a la caza de algún futbolista desprevenido (al menos eso hacen x estos lares) Un beso!

  3. Pues la verdad tienes toda la razón, no se me ocurre nada que ponerle y que no fastidie la espalda, pero he de reconocer que es precioso este conjunto. Besos.

  4. yo le pondria un top de esos ke kubren las tetas en forma rectangular, dorado por ejemplo para k le vaya a lo de las cadenitas, y aunke se vea por detrás destaka i keda festivo 🙂

  5. Pues yo le pondría una cena con velitas ( los peques con la abuela) y una botella de cava.Y para él,un pantalón semitransparente y tanga de leopardo.¡Ji,ji,ji!

  6. bonito es, pero ponible bien poco… mira que me encantan las trasparencias, tengo muchas prendas y no me importa nada enseñar sujetador bonito. Pero me parece ya demasiada recargada teniendo también la parte trasera más larga y la espalda al descubierto.. Enseñar en su justo medida 🙂

    un beso

    estamos de SORTEO

  7. A mi el estampado de cadenas no me va, pero el corte que tiene si, la espalda me parece preciosa, pero como bien dices…. que leches me pongo yo debajo que no fastidie esa espalda y me tape las mamellas!? EH EH!? No las piensan
    Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s