Manicura: flores de cerezo

Hola a tod@s!

Esta semana el invierno nos ha dado una tregua y para celebrarlo he hecho una manicura acorde a la primavera que al fin se digna a visitarnos.

Flor de cerezo 1

Es una manicura inspirada en las flores de cerezo japonés, tan clásicas en cualquier película nipona o anime, donde siempre son flores rosas que anuncian la llegada de la primavera.

En este caso las he pintado a mano alzada con pincel y los punzones para nail art, de ahí que este primer intento esté plagado de pequeños fallitos que prometo mejorar en los siguientes intentos, porque esta manicura me ha gustado mucho y no dudo de que la repetiré.

Flor de cerezo 2

He comenzado aplicando como base el esmalte “vintage polish” de Eyeco, un verde aguamarina precioso que por desgracia ya no se fabrica y que tengo pendiente buscarle repuesto porque está en las últimas. A continuación he aplicado encima el esmalte “purple jewelery” de Sephora, que tiene unas partículas transparentes que aportan un brillo sutil y muy mono.

Flor de cerezo 3

A continuación he pintado los troncos de los arbolitos con el esmalte de Flormar número 344 y para las flores he mezclado el esmalte “Max Effect número 33” de Max Factor (fucsia) con el esmalte número 376 “Candy Pink” de Kiko (rosa claro). En el centro de las flores he colocado un puntito amarillo con el esmalte de Essence “colour & go” número 118 “little miss sunrise”.

Flor de cerezo 4

Y este el es el resultado, una manicura muy propia para esta época y que admite infinidad de combinaciones de colores y detalles.

Espero que os haya gustado!

Un beso!

Quizás también te interese……

Manicura Konad: leopardo con rayas

Manicura Jelly Sandwich con OPI y China Glaze

Manicura Konad: graffiti nails

Anuncios

13 comentarios en “Manicura: flores de cerezo

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s