Haul mayo 2013

Hola a tod@s!

En la entrada y vídeo de hoy voy a hacer un repaso a las compras que he hecho durante el mes de mayo. Os espera un haul variadito, con productos faciales, capilares y corporales, además de algún producto de maquillaje y manicura.

Antes de nada os dejo con el vídeo, me hace gracia que en la preview parezco hermana de la novia loca, pero es que con las otras dos salía con los ojos cerrados, sospecho que Youtube me odia! XD






El primer producto es el Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics, que debiera estar en el haul de abril, pero llegó el último día del mes y ya tenía el vídeo preparado. Es un tratamiento que gracias a su contenido en vitamina C estable, vitamina A y centella asiática mejora el tono de la piel, aporta luminosidad, atenúa arrugas y manchas, hidratan, regenera y protege frente a los radicales libres. Llevo usándolo todo el mes y me está encantado, así que cuando lo termine haré una review de este producto.

trat vit C pfc [1600x1200]

El Tónico Bifásico de Alegna Secret ha resultado ser el compañero perfecto para la Leche limpiadora de la misma marca, ya que elimina cualquier residuo que quede en la piel tras la limpieza, además de dejarla tonificada y con el poro cerrado.

tonico alegna secret [1600x1200]

A Maquillalia he pedido un par de cositas, lo primero dos esmaltes de China Glaze de la colección Avant Garden: “Keep calm and paint on” y “Dandy Lyin’ Around”, de los que os hablé en esta entrada. También pedí un labial de NYX de la línea mate, el tono “perfect red”, un rojo intenso con subtono cereza que sienta genial.

maquillalia mayo [1600x1200]

El Champú-Mascarilla Curbicia de René Furterer es un básico para mi desde hace tiempo. Es un champú a base de arcillas y extractos botánicos que absorbe la suciedad y exceso de sebo de la raíz. Lo uso una vez por semana como champú de arrastre, y como el anterior estaba en las últimas decidí reponerlo.

curbicia rene furterer [1600x1200]

Otra compra destinada al cabello fue el tratamiento “11 Benefits” de Salon Hits, que promete 11 beneficios para el cabello: reparar y nutrir, dar brillo, antiencrespamiento, protección térmica, suavidad y sedosidad, protección del color con filtros UVA y UVB, facilita el peinado, efecto desenredante, mantiene el peinado por más tiempo, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen. Todavía lo he usado poquito pero me está dando muy buen resultado.

11 benefits salon hits [1600x1200]

En The Body Shop compré la Mascarilla Hidratante de Vitamina E para reponer la que estoy usando ahora y que acabaré en breve, pero también me traje la nueva BB Cool Cream Vitamina E, dos mantecas corporales y el Aceite Seco Irisado Honey Bronze.

tbs 1 [1600x1200]

cool bb cream vit e [1600x1200]

Hace poquito abrieron una franquicia de Refán en Vigo y para estrenarla compré un exfoliante a base de azúcar, el “Japanese Cherry Blossom sugar body scrub”, con un olor fabuloso y un gránulo gordito que exfolia eficazmente pero que a la vez deja la piel hidratada gracias a su contenido en aceites esenciales. El otro producto fue la “Crema de Manos y Uñas de Argán”, que hidrata eficazmente y se absorbe con rapidez.

refan 1 [1600x1200]

Para terminar, compré dos brochitas en este vendedor de ebay del mismo tipo que os enseñaba el mes pasado, una de corte plano para aplicar la base de maquillaje y otra de corte redondeado para aplicar el colorete. Son tupidas, muy suaves y no me han soltado ningún pelito, así que por el precio que tienen creo que merecen mucho la pena.

brochas ebay [1600x1200]

Y vosotr@s, ¿también os habéis dejado muchos cuartos en potingues este mes?

Un beso!

Quizás también te interese……

Productos terminados. Volumen I

Haul abril 2013 y mi salto a youtube!

