Dafuq? El retorno del oso enfermo de Moschino!

Hola a tod@s!

Seguro que muchas de las que me seguís recordáis un Dafuq? de un bolso tipo “tote bag” en el que aparecía un osito polar con manchas de leopardo gritando “fur for fun”, echo además en plástico de la más dudosa calidad…..

Para las que no lo recordéis, podéis pinchar aquí y leer la entrada completa, pero igualmente os dejo la hermosa foto del bolso en cuestión para que os arranquéis los ojos deleitéis la vista.

Bolso Moschino perro enfermo 1

Much@s flipásteis (no encuentro otra palabra), al enteraros que esta cosa era creación de la firma Moschino, yo la primera, porque para mi siempre fue sinónimo de buen gusto, pero parece ser que esta firma italiana ha perdido un poquito el rumbo últimamente.

Bueno, pues si pensábais que con ese bolso habíamos tenido suficiente oso aficionado al peluche por una buena temporada, os equivocábais, porque ha habido una firma que, basándose en el bolso original, ha decidido crear una prenda!

La marca en cuestión ha sido OASAP, que siempre nos sorprende con prendas copiadas inspiradas en otras de firmas con más renombre, como en este caso, Moschino.

El retorno del oso enfermo de Moschino 1

OASAP se emocionó ante el diseño de Moschino y pensó que un bolso era demasiado pequeño para este osito y lo estampó en una camiseta cambiándole el bocadillo. Por cierto, que alguien me diga que significa “elf sack”, porque de mi cabeza solo sale “vestido saco de los elfos” y el traductor de Google me lo detecta como rumano.

El retorno del oso enfermo de Moschino 2

Después de ver tanto tiempo la maldita prenda y el susodicho bolso, creo que han empezado a gustarme y todo…. Bueno, no, lo siento, va a ser que no!!

Y vosotr@s, ¿bolso o camiseta? ¿o ninguno?

Un beso y feliz fin de semana!

Quizás también te interese……

Dafuq? Chubasquero sin presupuesto

Dafuq? Este top no lo entiendo

Dafuq? Cazadora “I love Jesús”

Anuncios

19 comentarios en “Dafuq? El retorno del oso enfermo de Moschino!

  1. Como asi que te estan empezando a gustar amiga!!! Jajajaja 😀 bueno el osito es kind of cute! LOL- como dices que copia tan exacta, prendas “inspiradas” jajajaja ! Como siempre me encantan los viernes en tu blog!! Un abrazo enorme!! ❤

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s