Dafuq? Falda de vinilo de Bershka

Hola a tod@s!

Como lleváis la semana?

Independientemete de si ha sido muy buena semana o un desastre, hoy toca mirar al mundo con buen humor ya que casi es fin de semana, así que si no sois capaces de encontrar ese buen humor, espero por lo menos sacaros una sonrisilla con la entrada de hoy.

Para todas aquellas nuevas lectoras que no sepan que significa el profundo concepto de Dafuq? os invito a pasar por la primera entrada de la saga (click aquí), para que descubráis que se esconde tras esa palabreja.

La prenda de hoy es especial, porque es de los creadores del chubasquero sin presupuesto y sigue el mismo estilo. Bershka nos sorprende esta vez con una falda de vinilo que no tiene desperdicio….

0697833832_1_1_3

0697833832_2_3_3

Desde que viera los chubasqueros plasticosos me da respeto mirar la web de Bershka por si me encuentro con otra de sus genialidades, aunque pensaba que la tontunada de usar plástico ya se les había pasado.

Llamadme mala, pero esta falda me recuerda a los típicos disfraces que se preparan en el cole para los niños de preescolar hechos con bolsas de basura. Eso si, me parece perfecta como traje de aguas femenino o extensión de un chubasquero!

Y vosotr@s, ¿que os parece el invento? ¿que uso le daríais?

Un beso!

Quizás también te interese……

Dafuq? Unas zapas muy “monas”

Dafuq? Un peplum desacertado

Dafuq? Zapatos para villanas!

Anuncios

36 comentarios en “Dafuq? Falda de vinilo de Bershka

  1. jajajajajajaja…nada mas ver la falda me vino a la cabeza los disfraces que preparamos el año pasado para el cole,cuando he visto mas adelante tu comentario me he puesto a reír a carcajadas, y en casa me han mirado con una cara…..Besos.

  2. Wow Vero, es que cuando se repartió el mal gusto el que diseño estas prendas estaba el primero en la lista…
    Creo que una falda hecha con un paraguas quedaría mejor que esto!
    Excelente post para mostrarnos esta tendencia.
    Un beso preciosa!

  3. Otra que pensó en la bolsa de basura. Pero vamos a darle una oportunidad ¿Qué tal para no mojarse la falda “buena” los días de lluvia? Perfecto para llevarla encima….y para no pasar desapercibida también.

  4. Las faldas de preescolar tienen más estilo!!! Y… imaginatela en verano… para asarse… buena opción para perder esos quilitos de más!!! Jajaja… lo que hay que ver…

  5. jajaja desde luego cariño has dado en el clavo ehh me haces reir!! jajaja sabes es como una bolsa de basura uff mal gusto por favor!! besitos miles ahh pero veras que hasta es capaz de ponerse de modo solo falta que la saque una famosa!! ajajaja
    muackkk miles

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s