Colección “Avant Garden” de China Glaze

Hola a tod@s!

Una de las últimas colecciones que China Glaze ha lanzado ha sido la colección Avant Garden, con esmaltes inspirados en los colores de la primavera que me enamoró cuando la vi, así que en mi ultimo pedido a Maquillalia no pude evitar traer alguno.

Esta colección se divide en dos sub-colecciones:

Blooming Brights, con tonos potentes como el Fancy Pants (azul con destellos morados), Snap Dragon (rojo con destellos fresa), Sunday Funday (azul intenso), Budding Romance (verde musgo), Passion for Petals (rosa frambuesa) y Mimosa’s Before Mani’s (coral con destellos dorados).

blooming bright

Pastel Petals, con tonos pastel, como el Dandy Lyin Around (blanco con detellos), Keep Calm Paint On (verde menta), Fade Into Hue (azul pastel), Tart-y For The Party (lila claro), Pink-ie Promise (rosa bebe) y Life Is Rosy (rosa frambuesa apagado).

pastel petals

Yo me decidí por dos de la gama Pastel Petals, el Dandy Lyin Around y el Keep Calm Paint On.

5 [1600x1200]

Avant garden china glaze 5

El primero es un blanco con destellos y acabado frost que me tiene loca por la cantidad de colores y matices que alcanza para ser un tono tan simple como es el blanco. El segundo, es un verde menta pastel, también con destellos pero más sutiles, un color que me encanta y que pasará a sustituir a mi “Vintage Polish” de Eyeco.

Avant garden china glaze 1

4-1 [1600x1200]

Avant garden china glaze 2

Las fotos no les hacen justicia, sobretodo al blanco, pero no os preocupéis, porque sospecho que estos dos esmaltes serán protagonistas de infinidad de manicuras que os enseñaré más adelante, así que tendréis oportunidad de verlos mejor.

Como siempre, os recuerdo que estos esmaltes tienen un contenido de 14 ml y su precio es de 7,67 euros y, personalmente, os recomiendo comprarlos en Maquillalia, ya que su rapidez en los envíos y maravillosa atención al cliente, así como su variedad de productos la convierten en la mejor opción para este tipo de compras online.

Y vosotr@s, ¿habéis picado con algún esmalte de esta colección? ¿os gustan los tonos pastel o preferís tonos más potentes?

Un beso!

Quizás también te interese……

Manicura: flores de cerezo

Manicura Konad: las cebras son moradas

Manicura Konad: graffiti nails

Anuncios

15 comentarios en “Colección “Avant Garden” de China Glaze

  1. Son hermosos amiga!! Yo he pecado tambien con estos esmaltes!!! Son tan lindos!! Al blanco es preciosooo!! ^_^ ya me imagino todos los diseños que haras con ellos 😀 un abrazo enorme amiga ❤

  2. Pingback: Haul mayo 2013 | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s