Dafuq? El body desvergonzado

Hola a tod@s!

Si hay algo complicado de llevar son las transparencias, quedan muy chulas cuando el vestido tiene un corte adecuado a la persona que lo lleva, pero he visto catástrofes desfilando en alfombras rojas con este tipo de vestidos, como por ejemplo Kristen Stewart…

Kristen Stewart 1



… o como Kristen Stewart ….

Kristen Stewart 2



… o incluso como Kristen Stewart….

Kristen Stewart 3


Sí, lo sé, le tengo tiña y no lo disimulo nada bien, pero es que la pobre es hortera a morir, eso no es culpa mía, será de su estilista que la odia!!

El caso, retomando el tema que nos ocupa, las transparencias son difíciles, lo reconozco, pero si se llevan bien el conjunto puede quedar súper mono. El problema surge cuando ya la prenda no tiene sentido, entonces conseguir un efecto favorecedor es complicado. La prenda de hoy pretende ilustrar el ejemplo, a ver que os parece este body con esa tremenda transparencia…

Body enseñalotodo con marco


Vamos a ver señoras, ¿es cosa mía o la transparencia llega exactamente a donde todas estamos pensando? Porque no se vosotr@s, pero a mi exagerado me parece un rato y no creo que me lo pusiera, eso de ir transparentando zonas tan al sur no me entusiasma!

En fin, espero que Kristen no lea este blog y descubra la prenda, que vista la aficción que tiene por enseñar carne fijo que encarga una docena.

Espero que paséis buen finde!

Un beso

Quizás también te interese……

Dafuq? Falda de vinilo de Bershka

Dafuq? Un peplum desacertado

Dafuq? Zapatos para villanas!

Anuncios

26 comentarios en “Dafuq? El body desvergonzado

  1. Coincido contigo, lo de Kristen Stewart con las transparencias es digno de psiquiatra.
    Desde luego no son fáciles de llevar, pero cuando son adecuadas quedan preciosas. Una espalda transparente, la parte superior del escote, los brazos…cada uno de ellos por separado, y consigues el punto sensual sin caer en la vulgaridad. Al sur, como dices tu y que me ha hecho mucha gracia, es más complicado, pero también se puede conseguir un buen efecto si la cosa no está simplemente en enseñar las bragas por monas que sean.
    Lo que es realmente hortera es llevar un vestido totalmente transparente, para eso no me pongo nada que al fin y al cabo se va a ver lo mismo.

  2. Que ha elegido fatal los vestidos es tan evidente como que ese body llega donde llega, pero, ¿Tú llevas el body por fuera? Que yo sempa, normalmente los bodies se llevan a modo de camiseta y la parte baja queda cubierta por pantalones, faldas, etc, así que puede ser una “sorpresita” para tu partenaire de cama 😉
    Besos!

    • Tienes toda la razón, lo pondría a modo de camiseta, pero vamos, muertica me he quedado al ver que llegaba tan al sur la transparecia, aunque no había pensado en darle uso como salto de cama, asi tiene su punto XD
      Un besazo!!!

  3. Yo tengo que decir que no soy mucho de transparencias pero hay cosas muy bonitas de encaje que no enseñan tanto y si me las pondria… y hablando de esta chica,no le ponen un espejo antes de salir a la calle jajaja un besote!!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s