Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl

Hola a tod@s!

En esta entrada quería contaros mis impresiones con la nueva máscara de pestañas de Dior, la Diorshow Iconic Overcurl, que he tenido la oportunidad de probar gracias a Inma del blog Beautyvictim y a su “Club de Probadoras”.

Diorshow Iconic Overcurl 1

Esta máscara de pestañas tiene como objeto mejorar la estructura de las pestañas para conseguir de manera natural unas pestañas más rizadas, a la vez que les aporta espesor tratando la cutícula. Para conseguir este efecto tan deseado, la máscara se sirve de tres herramientas:

Cepillo “wave curl”: inspirado en las técnicas de permantente y rizado de pestañas, este cepillo captura individualmente cada pestaña gracias a su forma de fibras entrecruzadas para tratarlas por separado y proporcionarles curvatura y espesor, consiguiendo el mismo efecto que con un “lash-styling” profesional.

Polímeros K: el elastano presente en la fórmula envuelve y moldea las pestañas, y el aceite de abisinia y una pseudo-ceramida son las encargadas de introducirse en la estructura de la pestaña para aportar resistencia desde el interior y suavidad.

Néctar vegetal: este ingrediente estimula la síntesis de queratina desde el interior y, junto con otros ingredientes como la proteina de soja y otros acidos grasos, revitalizan y regeneran las fibras, fortaleciéndolas y favoreciendo la regeneración celular a la vez que estimulan el crecimiento natural de las mismas.

Diorshow Iconic Overcurl cepillo

Todo lo que promete esta máscara de pestañas parece casi un sueño, ¿como va a conseguir un producto de maquillaje mejorar la curvatura y espesor de las pestañas con su uso? Cuando vi que Inma buscaba gente para probarla no me lo pensé dos veces, estaba deseando probar este producto casi “mágico”, y tuve la buena suerte de ser seleccionada, por lo que os voy a contar mi experiencia con detalles.

Al principio, como es evidente, no se nota nada especial al usarla, aunque tampoco puedo decir que sea una máscara más. La forma de su cepillo me resulta muy cómoda de utilizar, tiene una ligera curvatura que se adapta perfectamente a la forma de mi ojo y recoge perfectamente cada pestaña de manera individual, supongo que debido a que las fibras que lo componen forman una especie de rejilla que las separa y alarga.

En cuanto a su textura, debo decir que es algo espesa y que hay que trabajarla con mimo y cuidado para obtener buenos resultados, ya que es fácil que se formen grumillos, sin embargo, es solo cogerle el truco. El resultado sobre las pestañas es espectacular, ya que consigue rizarlas de manera asombrosa, con una curvatura que solo he conseguido con rizadores, a la vez que las alarga y espesa, consiguiendo unas pestañas preciosas.

A continuación os dejo una foto de mis pestañas a las tres semanas de uso, tanto sin máscara para que veáis lo escasas y pobres que eran, como el resultado con máscara:

3 semanas Diorshow Iconic Overcurl

Pero sin duda, lo mejor de esta máscara de pestañas se consigue con su uso continuado, al cabo de seis semanas de uso fue cuando experimenté el cambio más importante en mis pestañas. Lo primero que noté un día al desmaquillarme y fijarme en ellas, es que estaban más rizadas de lo habitual y de manera natural, sobretodo en mi ojo izquierdo, que siempre fueron más planas que en el otro. También noté que las pestañas se habían espesado y que, incluso, estaban naciendo pestañas nuevas, por lo que el aspecto genérico de ellas era mucho mejor que antes de utilizar este producto: mayor longitud, mayor curvatura, mayor cantidad y mayor espesor. Todavía me parece increible que sólo utilizando una máscara de pestañas haya conseguido tantos beneficios, pero es real, mis pestañas son mucho mejores ahora y todo ello se lo debo a esta máscara de pestañas, ya que no utilizo ningún tratamiento accesorio para ellas.

