Limpiador facial “Herbalísimo” de Lush

Hola a tod@s!

Hacía tiempo que no os enseñaba ningún producto de Lush, así que hoy voy a hablaros sobre uno de los últimos limpiadores faciles que he probado de esta marca: Herbalísimo.

En la web de Lush encontramos la siguiente descripción del producto: “la mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla”.

herbalisimo lush

Todos estos beneficios son debidos a los ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados que lo componen:

Ortiga: Equilibrante para pieles grasas.
Aceite de manzanilla: Curativo y calmante.
Aceite de romero: Tonificante.
Almendras y arroz: Exfoliante suave.
Arcilla: Limpieza profunda.
Agua de clorofila: Desinflamante y regeneradora.
Salvia: Expectorante y antiséptico.
Arcilla de Caolin: limpia el exceso de grasa.

Se presenta en el envase negro característico de Lush, con unas letras con su nombre en la tapa de rosca y en la parte delantera, además de su composición y fecha de caducidad (no olvidemos que es un producto natural sin conservantes, por lo que hay que tener en cuenta esta fecha). El contenido del envase es de 100 gramos y tiene la particularidad de ser un limpiador facial compacto, de color verde hierba y con un olor que no puedo decir que me guste pero que tampoco resulta desagradable, es intenso por así decirlo.

El modo de uso es lo más curioso de este limpiador, ya que el producto es una masa compacta y lo que hay que hacer es coger un pedazo del tamaño de una avellana, mojarlo un poco, extender la pasta que se forma por toda la cara con movimientos circulares y después, aclararla con agua tibia.

La verdad es que el modo de uso no me entusiasma demasiado, se me hace engorroso de usar, además de que tengo la sensación de estar desperdiciando producto; a la larga una se acostumbra, pero que queréis que os diga, prefiero otros formatos.

herbalisimo textura

Lo he estado utilizando los últimos meses dentro de mi rutina facial, tanto por la mañana como por la noche tras desmaquillarme y, en general estoy satisfecha. Es un limpiador muy suave que respeta la piel pero que igualmente consigue dejarla suave, limpia y fresca tras su uso. Otro detalle que me gusta es que a pesar de que lleva ingredientes exfoliantes, la piel no queda tirante ni nada parecido, ya que estos ejercen una exfoliación tan suave que permite usar Herbalísimo a diario, por lo que incluso diría que las pieles sensibles lo pueden utilizar sin problemas. Respecto al tema “granitos”, he notado mejoría en los pequeños granitos que se forman en la superficie de la piel, sin embargo, en los más profundos (y los que más suelo tener) no he notado ninguna mejoría significativa, en este sentido, me sentaba mejor el “Farmacia de Guardia” de Lush.

En general es un buen producto, limpia suavemente la piel sin resecarla a la vez que la exfolia y controla pequeños granitos; la única pega que le puedo poder es el modo de utilización, aunque es una opinión subjetiva.

El precio es de 8,95 euros y lo podéis adquirir en las tiendas de Lush (el mío, como podeís deducir de las fotos, lo compré en Portugal, en la tienda de Braga) o también a través de su tienda online.

Y vosotr@s, ¿habéis probado algún limpiador de Lush?

Un beso!

Quizás también te interese……

Mis jabones de Lush: Karma, jabón de nieve y Porridge

¡¡¡Reanimator de Lush al rescate!!!!

Farmacia de Guardia de Lush

Anuncios

19 comentarios en “Limpiador facial “Herbalísimo” de Lush

  1. yo también lo he usado en Barcelona porque allí el ambiente es más húmedo, pero no me compensa comprarlo para un mes que estoy allí.

    Mi favorito es Piel de ángel o Tronco de Navidad

    muackss guapa!!!

  2. Los productos de Lush, por lo general, entretienen en la forma de uso más que otros más comunes, pero los resultados suelen ser buenos.
    Ésta no la he probado -mi piel tampoco es grasa-, pero no descarto hacerlo en formato muestra a ver qué tal.

    Besos!

  3. Pues yo estoy utilizando Aqua Marina de esta marca y me está gustando mucho, aunque me parece que la caducidad de las limpiadoras no es muy alta y no se puede combinar su uso con otros limpiadores, así que siempre tendría que cogerme alguna que se pudiese utilizar todos los días (mañana y noche) en pieles sensibles. Me apunto esta recomendación…aunque cuando termine Aqua Marina voy a probar limpiadores japoneses que me he comprado los últimos meses. Besos

    • Si, la duración es menor que otros limpiadores, pero da tiempo a gastarlo en ese plazo sin problemas. El Aqua Marina tiene muy buena pinta, creo que será el siguiente que compre!
      Un besazo!

  4. Yo probé la ultrasuave, me dio una amiga y me compré un bote y al final lo intercambié, no me gustaba la sensación que me dejaba en la piel.
    Aunque las barritas de masajes ♥☻ XDDD
    Un besito!

  5. Mi hermana se compró esta limpiadora y me la dejó probar .No me gusta mucho,se desperdicia bastante,es engorrosa,me escuece un poquito y no noto que limpie bien.Es que con los productos de Lush es difícil atinar.

  6. El formato de este producto es como la mayoria de productos de lush, solido, o con el minimo de agua posible, para evitar añadirle conservantes y que sea un producto natural

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s