Tendencias primavera/verano SS-2013: viva el denim

Hola a tod@s!

El denim es un tejido clásico que cada temporada se reinventa y renueva para volver a sorprendernos. En las pasarelas de Miu Miu, Balmain o Chanel hemos podido ver como el tejido vaquero va mas allá de los clásicos pantalones, adaptándose a todo tipo de prendas, creando conjuntos con toques lady y elegantes e incluso reivindicando el “total look” denim.

Esta temporada primavera-verano podremos ver diferentes versiones del tejido vaquero, como es el desgastado, roto, manchado, contrastado o degradado, además de detalles como bordados, pedrería o encaje adornando este tejido. Respecto a las prendas, además de jeans podremos ver el denim en shorts, faldas, tanto con vuelo como rectas, vaqueros tipo “boyfriend”, camisetas, vestidos, blazers e incluso complementos y calzado. Los colores que abarca esta tendencia es toda la gama de los azules, desde los clásicos jeans claritos hasta los tonos más oscuros, además de poder verlo teñido de colores.

Para las amantes del tejido denim he preparado una serie de conjuntos que espero os gusten, la mayoría en look total denim, ya que adoro este tejido y me encanta esta combinación:

denim 1

denim 1: Blusa de Zenggi, shorts de Patagonia, sandalias de San Edelman, bolso de The trend boutique y pulsera de Max and Chloe.

denim 2

denim 2: Mono de Miss Selfridge, sombrero de BCBG Max Azria, bolso de By Malene Birger y sandalias de Steve Madden.

denim 3

denim 3: Camiseta de Mango, cazadora de Shopbop, jeans de Browns,sandalias de My Theresa, clutch de Gap, brazalete de John Lewis y esmalte de Essie.

denim 4

denim 4: Vestido de John Lewis, sandalias de Steve Madden, bolso de Debenhams, reloj de Michael Kors, brazalete de Dorothy Perkins, gafas de Michael Kors y cinturón de Forever21.

denim 5

denim 5: camisa de New Look, falda de Ralph Lauren, sandalias de Gucci, bolso de Pink Mascara, pulsera de Uncommon goods y gafas de Tom Ford.

Y vosotras, ¿que opináis de los total look denim? ¿cuales son vuestras prendas vaqueras preferidas?

Un beso

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano SS-2013: Ethnic print

Bodas, bautizos y comuniones 2013: invitadas a todo color

Bodas, bautizos y comuniones 2013: invitadas a todo color

Tendencias primavera/verano SS-2013: Oriental print

14 comentarios en “Tendencias primavera/verano SS-2013: viva el denim

  1. Me gusta el look demin 1 muchísimo! Yo tengo varias prendas vaqueras favoritas. Una es una cazadora estilo ochentero que compré en un mercadillo, la otra unos vaqueros que me sientan genial, aunque ya se están estirando un poco, es una pena….
    Por lo general no falta en mi armario algo de denim, y en verano siempre un peto.
    MUAK!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s