Tendencias primavera/verano SS-2013: el crochet

Hola a tod@s!

Otro de los tejidos de moda esta temporada es el crochet o tejido calado, aquel que hacía tiempo habíamos relegado al fondo del armario pero que resurge esta temporada con fuerza.

Vestidos, tops, faldas y hasta bikinis, todo se adapta a este tejido que nos permite crear looks con un toque bohemio o hippie, perfecto para festivales de verano y tardes en la playa. Con accesorios y otras prendas más formales, el crochet permite crear looks sofisticados con ese toque diferente que este tejido sugiere.

Respecto al colorido, el crochet originalmente se tiñe de colores naturales, desde beigues a tierra, pero esta temporada también hay muchas opciones en color para las más modernas o atrevidas.

Como siempre, os dejo una serie de propuestas con prendas de diferentes estilos realizadas en este tejido, ¡espero que os gusten!


Crochet 1

Crochet 1: Vestido de Blanco, peep toes de Timeless, bolso de Parfois y gafas de vogue.


crochet 2

crochet 2: Camiseta de Dorothy Perkins, shorts de Blanco, sandalias de Dolce Vita y bolso de Roots.


crochet 3

crochet 3: Jersey de Mango, top de Mango, jeans de Juicy Couture y slippers de Mango.


crochet 4

crochet 4: Top de La Perla, falda de Rare London, sandalias de Alexander Wang, Bolso de Michael Kors y collar de J.Crew.


crochet 5

crochet 5: Top de Nelly, cazadora de Selected, pantalón de Vero Moda, sandalias de Timeless, clutch de Gap y sombrero de Old Navy.


Y vosotr@s, ¿que opináis de este tejido? ¿en que prendas os gusta más? ¿guardáis alguna prenda de vuestra época hippie? ¿tuvisteis época hippie?

Besos

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano SS-2013: Ethnic print

Tendencias primavera/verano SS-2013: viva el denim

Tendencias primavera/verano SS-2013: viva el denim

Tendencias primavera/verano SS-2013: Oriental print

21 comentarios en “Tendencias primavera/verano SS-2013: el crochet

  1. Puntualizo, el jersey de mango es de calceta o punto de aguja, no de ganchillo. Como una es aficionada a la calceta y en sus ratos libres profe de la misma…estoy encantada de la vida con la tendencia. 🙂

  2. ¿Y los bikinis?Cuando yo era pequeñita ,mi madre( o mi abuela ) me los hacía,y también las braguitaaas y los calcetines que se te clavaban al ponerte los zapatitos y te dejaban el dibujo en la piel,ainnnn.Por eso le tengo un poco de manía ,pero hay cosas muy bonitas.

  3. Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hacen en ésta web, es super profesional, los visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido. Saludos

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s