Haul M.A.C marzo 2013

Anuncios

27 comentarios en “Haul mayo 2013

  1. Que lindas cosas verooo! Sana enviida por aca
    Creo que lo que mas me tientan son las brochas, y despues el tonico, aunque habra que ver como se lleva con mi piel que es una POR QUE RI A
    Es increible como me tientan las cosas que mostras aca pero yo despues no las consigo!!!!!!! Aca en argentina no se consigue nada :(!
    Un beso enorme verito!!!!!

    • Hola mi niña!!! Te quejas demasiado, yo he visto tu piel en fotos y es una monada, además, piensa que al tenerla grasa las arrugas tardan mas en aparecer!!! No se si Alegna Secret hace envíos internacionales, pero preguntales, el tonico te gustaría!
      Un besazo!!!!!!

  2. Yo soy fan de las mantecas de The Body Shop!! tengo cinco (para mi ya es mucho, no invierto mucho en cremas corporales) pero para mi la mejorrrr es la de chocolate!! huele de verdad a cacao, riquísimo! y de las que tengo es la más blandita, se funde antes al contacto con la piel, y hidrata de maravilla (en esto como todas, hidratan muchísimo!) y como tu las uso de rodilla para abajo 🙂 Las de aromas cítricos te dejan el olor todo el día, cuando llevo las piernas al aire me gusta ponerme la de mango, que huele mucho y muy bien!

    Interesantes las brochitas de ebay, ya había oído hablar de ellas en foros pero es la primera vez que veo una review 🙂 seguramente caerá la de corte plano :p

  3. Hola guapa! Vaya, me ha gustado mucho tu vídeo 😀 Me he quedado con el tratamiento de vitamina C. Es increíble lo bien que va la vitamina c, yo uso todos los días la garnier antimanchas que lleva concentrado y he alucinado. Es como magia!

    Estoy esperando a ver qué tal te va el 11 benefits! Tiene buena pinta y el packaging es genial!
    Un beso

    • Muchas gracias por ver el video, me ha quedado un poquito largo es lo malo! El tratamiento de vitamina C a mi también me ha sorprendido, es impresionante como deja la piel!
      Un beso!

  4. Muy buenas compras ^^
    Tengo muchas ganas de probar el 11 Benefits, y los esmaltes de uñas me parecen muy bonitos.

    En cuanto a leer, saco tiempo de donde no lo tengo, prefiero dormir menos horas y poder leer un poco al día, ahora con los examenes no estoy leyendo mucho. Pero el resto del año aprovecho lo máximo el tiempo libre.

    Un beso

    • Seguro que el 11 benefits te gusta, ya me contarás si lo pruebas! Lo de leer a mi me encanta, pero es que siento que no tengo tiempo para mas, a ver si ahora en verano me pongo las pilas.

      Un beso

  5. Hola ,me ha llamado la atencion que digas que has comprado en Vigo.Vives en Vigo?te lo digo porque yo si,me gustaria pusieras el precio de las cosas,Donde se compra la vit c ?la verdad voy a las tiendas y no encuentro nada ,ayudarme chicas ,un abrazo

    • Hola María Jose! Si, soy de Vigo, pero casi todo lo de la entrada lo he comprado a través de internet. EL tratamiento de vitamina C se compra en la web del laboratorio (he puesto el link al tratamiento). Lo unico que he comprado en Vigo ha sido el champú (parafarmacia de El Corte Inglés), el 11 benefits (casi en cualquier drogueria, yo lo compré en Neobel) y el exfoliante y crema de manos de Refan (la tienda está en Ronda de Don Bosco, 26).
      Un besito!

  6. Te has comprado cositas muy majas.Lo de la vitamina C es buenísimo para la piel,ahora en verano ( bueno,verano ) úsalo por la noche antes de tu cremita.Los esmaltes son muy chulis,y me llama mucho la BB,enséñala prontito,guapa.

  7. Pingback: Favoritos mayo 2013 | El Tocador de Vero

  8. Pingback: Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics | El Tocador de Vero

  9. Pingback: Rutina capilar para pelo graso | El Tocador de Vero

  10. Pingback: Refan perfumería y cosmética en Vigo | El Tocador de Vero

  11. Pingback: Productos terminados Volumen IV | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s