Bodas, bautizos y comuniones 2013: invitadas a todo color

Hola a tod@s!

En la entrada de hoy os voy a mostrar distintos looks de invitada creados con colores básicos, tanto para celebraciones de día como de noche.

Para los looks de día he elegido vestidos cortos sencillos y los he combinado con accesorios más atrevidos, jugando con estampados y colores alegres con los que proporcionar un toque divertido y fresco a cada look.

Para los looks de noche, he escogido vestidos largos con más detalle y un punto original, que combinados con accesorios más elegantes consiguen crear conjuntos refinados para estas ocasiones especiales.

Y sin más os dejo con los conjuntos, espero que os gusten y os inspiren si tenéis alguna celebración esta temporada y sois fans de los colores alegres:

invitadas color 1

coral dia: Vestido de Monsoon, sandalias de Vanmildert, clutch de Asos, brazalete de Etsy, pendientes de Lord and Taylor, anillo de Moda Operandi y headband de Little Black Dress.

invitadas color 2

coral noche: vestido de By Malene Birger, sandalias de Oscar de la Renta, clutch de Nordstrom, pendientes de Karen Millen, Collar de Giuseppe Zanotti y pulseras de Krisnations.

invitadas color 3

amarillo día: Vestido de Issa, sandalias de Bourne, clutch de Matthew Williamson y pendientes de Piperlime.

invitadas color 4

amarillo noche:Vestido de Roberto Cavalli, sandalias de Giuseppe Zanotti, clutch de Coast y anillo de Elizabeth and James.

invitadas color 5

azul día: Vestido de Harvey Nichols, sandalias de Steve Madden, clutch de Coach, pulsera de Bloomingdales, pendientes de Joan & Jesula y tocado de Hobbs London.

invitadas color 6

azul noche: Vestido de Lipsy London, sandalias de Giuseppe Zanotti, clutch de French Connection, flor de Dance wear solutions.

invitadas color 7

verde día: Vestido de Modcloth, peep toes de Pret a Beaute, clutch de L.K. Bennett London y pulsera de Farfetch.

invitadas color 8

verde noche: Vestido de BCBG Max Azria, sandalias de Stylebop, clutch de Kirna Zabete y pendientes de Marissa Collections.

Y vosotr@s, ¿cual es el color que más os ha gustado? ¿y el conjunto?

Besos

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano SS-2013: Ethnic print
Bodas, bautizos y comuniones 2013: invitadas en tonos pastel
Bodas, bautizos y comuniones 2013: invitadas en tonos pastel
Tendencias primavera/verano SS-2013: Oriental print

17 comentarios sobre “Bodas, bautizos y comuniones 2013: invitadas a todo color

  1. Buenisimas opciones! A mi me gusta usar colores fuertes (o al menos, un accesorio fuerte) pero el unico color que jamas uso es amarillo ME queda HO RRI BLE!!!!!!!!!
    Un besote!

  2. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el post, la verdad es que todos los outfits son geniales y me has dado un montón de ideas porque estos meses tengo eventos familiares y escolares. Sobre todo me ha encantado el tercero y el último. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa 🙂

  3. quisiera saber si a una comunion se puede ir con pantalón y que pongan fotos de los colores que se poodrían llevar o algunos ejemplos de ello, tengo una comunión y no quisiera ir con falda ni vestido.gracias

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.