Elixir Alisante Nectalys de Galenic

Hola a tod@s!

El último sérum que he utilizado para darle algo de vidilla a mi rostro, algo apagado tras el invierno, ha sido el que nos regaló el equipo de Galenic al asistir a la Beauty Party: el elixir alisante perteneciente a la gama Nectalys.

Galénic fue creada en 1978 por los Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre, siendo la primera marca de belleza para la venta en farmacia. Sus productos son el resultado de una laboriosa combinación entre la investigación científica y la utilización de activos procedentes de la naturaleza.

Este sérum pertenece a la línea NECTALYS, destinada a pieles a partir de 25 años que presentan los primeros síntomas de envejecimiento cutáneo, como la pérdida de hidratación, falta de luminosidad, primeras arrugas o manchas.

Serum Nectalys Galenic 1

El sérum cuenta con el doble de concentración en vitaminas, nutrientes, minerales y ácidos de frutas que otros cuidados de la gama, proporcionando a la piel una verdadera acción antifatiga, activando la luminosidad y renovando la piel, a la vez que la suaviza y alisa.

Todos estos beneficios se consiguen gracias a los tres néctares de frutas que lo componen:

Mandarina: rica en Vitamina C, con propiedades antioxidantes.

Melocotón: rico en magnesio, que actúa de manera indirecta sobre el metabolismo celular activando numerosas reacciones enzimáticas esenciales para la piel.

Higo: un potente energizante celular que reactiva el metabolismo energético de las células.

Igualmente, os dejo la lista completa de ingredientes, ya que contiene agentes químicos: Water (Aqua). Cyclomethicone. Peg-8. Pentaerythrityl. Tetracaprylate/Tetracaprate. Polyacrylate-13. Maltodextrin. Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer. Chlorphenesin. Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Fruit Juice (Citrus Nobilis Fruit Juice). Dimethicone Crosspolymer. Diphenyl Dimethicone. Ficus Carica (Fig) Fruit Extract (Ficus Carica Fruit Extract). Flavor (Aroma). Fragrance (Parfum). Geraniol. Glycolic Acid. Hexyl Cinnamal. Lecithin. Limonene. Linalool. Oryza Sativa (Rice) Powder (Oryza Sativa Powder). Phenoxyethanol. Polyisobutene. Polysorbate 20. Prunus Persica (Peach) Juice (Prunus Persica Juice). Red 40 (Ci 16035). Sorbitan Isostearate. Triethanolamine. Yellow 6 (Ci 15985).

Se presenta en un envase de cristal con un dosificador tipo “pump” y con un contenido de 30 ml. El sérum tiene una textura muy fluida, de color naranja y con un agradable aroma frutal.

Serum Nectalys Galenic 2

Lo he incluido en mi rutina facial, utilizándolo por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel. Es un sérum muy ligero que se absorbe con rapidez y deja una sensación agradable sobre la piel, con un tacto tipo “piel de melocotón“. Respecto a sus resultados, he quedado satisfecha a medias: he notado mi piel mucho más hidratada que antes de utilizarlo, ahora la tengo más jugosa que antes de empezar; también he notado una ligera mejora en el tono y un pequeño aumento en la luminosidad de la piel, pero es más patente recién aplicado el sérum, ya que a lo largo del día se va perdiendo este efecto “buena cara“, lo cual es una lástima.

Sin embargo, pensé que mejoraría “mi arruga” de expresión (mínima arruga en el arco nasogeniano que me mira desde el espejo every day), pero no he notado apenas cambio. Quizás está algo menos marcada tras aplicar el producto, pero sigue ahí y a medida que avanza el día, se marca más por el cansancio y eso no lo mejora. Por lo tanto, creo que este sérum es el típico que funcionaría mejor acompañado del resto de productos de la línea para reforzar su acción, porque utilizándolo solo, se queda algo corto.

El precio oscila entre los 28 y 32 euros y se puede adquirir en perfumerías, farmacias y parafarmacias que trabajen con esta marca.

Y vosotr@s, ¿habéis probado este sérum? ¿utilizáis algun producto de Galenic? ¿qué sérum de este estilo me recomendaríais?

Un beso!

Quizás también te interese……

Sérum tres ácidos de “Cosmetica a Medida”

Sérum Even Better Dark Spot de Clinique

Skin Ergetic Concentrado de Biotherm

Anuncios

14 comentarios en “Elixir Alisante Nectalys de Galenic

  1. A mi si me gusta, no se supongo que será cuestión de pieles, pero la textura que tiene y la absorción es bastante buena. En cuanto a las arrugas, un serum no te las puede quitar, solo puede conseguir que se vea mejor, la eleva y de esta manera se difumina y no se marca tanto, pero desaparecer, es difícil….Besos.

    • La textura es fabulosa y me encanta, ademas eso, se absorbe genial! Lo que ocurre es que como dice que tiene acción alisante, esperaba que alisara más la mia, que es minima, pero sigue como estaba T_T
      Besos

  2. Pingback: Productos terminados. Volumen II | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s