Shiseido primavera/verano 2013: look sublime

Hola a tod@s!

En la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre algunos de los productos que integran la nueva colección primavera/verano de Shiseido, así como mostraros un look inspirado en una de las propuestas que Dick Page, Director Artístico de Maquillaje de Shiseido, nos propone para esta temporada, que se ciñe a la premisa de intensificar una sola zona del rostro, ya sean ojos o boca.

Look "sublime" de Shiseido

Look “sublime” de Shiseido




El look que os muestro a continuación lo realicé para el concurso que organizó Inma de Beautyvictim, echando mano de los productos que tenía para recrear el look “sublime” de esta colección, que es una propuesta muy oriental basada en tonos calidos para ojos y rostro, suave delineado y labios potentes en rojo.



look sublime Shiseido 1


Para realizar este look he comenzado aplicando la prebase de Essence “I love stage”. A continuación he aplicado en todo el párpado móvil la sombra de Essence “stay all day” en el tono 01 “Copy Right”, en el lagrimal he aplicado la sombra dorada de “Les ombres de lune: Lune Mordoree” de Givenchy, y a continuación, por todo el párpado móvil, una mezcla de sombra topo y rosada de la paleta de 88 colores de Zoeva “ultra shimmer”. He delineado las pestañas superiores con el delineador líquido de Estee Lauder “pure color” en el tono “punker black” y la línea del agua de las pestañas superiores con el delineador de Essence “long lasting eye pencil” en el tono 01 “black fever”. He delineado las pestañas inferiores con una sombra marrón de la paleta de MUA “heaven and earth” y he aplicado la máscara de pestañas de Dior “Iconic Overcurl”.



look sublime Shiseido 3


En el rostro he aplicado el corrector de M.A.C Cosmetics “Studio Finish” en el tono NW20 y la base de maquillaje “Studio Fix Fluid” de M.A.C Cosmetics en el tono NW15. He contorneado el rostro con el bronceador “sun bronzing blush” de Kiko en el tono 02 “very hot rose” y he aplicado en la zona alta de los pómulos el iluminador “cruel gardenia” de Guerlain.



look sublime Shiseido 2


En los labios he aplicado la barra “rouge artist intense mat” en el tono “M8 – Matte Bright Red” de Make Up For Ever.

Tanto las demás participantes como Antonio Serrano, Makeup Artist de Shiseido, me votaron favorablemente, así que la marca me envió a casa algunos de los productos que integran la colección y que os muestro a continuación:

– Luminizing Satin Eye Color Trio en el tono “RD299 – Beach Grass”

Trio de sombras de alta calidad con acabado metalizado. Contiene una sombra con un tono a medio camino entre los tonos tierra y los rosados, una sombra dorada con matices caoba y otra sombra beige clara para iluminar. Las sombras tienen una pigmentación alta (las fotos son sin prebase) y larga duración, permaneciendo intactas durante todo el día.

Trio de sombras Luminizing Satin Eye Color Trio RD299 Beach Grass de Shiseido

Trio de sombras Luminizing Satin Eye Color Trio RD299 Beach Grass de Shiseido

Swatches del trio Luminizing Satin - Beach Grass

Swatches del trio Luminizing Satin – Beach Grass




– Shimmering Cream Eye Color en el tono “BK912 – Caviar”

Sombra en crema en color negro ahumado, muy cremosa y fácil de trabajar pero resistente y duradera. Por su formato también se puede utilizar como delineador y aunque no queda un tono muy oscuro, permite aportar profundidad a la mirada haciendo un trazo fino a ras de las pestañas.

Shimmering Cream Eye en el tono BK912 Caviar de Shiseido

Shimmering Cream Eye en el tono BK912 Caviar de Shiseido

Swatche Shimmering Cream Eye en el tono BK912 Caviar de Shiseido

Swatche Shimmering Cream Eye en el tono BK912 Caviar de Shiseido




– Perfect Mascara Full Definition en el tono “BK901 – Black”

Máscara de pestañas que promete volumen y curvatura. No la he abierto todavía porque tengo otra empezada y no quiero que se seque.

Perfect Mascara Full Definition BK901 Black

Perfect Mascara Full Definition en el tono BK901 Black




– Colorete Luminizing Satin Face en el tono “OR308 – Starfish”

Colorete en polvo en tono melocotón con matices tierra, perfecto para aportar profundidad al rostro así como para marcar los pómulos. Es fácil de trabajar y deja un precioso acabado sedoso.

Luminizing Satin Face Color OR308 Starfish

Colorete Luminizing Satin Face en el tono OR308 Starfish de Shiseido

Swatch Colorete Luminizing Satin Face en el tono OR308 Starfish de Shiseido

Swatch Colorete Luminizing Satin Face en el tono OR308 Starfish de Shiseido




– Luminizing Satin Face Color en el tono “PK107 – Medusa”

Iluminador en polvo de acabado sutil, sin ningún tipo de brillo ni shimmer, capaz de aportar luz al rostro en los puntos que deseemos. Siento no poder captar mejor los matices de este iluminador, pero puesto queda precioso y natural.

Iluminador Luminizing Satin Face Color PK107 Medusa de Shiseido

Iluminador Luminizing Satin Face Color PK107 Medusa de Shiseido

Swatch Iluminador Luminizing Satin Face Color PK107 Medusa de Shiseido

Swatch Iluminador Luminizing Satin Face Color PK107 Medusa de Shiseido




Estoy muy agracedida a Inma por la organización del concurso y al equipo de Shiseido por su valoración de mi trabajo y su puntuación, así como por enviarme estos productos como premio. Estoy segura de que les sacaré mucho partido, pues todos los productos tienen muy buena calidad y son tonos perfectamente adaptables a multitud de looks.

Espero que os haya gustado esta colección y mi look!

Un beso

Quizás también te interese……

Maquillaje en verde jade

Maquillaje para fin de año: metallic eyes

Concurso “Piscina” en Beautyvictim

Anuncios

31 comentarios en “Shiseido primavera/verano 2013: look sublime

  1. Enhorabuena por el premio,y ¡Menudo premio! Precioso todo lo que te enviaron.El colorete y la sombra en crema son muy muy chulisss.El look con el que participaste está muy bien.Natural,bien trabajado y con su punto de sofisticación,(qué bién “m’a quedaoezto).

  2. Etás repreciosa Vero!!!1 ese look te sienta fenomenal por dos cosas: el color de tu piel es perfecto para esos tonos, y el color de tu pelo favorece también esa clase de maquillajes. El trio de sombras de Sisheido es una preciosidad, de verdad que yo no suelo comentar esas cosas porque no soy muy de sombras ni de paletas ni nada! Me ha encantado, sinceramente.
    Un beso

  3. Hola preciosa,
    ¡Qué suerte! El look me ha encantado y no me extraña que hayas ganado. El premio es…¡fantástico!Además los colores son muy bonitos, me ha encantado la paleta… :)))

    Besos ;))

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s