Favoritos mayo 2013

Hola a tod@s!

En la entrada y video de hoy os muestro mis cuatro productos favoritos del mes de mayo. Este mes hay un tratamiento facial, un tratamiento para las uñas, una bb cream y unas sombras que me ha conquistado y que ahora os enseño, espero que os gusten!






Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics

Este tratamiento ya os lo mostré en el video de compras del mes de mayo, aunque realmente debiera pertecener al de abril, ya que me llegó el ultimo día del mes. Se trata de un tratamiento que gracias a su contenido en vitamina C estable, vitamina A y centella asiática mejora el tono de la piel, aporta luminosidad, atenúa arrugas y manchas, hidrata, regenera y protege la piel frente a los radicales libres. Llevo usándolo solo un mes y en un principio el resultado es inmejorable, pero prefiero esperar a terminarlo para hablaros más en profundidad.
El precio es de 11,89 euros y lo podéis comprar la web de PFC Cosmetics.

trat vit C pfc [1600x1200]


Endurecedor de Uñas “Química Alemana”

Ya os había hablado de esta maravilla la semana pasada en esta entrada, así que pasaros por alli para leer una review completita sobre este endurecedor. Sólo añadir que es el mejor producto para las uñas que he probado nunca y que lo adoro!

Mis nuevas uñas!

Mis nuevas uñas!



Cool BB Cream de The Body Shop

Esta es la nueva bb-cream de The Body Shop, que promete “iluminar, igualar el tono de la piel y proteger e hidratar el rostro”. Se presenta en un envase tipo tubo, con un contenido de 50 ml y un precio de 17 euros. La textura es algo densa pero se extiende con mucha facilidad, respecto al tono sólo está disponible en uno y, aunque al principio me pareció oscuro, una vez aplicada se adapta perfectamente con la piel (en la composición podéis ver como queda extendida sobre la piel).

Me gusta porque unifica el tono e ilumina la piel, pero el resultado es natural y la cobertura ligera, por lo que me parece perfecta para el verano. También he notado una buena hidratación en la piel, ya que la mantiene cómoda durante todo el día, aunque no se que nivel de protección solar tiene ya que no lo indica. En general me parece un buen producto, es justo lo que busco de cara al verano, así que estoy muy satisfecha con la compra.

composicion bbcream [1600x1200]

Sombras en godet de Hean

Las tres sombras que compré el mes pasado en Maquillalia de la marca Hean me han conquistado. Tienen una excelente pigmentación, larga duración y colores intensos incluso sin prebase. La que más he utilizado ha sido la 823, un precioso tono rosado con un punto topo y destellos cobre que me tiene loca. Si queréis ver swatches de todas las sombras de Hean, os recomiendo que paséis por el blog de Maquillalia (pinchad aquí), ya que han hecho una review fabulosa de las sombras y sus tonos.

composicion sombras hean [1600x1200]

Y vosotr@s, ¿Cuales han sido vuestros favoritos del mes? ¿Coincidimos en alguno?

Un beso!

Quizás también te interese……

Haul abril 2013 y mi salto a youtube!

Favoritos abril 2013

Haul mayo 2013

Anuncios

25 comentarios en “Favoritos mayo 2013

  1. ni idea q bodyshop tenía bb!!!
    a mí ya me creaste ansia con el endurecedor. Y eso q el de kiko, para mi sorpresa, me ha ido muy bien.
    un beso!!!!!!!!
    Espero review de la vitamina C.
    Y mil gracias por tu recomendación, hoy sale de camino para mi casita mi crema a medida 🙂 🙂 muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Hola Silvi!!!
      Si, TBS tiene esta bbcream y otra mas que sacaron el año pasado, ahora parece que todo el mundo hace bbcreams =P
      Espero que te vaya bien con la cremita de “Cosmetica a Medida”, ya me contarás que tal ^^

      Un besazo!

  2. Esas sombras son divinas de la muerte!! Me has tentado mucho, mucho!! No he probado nada de lo que muestras, pero me apunto las sombras y la BB Cream. Besos

    • La bbcream está bien, pero tiene una cobertura muy ligera si la comparamos con una coreana. Las sombras son puro amor, en el haul del mes que viene fijo que enseño una nueva tanda de ellas, jejejej
      Besos

    • Hola Marta!!
      Si, las sombritas de Hean tienen el mismo diámetro que las de MAC o Coastal, así que te caben en la paleta. Yo estoy pensando en comprar una grande en Coastal para meter estas y las próximas que me compre!

      Un beso!!!

    • Las ampollas de vitamina C son buenisimas, si puedes comprarlas mas adelante te las recomiendo, ademas cuestan poco comparadas con otros tratamientos de este estilo, por 11,89 euros tienes tratamiento para casi dos meses!
      Un beso!

  3. Pingback: Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s