Favoritos abril 2013

Hola a tod@s!!

En la entrada de hoy me gustaría contaros cuales han sido mis productos favoritos del pasado mes de abril, aquellos que me han enamorado o que más he usado y que, a mi forma de ver, merecen una mención especial.

Además, si os gusto el primer video que hice, estáis de enhorabuena, porque ya he preparado otro donde podréis escuchar y ver con más detenimiento toda la información sobre mis favoritos de este mes.

Por cierto, si aun no lo habéis echo, os animo a suscribiros a mi canal de Youtube, que todavía es modesto en cantidad de videos, pero que está cargado de buen humor y energía positiva.






1.- Leche limpiadora de Alegna Secret:

Leche desmaquillante que limpia suave pero eficazmente la piel gracias a la combinación de ingredientes naturales tales como el aceite de aguacate, aloe vera, cera de abejas, manzanilla y aceite de oliva virgen extra. Gracias a su composición, desmaquilla, limpia, proporciona hidratación, calma la piel y ayuda a curar pequeñas heridas o irritaciones.
El precio es de 20,50 euros y lo podéis adquirir aquí.

Leche limpiadora Alegna secret

2.- Contorno de Ojos de Alegna Secret:

Es un contorno hecho con ingredientes 100% naturales, destinado a reparar y reestructurar la delicada piel de esa zona. Está formulado con aceite de oliva virgen extra, aceite de aguacate, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, cafeína y vitamina E, gracias a los cuales hidrata y reparaq en profundidad eliminando los signos de la edad.
El precio es de 14,90 euros y lo podéis adquirir aquí.

contorno de ojos Alegna Secret

3.- Colorete en crema “Ladyblush” de M.A.C. Cosmétics:

Este colorete lo pudísteis ver en mi haul de compras de marzo, es un colorete en crema en un tono a medio camino entre los rosados, los corales y los tonos tierra, fácil de trabajar, con cobertura media y capaz de aportar un efecto “buena cara” hasta en mis peores días.

DSC_0129 [1600x1200]

4.- Brocha tipo mofeta de Joursna (ebay):

Gracias a Iris de “Volver a sentirte to wapa” descubrí estas maravillosas brochas, réplicas de las Real Thecnics con una calidad maravillosa. Se venden en ebay por un precio aproximado de tres euros, yo la compre en este vendedor. Por cierto, el pelito es blanco y negro, pero está manchadita de usar el colorete en crema de M.A.C.

brocha joursna ebay mofeta

5.- Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl:

Es sin lugar a dudas, una máscara de pestañas a tener en cuenta, dada su capacidad para mejorar la calidad de las pestañas, a la vez que las riza de manera natural con su uso. Podéis leer una review más extensa pinchando aquí, donde también encontrareis fotos en distintas fases del proceso para poder apreciar el cambio.

Diorshow Iconic Overcurl 1

Y vosotr@s, ¿tenéis algún producto favorito del mes de abril que queráis contarme? ¿habéis probado alguno de mis favoritos?

Un beso!

Quizás también te interese……

Descubriendo Cyclax

Haul abril 2013 y mi salto a youtube!

Haul M.A.C marzo 2013

Anuncios

24 comentarios en “Favoritos abril 2013

  1. guapa coincido en la brocha y es la que yo utilizo para los coloretes en crema, sobretodo uno de Kiko (tengo que hacer una entrada con todas las brochas y mi opinión)

    gracias por mencionarme

    mañana me paso a ver el vídeo

    muacksss

  2. Hola Vero! Soy de Alegna Secret!
    te comento el por qué de los envases opacos y es que al ser todo ingredientes naturales sin si quiera conservantes, necesitábamos un envase oscuro que los conservara mejor. El cristal violeta, que es el que usamos para nuestros envases, cumple esa función a la perfección! No es que nosotros no hayamos querido que se vea el producto ni nada de eso, es por su mejor conservación y para que el producto se conserve todo el tiempo con sus estupendas cualidades!
    un besito y MIL GRACIAS POR EL VÍDEO!

    • Pues ahora que lo dices, tienes toda la razón y la lógica del mundo! Ambos productos son fabulosos en cuanto a calidad, asi que si es necesario un envase opaco para conservarlo, bienvenido sea! Me alegra que os gustara el video!

      Un beso y gracias por comentar!!!

  3. Pues a mi la máscara de Dior me decepcionó un montón, me dejaba muchos grumos y se me seco en 2 telediarios, yo creo que me vendieron una máscara abierta de tiempo y por eso estaba así, porque todas decís maravillas de ella!
    Un besazo guapa

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

  4. Pingback: Leche limpiadora de Alegna Secret | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s