BBcream Super + Beblesh Balm Triple Function Spf 50 de Skin79

Hola a tod@s!

Las bbcreams llegaron a Europa en el año 2011 gracias a marcas asiáticas como Missha, Skin79 o Elisha Coy, lo cual supuso una auténtica revolución en el mundo cosmético, dado que este tipo de productos son un “todo en uno”: hidratante, protección solar, base de maquillaje y, dependiendo de la bbcream elegida, con propiedades antiarrugas, antimanchas, blanqueantes, control de grasa, etc.

La bbcream de la que voy a hablaros hoy es la llamada “BBcream Super + Beblesh Balm Triple Function Spf 50” de Skin79, más conocida como “Vital Orange” debido a su packaging y funciones.

Vital Orange 1

Skin79 es una marca de origen coreano que basa los buenos resultados de sus fórmulas en extractos botánicos de alta eficacia, creando líneas de cuidado facial y cosmética adaptados a todos los tipos de piel. Tienen una tienda física en Madrid, así que las afortunadas que residan en la capital podrán visitarla; el resto, podemos echar mano de su tienda online, que ofrece un servicio y atención al cliente inmejorables.

La web de Skin 79 define esta bbcream de la siguiente manera: “tu valiosa piel necesita una protección segura los 365 días de año. Fortalece tu piel con sus 5 tipos de vitaminas en un complejo nutricional para obtener un rostro vibrante y lleno de energía a la vez que te ofrece la mejor protección contra los rayos UV A y B: SPF 50+ PA+++”.

Esta destinada a pieles con mucha grasa, con poros dilatados, con falta de elasticidad, con signos de edad o con marcas, lunares o imperfecciones.

Vital Orange 2

Entre sus principales ingredientes se encuentra un complejo multivitamítico llamado “complejo vital-V” formado por vitamina C (inductor de la luminosidad), vitamina A (elasticidad y flexibilidad), vitamina E (nutrición e hidratación) y vitamina F (elasticidad).

Otros de sus principales ingredientes serían:

Adenosina: destinado a paliar las arrugas.
Arbutín: antimanchas.
Extracto de Flor de Manzanilla: aumenta la flexibilidad de la piel.
– Aceite de argán: aporta nutrición.
– Aceite de semilla de nuez de Brasil, aceite de romero y aceite de girasol.

Se presenta en un envase tipo airless de color naranja y con las letras del producto en plateado. Me encanta este tipo de envases y los considero uno de los más higienicos y apropiados para este tipo de producto, además de muy cómodo. El contenido de esta bb cream es de 40 gramos, aunque también existe una versión más pequeña, con un contenido de 15 gramos, perfecta para llevar en el bolso o de viaje.

Una de las controversias que tienen las bbcream vienen determinadas por el tema del tono, ya que al llegar aquí la gente decía que tenían un ligero tono grisáceo, evidentemente adecuado a las pieles asiáticas. En lo personal estoy muy satisfecha con el tono de esta bbcream, a mi no me parece grisáceo, ni amarillento, ni anaranjado, si no un tono neutro que se adapta perfectamente a distintas tonalidades de piel (comprobado en una NW15 y NW20).

Vital Orange 3

Se utiliza sobre la piel desnuda previamente hidratada, a mi me gusta aplicarla con los dedos ya que la textura es algo densa y es como mejor resultado obtengo. Al ser muy pálida el tono me va perfecto y no noto que me blanquee o se adapte a mi piel, pero si lo he notado en mi hermana (que es mas morena), que la aplica y pasados unos minutos se ha adaptado a su tono perfectamente.

El resultado es una piel que parece desnuda y sin maquillaje, pero con las imperfecciones y manchas perfectamente cubiertas y controladas. Aunque deja la piel relativamente mate, a mi me gusta matizarla con polvos sueltos y así me aseguro que se mantendrá intacta durante toda mi jornada laboral.

Vital Orange 4

En resumen, los puntos positivos de esta bbcream serían los siguientes:

– Cobertura media-alta modulable.
– Duración alta (sobre 6-8 horas).
– Alta protección solar (SPF 50+ PA+++).
– Acabado luminoso, natural y mate.
– Se pueden aplicar varias capas sin efecto “careta”.

Y por citar algún punto negativo:
– Puede resultar algo densa para trabajarla.

En general estoy muy satisfecha con esta bbcream, me encanta como deja mi piel, realmente la transforma, corrigiendo imperfecciones, manchas y marcas pero con un acabado natural, por lo que seguro que repetiré con este producto sin dudarlo.

Y vosotr@s, ¿Alguna utiliza bbcream? ¿habéis probado alguna de Skin79? ¿me recomendáis otra bbcream?

