Dafuq? Devuelveme el resto de la camisa

Hola a tod@s!

Recuerdo que hace algunos años había visto un chiste gráfico sobre el calentamiento global explicado con la ropa interior femenina……

Al margen del chiste, me doy cuenta que esto de recortar las prendas se extiende más allá de la ropa interior: cada vez las faldas son más cortas, las cazadoras ya no tapan ni los riñones, los tops se llevan por encima del ombligo y los escotes se alargan mucho…

Con lo que nunca creí que llegase a aplicarse esta ley fue con las camisas, pero se ve que los señores de Asos, tan innovadores como de costumbre hasta rozar lo ridículo, decidieron liarse la manta a la cabeza y aplicar recortes cual Rajoy en esta prenda…….

Media camisa  3

Media camisa 1

Media camisa 2

Y no, no es una medio-camisa con una tela negra por debajo, es solo, única y exclusivamente ese pedazo de tela de camisa cortada, ni más, ni menos. Ahora mismo no recuerdo el precio del invento, pero me imagino que dadas las características lo tendrán al 50 % (chiste malo XDD).

El caso es que no sabría ni como ni con que combinarlo, ni tampoco se me ocurre porqué querría comprarlo, esta cosa pasa a la lista de misterios de la mente humana, tan creativa como estúpida …

Espero que paséis un buen fin de semana!

Besos

Quizás también te interese……

Dafuq? Chubasquero sin presupuesto

Dafuq? Este top no lo entiendo

Dafuq? El retorno del oso enfermo de Moschino!”

Anuncios

17 comentarios en “Dafuq? Devuelveme el resto de la camisa

  1. Si fuera un vestido que imitando ser dos prendas aún tendría su gracia incluso me atrevería a ponermelo pero si es sólo una camisa habría que ponerse muy al día con los abdominales me parece a mí jeje

    un beso

  2. Hola, la verdad es que no me ha gustado nada la combinación, no me lo pondría en mi vida por mucho que sea la moda en ese momento 😉

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de dos productos de la marca Etat pur, si te interesa puedes participar 😉

    Kirisuxina blog

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s