Dafuq? Un peplum desacertado

Hola a tod@s!

Una de las últimas tendencias, que ya arrasaron la temporada primavera/verano anterior, son los tops con corte peplum. En todas las tiendas había varios modelos para elegir, en distintas telas, con distintos estampados y de muchos colores.

Cagarla en este tipo de tops es complicado, pero ocurre que si eliges mal la tela de la ropa, el diseño ya puede ser el mejor, que el resultado dejará mucho que desear, como es el caso del top peplum que protagoniza la sección de hoy….

Hot-Cap-Sleeve-Peplum-Sheer-T-shirt

La forma para empezar ya no es muy correcta, lo bonito de un peplum es que el volante salga de la cintura y este sale de más arriba, por lo que se pierde en parte el bonito efecto de este tipo de top. Pero lo peor, lo más horripilante, algo que me quita el sueño, es la tela! Es como una especie de tul cargado de brillos, que refleja hasta en la foto, y mira que a mi me gusta el “brilli brilli”, pero esto ya es pasarse. Además, al ser transparente, las costuras que forman la pinza en el pecho se cantan mas que yo que se, así que lo mejor es aderezarlo con un sujetador fucsia y verde neón, para pasar desapercibidas.

En dias como hoy pierdo la fe en la moda, en el buen gusto y en la humanidad!

Y vosotr@s, ¿os gusta este top? ¿que opináis de la tela? ¿que le llevaría a la modelo a ponerse ese sujetador para acompañar al top?

Un beso

Quizás también te interese……

Dafuq? Unas zapas muy “monas”

Dafuq? Zapatos para villanas!

Dafuq? Novia o pastelito de merengue?

Anuncios

19 comentarios en “Dafuq? Un peplum desacertado

  1. A ver cómo lo digo…que este dafug no me parece muy dafug. Vale que tiene algunos fallos, pero no demasiado grandes como para merecer tal honor.
    Primero, es muy posible que el corte se vea más arriba de la cintura porque la modelo tiene un brazo muy levantado y el otro un poco, eso suele elevar las prendas hacia arriba y si hay cortes…pues eso.
    Segundo, las pinzas….hijamíademivida, las organzas de seda, natural o artificial que da lo mismo, a veces tienen esa especie de brillo que mi abuela llamaba “hacer aguas” y son….pues transparentes. Coserlas, y lo digo por experiencia, supone un trabajo que iba a decir de chinos, pero como el trabajo chino está tan degradado diré que es un trabajo de alta costura si se quiere que quede bien. Si lleva pinzas de esas tipo romboidal se ve así y no hay nada que hacer. Otra opción es meter costadillos, pero como ese tipo de telas tienen que unirse con costuras francesas, unir los lados curvos tiene miga, y yo lo he hecho, conste, por eso sé de lo que hablo ( con los consabidos costadillos, que una tiene una reputación perfecionista que mantener jejejeje)

    Tercero, el sujetador de neón, pues mira, ahí sí que te doy toda la razón, no pega ni con supergluequelopegatodo, pero es posible que sea una de esas licencias extrañas e imponibles que se permiten los diseñadores a la hora de mostrarnos la ropa.

    Madremíademivida qué rollo he soltado!!!!! De ésta me echas. jejejeje

    • Jejeje, Sun tranquila mujer que no te echo! Conozco el asunto de las telas que hacen aguas y las organzas, lo complicados que son de coser y esas cosas, ya que mi madre era modista. Supongo que por eso y porque estoy acostumbrada a que ella cosa decentemente, veo esto y me espanto toda! Las pinzas se que se pueden hacer más “invisibles” y lo del corte a la cintura, yo creo que no está bien echo, mas que nada porque aunque tenga el brazo levantado, de la sisa a la cintura hay poca distancia. No se, lo dicho, que estoy demasiado bien acostumbrada a ver cosas cosidas con mas calidad =P
      Un beso linda!

      • Cierto, cuando tienes unos mínimos conocimientos de costura, y conste que yo soy una simple aficionada a la que le gustan las cosas bien hechas, te espantas al ver esos fallos. Y ojo! grandes marcas meten la gamba hasta límites insospechados, lo cual es intolerable cuando el precio tiene muchas cifras.
        En el caso de los top peplum he observado que eso de la cintura demasiado alta es bastante frecuente, en este caso quise otorgar el beneficio de la duda por la postura de la chica, habría que verlo con los brazos bajados. No tanto en el caso de los vestidos ¿El por qué? Ni idea, pero es que hace un efecto raro como de un medio embarazo extraño.

        Besos reina, y gracias por tu paciencia, es que soy muy pitiñosa en eso de la confección y el terror de las dependientas también jejejeje.

  2. PUes si, estoy de acuerdo contigo es un pelin desacertado, si lo miras sin mirarlo queda bonito, sobre todo que es una modelo la uqe lo luce, pero si te fijas en los detalles… ahí viene el problema.

  3. Hola, para ser sincera me encanta esta combinación >_<
    Yo es que soy un poco "hortera" y kistch y esta combinación la llevaría sin dudarlo a una fiesta nocturna con música electrónica. Lo que no me acaba de convencer es el labial rojo, hubiera preferido un rosa o incluso un naranja neón, un coral… Yo si lo veo, porque es atrevido, nocturno, ácido y descarado. 🙂
    Un besito!

  4. El peplum es para gente sin curvas. Me lo pongo yo y me hace un culazo que no veas 😀 No es algo que me haya gustado mucho. Menos mal que este año ya no lo vemos casi. Y lo de la telilla que cae es horripilante :S
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Un besazo!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s