Turnaround Overnight Radiance Moisturizer de Clinique

Hola a tod@s!

Durante este invierno mi rutina facial nocturna sufrió una serie de cambios, ya que la hidratante que estaba usando (Hidratante de Té Rojo y Mimosa de Keims, review aquí) se me quedaba corta de hidratación y tuve que buscar otra que se adaptara mejor a mi piel. El problema fue el invierno, demasiado crudo, por lo que el frío, viento y la calefacción terminó por resecarla en exceso.

La hidratante elegida fue la Turnaround Overnight Radiance Moisturizer de Clinique, ya que le tenía echado el ojo desde hacía algún tiempo, además de que Clinique es una marca en la que confío, ya que anteriormente había probado el Serum Even Better y había quedado encantada (review aquí).

Turnaround Overnight de Clinique 1

Esta crema que se define como “hidratante de noche que aporta luminosidad. Piel más luminosa, suave y lisa. Trabaja mientras duerme, optimizando el proceso de renovación celular para que las células más nuevas lleguen antes a la superficie. Aporta abundante hidratación que ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel desde el interior”.

Se presenta en un envase tipo tarro de color azul claro, con una tapa de rosca plateada, a juego con las letras del envase. También trae una tapita de plástico dentro del envase para preservar mejor la hidratante. El contenido es de 50 ml, tiene una textura tipo crema, es de color blanco y el aroma es muy agradable.

Turnaround Overnight de Clinique 2

La he estado utilizando todas las noches, después de limpiar, tonificar y aplicar mi sérum de tres ácidos para el acné, y los resultados han sido fabulosos desde la primera semana de uso. Tenía algunas zonas algo tirantes y secas y con esta crema mi piel recuperó por completo la hidratación perdida, mejorando la flexibilidad y tersura. Otro detalle que me encantó es que al despertarme, la piel no estaba grasa, pero si que estaba radiante, luminosa, fresca y con buen tono, como si hubiera dormido 12 horas seguidas. Aunque la crema promete mejorar la luminosidad de la piel, no esperaba que diera tan buenos resultados, me ha sorprendido muy gratamente. Otro punto positivo es que los granitos y las marquitas de otros granos se atenuaban con mucha rapidez, por lo que el tono de la piel y la luminosidad ganada eran mucho mas evidentes, supongo que debido a que acelera la renovación celular.

Turnaround Overnight de Clinique 3

Por lo tanto, podemos citar los siguientes puntos positivos:

– Piel profundamente hidratada sin sensación de grasa.
– Mejora significativa de la luminosidad y tono.
– Ayuda a curar pequeños granitos.
– Efecto “buena cara” al levantarme.

Esta hidratante de noche es, a día de hoy, una de las que mejor resultado me han dado y de las que mejor ha aceptado mi piel y, aunque ahora en verano voy a utilizar otra para eliminar las marcas del acné por mi brote de este invierno, es muy probable que la vuelva a utilizar en un futuro porque me ha encantado.

Este producto lo he comprado en la tienda online Biuky, el servicio es muy bueno, la hidratante llegó en un par de días, además, los precios son mas bajos que en las tiendas normales y esta crema, por ejemplo, me ha costado 35,95 euros, en lugar de los casi 50 euros que puede llegar a costar en otras tiendas.

Y vosotr@s, ¿cual es vuestra hidratante para la temporada de invierno? ¿habéis probado esta hidratante? ¿utilizáis alguna hidratante de Clinique?

Besos

Quizás también te interese……

Hidratantes faciales de Cyclax

Hidratante facial “Eygló” de Soley Organics

C“Crema de noche de té rojo y mimosa” de Keims

Anuncios

14 comentarios en “Turnaround Overnight Radiance Moisturizer de Clinique

  1. Ainn,con la manía que le tengo a esta marca…La antigua “turnaround” me dió alergia,unas ronchas y unos picores…,el maquillaje para piel mixta me hacía brillar un montón,y el sistema de 3 pasos ( el lote de prueba) me dejó la piel escocíaaaa.A otras personas le irá genial,pero yo no lo puedo ni ver.

    • Te tengo que dar la razón con el sistema de tres pasos, lo probé en mi tierna adolescencia y fue un caos, me dejó la piel echa unos zorros y no quise volver a saber de la marca en mucho tiempo. Sin embargo, parece que tanto el tres pasos como alguna otra crema la han reformulado, esta en concreto me ha ido genial, a saber que ocurre con el resto, claro!

      Un beso guapa!!!

  2. Es cierto en Biuky los precios son muy baratos!! Tengo que pasar a echar un ojo!! De clinique no me atrevo a comprar mas, ya tres de sus productos me fueron mal y los regalé enteritos!! Besos.

  3. Pingback: Productos terminados. Volumen I | El Tocador de Vero

  4. Hola! yo la usé porque me regalaron una muestra, pero la verdad no vi cambios en mi piel, quizá no la usé bien o porque fue en verano y no noté mucho cambio 😦

    • A lo mejor fue poco tiempo, supongo que la muestra daría para un par de días y los resultados tardan algo en verse, por norma general la piel mejora a las dos semanas y los resultados se ven al mes =)
      Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s