Tónico “Tea Tree Water” de Lush

Hola a tod@s!

Ha habido un producto facial que no he cambiado en años por sus buenísimos resultados, se trata del tónico Tea Tree Water de Lush.

Como bien sabéis, soy fan total de las marcas de cosmética natural, y Lush no es una excepción, tiene productos de muy buena calidad, eficaces y que merecen mucho la pena; además, aplaudo y comparto totalmente su filosofía de apoyo a los animales y a evitar que testen productos en ellos, así como sus iniciativas de apoyo a organizaciones y ONG´s, como es el caso de CACMA, para la abolición de las corridas de toros y el maltrato animal.

Tea tree water Lush 1


Este producto se define como “un tónico para pieles normales a grasas, muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse”.

Sus principales ingredientes serían el árbol del té, con propiedades bactericidas, curativas y antisépticas; el agua de pomelo, tonificante y desintoxicante; y, el enebro, estimulante y descongestionante de poros.


Tea tree water ingredientes

Se presenta en el característico envase negro de Lush, con un contenido de 250 gramos y un dosificador en spray. Este tónico es un líquido transparente que presenta un olor fresco y muy agradable.

Ya os digo que comencé a usarlo hace aproximadamente dos años y, aunque le he puesto los cuernos en ocasiones, siempre vuelvo a el. Me gusta mucho por su cómodo dosificador en spray, perfecto para las que como yo, les da cierta vagancia pasarse un algodón por la cara. Además, es un tónico fresco y ligero que deja la piel suave y con el poro cerrado pero sin resecarla ni volverla tirante. Además, al llevar aceite de arbol de té, me ayuda a controlar pequeños granitos e imperfecciones típicas de las pieles con acné. Lo suelo usar después de limpiar la piel, pero también lo he usado estando maquillada para refrescar la piel y da muy buen resultado, ya que refresca sin estropear el maquillaje.

El precio de este producto es de 10,70 euros y se puede adquirir en las tiendas físicas de Lush o en su tienda online. Además, este tónico también cuenta con una versión “de viaje” con un contenido de 100 gramos y por 5,50 euros, perfecto para llevar con nosotr@s.

Y vosotr@s, ¿habéis probado este tónico? ¿cuales soléis utilizar? ¿cual es vuestro producto preferido de Lush?

Un beso!

Quizás también te interese……

Limpiador facial “Herbalísimo” de Lush

¡¡¡Reanimator de Lush al rescate!!!!

Farmacia de Guardia de Lush

Anuncios

11 comentarios en “Tónico “Tea Tree Water” de Lush

  1. ¡¡Qué gracias me ha hecho lo de que le has puesto los cuernos!! Yo se los pongo con frecuencia a mi tónico preferido, El PW50 de Biologique Recherche, aunque el olor no me gusta nada, es fantástico, y los granos los mantiene a raya!! Creo que nunca he hablado de él en el blog, tengo que hacerlo!! Besos.

  2. Me gusta mucho, es muy refrescante. Lo he usado en varias ocasiones, pero hace tiempo que no lo compro, antes era muy asidua porque mi compañero de piso trabajaba en Lush, ahora lo veo un poco “carillo” todo. Pero siempre de muy buena calidad.
    Besos!

  3. Yo usé uno en pastilla.El que se disuelve en agua muy caliente para hacerse vahos.No me he hecho los vahos porque tengo rojeces,pero partí la pastilla en 4 trozos y así tuve tónico para 1 mes.Me fué bien.Lo puse en un spray.En la cara me resecaba un poquito.Pero también me lo echaba por la espalda y me desaparecieron los granitos que suelen salirme,así que volveré a comprarlo .

  4. Pingback: Productos terminados. Volumen II | El Tocador de Vero

  5. Pingback: Productos terminados Volumen IV | El Tocador de Vero

  6. Que buena pinta me tienen los productos de Lush, estoy deseando probar alguno (que probablemente sea el Lemony Butter para las cutículas), me encanta que sea cosmética natural y, sobre todo, que sea cruelty free y tengan unas iniciativas así de bonitas, de las que no tenía ni idea… Me encanta! 😀

    Un beso Vero!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s