Besos

Quizás también te interese……

Teint Haute Tenue SFP 15 de Clarins

Haul M.A.C marzo 2013

Primed and Poreless Powder de Too Faced

Anuncios

25 comentarios en “BBcream Super + Beblesh Balm Triple Function Spf 50 de Skin79

  1. Parece perfecta y muy completa! nosotras usamos las dos la BBcream de Maybelline y aunque al principio nos volvía locas ahora cada vez la encontramos más pegas… nuestra piel nos pide más cuidados y cubrirla un poco más..

    un beso!

  2. Yo siempre uso BB Creams de esta marca, y la verdad es que estoy muy contenta. Esta la uso cuando quiero una cobertura mayor, y para más de diario llevo siempre la Hot Pink, que es mucho más ligerita 🙂
    También he probado la Shiny Pearl Water Drop, que deja un acabado brillante y muy bonito, pero no me convence tanto como las anteriores…

  3. Hola! Probé una muestrecita de esta y la verdad es que de tono, duración y cobertura muy bien, pero me marca las imperfecciones (para variar). De Skin 79 la que más me gusta es la Oriental Gold BB Cream Plus, pero ojo que es bastante jugosa 😉 Un besote!

  4. Probé dos muestras de Skin 79, la pink y la gold, pero ese subtono que tienen no me gusta mucho. De esta si he oído mejores comentarios que de las que yo te he mencionado, no me importaría probarla. Besos.

  5. Yo la tengo y a pesar de que soy pálida, me deja más blanca todavía, tiene un tono clarísimo! y no noto que se adapte, cada vez que la uso me dicen en el trabajo que estoy blanquísima, la tengo que usar mezclada con un poco de maquillaje para conseguir un color más “saludable”. Además, la veo más bien para pieles grasas que para mixtas o normales, no hidrata sino que incluso a veces noto que llega a resecar, si la llevas mucho rato parece que queda como cuarteada. A mí no me ha convencido demasiado la verdad. Como positivo, que una vez puesta queda la piel como jugosa y natural (después de extenderla bien, lo cual ya lleva un rato por la textura que tiene). Me quedo con ganas de probar otras.

  6. Cada día me maravillan más las BB cream asiaticas, debería de buscar la que le va mejor a mi piel ya.. Lo que me gusta de estos botes es lo prácticos que son, los tubos son un engorro..

    un beso!!

  7. -yo probé una muestra, tengo la piel super grasienta (y eso que tengo 36 años), tengo marcas de acné y manchas. Cuando me la ponia tal y como indica una compañera todo el mundo me decia …que blanca estás!!!!! me gustaria comprarla pero tendria que encontrar para mejorar la situación unos polvos bronceadores para boderdear los lados de la cara un poquito en la frente ydarle más vida, eso seria lo ideal el problema es que aqui no hay polvos oscuros o bronceadores que “absorvan” la grasa. Cuando viajé a tailandia alli todo absolutamente todo era oil free con protección puesto que tienen un clima brutalmente humedo y caluroso pero aqui en españa que tmb es humedo (bueno aunque no tanto) no logro encontrar unos polvos bronceadores o coloretes que digan oil-free y que absorven la grasa. sabeis alguno??? bueno no nos vayamos a dior y cosas raras que no llego a fin de mes ehhhhhh un besazo!!!!!

    • Yoli, yo no conozco ningún bronceador que además absorva la grasa, lo unico que se me ocurre es que apliques polvos sueltos que la absorban y después el bronceador. Los polvos sueltos de Kiko van muy bien para absorber la grasa, y bronceadores hay muchos, el de Rimmel es baratito y deja un color monisimo!
      Un beso!!!!

  8. Hola Vero, me expresé mal,… no me referia a bronceadores que tintan la piel, me referia a polvos bronceadores o oscuros para darle color a la cara blanca que me produce el bbcream. sabeis de algun polvo oscurito que sea oil-free y absorva la grasa? el de kiko absolve la grasa y tiene tonos más oscuros?
    Es para no hacer el efecto de vampiro de crepúsculo je,je,je gracias

    Pero como ya os digo cuando voy a comprar un polvo para absorver la grasa todas las dependientas me dicen “los polvos no tienen grasa” y eso no es exactamente asi, el tema es encontrar un polvo que ponga expecificamente oil-free y que tenga la propiedad de absorver la grasa. besitos

  9. A mí me queda pelín blanca y eso que yo tengo la piel bastante clara y soy más bien pálida, lo que hago es mezclara con la BB Cream de Garnier de tono medio que uso en verano, de esa forma consigo dos cosas, mejorar la textura, lo cual hace que se trabaje mejor y subirle el tono. Las dos juntas quedan genial, si no fuera por eso la hubiera dejado de usar.

    Besos!!

  10. La primera bb cream que probe me encanto, lo que pasa que no recuerdo que marca era….las últimas que he probado no me han gustado nada, algún día las uso para cuando voy a caminar, ya que llevan protección solar y así no salgo toda blanquinosa como ocurre con la crema solar normal.

    Tendré que probar la que nos has presentado pq tiene muy buena pinta

    Un besico

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s