A continuación una fotito sin máscara y con máscara a las 7 semanas de uso, ya se ve más cantidad y como las puntas se rizan solas:

7 semanas Diorshow Iconic Overcurl

El precio del producto es lo único que encuentro como una pega, ya que cuesta aproximadamente sobre 30-35 euros, dependiendo de la perfumería donde lo compremos. Aunque también es cierto que si el producto funciona y nos soluciona un tema que nos puede suponer un problema, me parece un dinero bien invertido.

Por cierto, podéis ver el balance final del resto de chicas seleccionadas para probar esta máscara pinchando aquí.

Y vosotr@s, ¿habéis probado la nueva máscara de pestañas de Dior? ¿que máscara soléis utilizar?

Un beso

Quizás también te interese……

Diorskin Poudre Libre

Haul M.A.C marzo 2013

BBcream Super + Beblesh Balm Triple Function Spf 50 de Skin79

Anuncios

30 comentarios en “Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl

  1. :O! Me encanta el efecto que da! Especialmente por lo que contas que cuida tus pestañas y hace que se espesen. Eso esta buenisimo!
    Lamentablemente es una marca muy cara aca asi que me voy a tener que quedar con las ganas 😦
    te mando un beso gigante 😀

  2. Oh, dime que es absolutamente cierto. Mis pestañas tampoco son para tirar cohetes, pobres, claritas y planas. Si de verdad usando esa máscara puedo mejorarlas…de cabeza que voy.
    No te han sobornado ni hay photoshop, verdad?
    Dime que si, dime que si, dime que si, dime que si…….

  3. oh wow!! quiero quiero!! nacieron nuevas pestañitas! se ve genial! realmente las realza! las mias son terriblemente escasas siempre tengo que ponerme como mil capas jejejej 😀

    Un abrazo bonita ❤

    • Gracias Ginger, yo también noto la diferencia, supongo que en tu caso al ser pelirroja las pestañas son mas claritas y se aprecian menos, nada que un par de pasadas de mascara no arregle claro 😉

      besos guapa!

  4. Jolin, se nota muchísimo que es efectivo! me ha llamado muchísimo la atención la forma del cepillo, debe ser como tu dices, super adaptado a la forma de las pestañas…!!! jo, me encantaría probarlo!

    Si te apetece pasar por el blog, estoy SORTEANDO 2 PULSERITAS A ELEGIR super veraniegas! ^^

  5. ¡Guuaauuuuu!Espectacular.Menudo cambio.Yo no soy exigente con las máscaras de pestañas,Sólo pido que me las maquille y no deje grumos.Ni quiero volumen,ni espesor ni que alargue ni rize.Me apaño bien con una normalita de Yves Rocher,aunque tengo algunas más rodando.Mis pestañas son agradecidas,ni cortas ni largas,ni muchas ni pocas.Y me gusta en marrón para diario.

  6. Pingback: Mi primer pedido a Iherb | El Tocador de Vero

  7. Yo tengo las pestañas largas así que con rizarlas un poco quedan bonitas. Y es curioso que mi máscara de pestañas favorita por encima de cualquiera otra que haya probado es una ya usada que me regalaron para que la aprovechase, y ni siquiera se la marca. Pero es que al estar ya ahora medio acabada, resequilla.. joder, que me quedan espectaculares! y por fin adiós grumos, no me gustan nada y prácticamente todas las que me compro nuevas los hacen x.x aunque escurras mucho el cepillo. Con la que digo me quedan como naturales pero alargadas, curvadas y negras.. un 10! XD
    Esta no creo que la pruebe por el semejante precio.. no me compraría nada de cosmética jamás por precios así, me parece algo anormal, prescindible y que no lo vale por buena que sea.

    • Jeje, basta que encuentres la máscara ideal para que luego no puedas encontrarla por la razón que sea! Yo prefiero no decir muy alto que algo me gusta, que luego lo retiran de la venta o cualquier cosa, que ya me tiene pasado XD
      Lo del precio pues es cierto que es caro, pero con los resultados que da, entiendo que haya gente que le compense, es cuestión de necesidades.
      Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s