Look “Birds of Paradise”

Hola a tod@s!

En el vídeo de hoy os muestro como recrear un look inspirado en la nueva colección de Dior, “Birds of Paradise”, inspirada en los majestuosos y vibrantes colores del plumaje de estas aves.

Esta nueva colección pretende resaltar la mirada gracias a sus sombras y paletas en tonos verde esmeralda, azul turquesa, verde agua y azul cielo, dejando el rostro, pómulos y labios en tonos neutros como el rosa o coral, gracias a sus coloretes, labiales y gloss.

birds of paradise

A continuación os muestro como he recreado este look con las sombras de la paleta de 88 colores shimmer de Zoeva, que podéis encontrar en Maquillalia.





También os dejo unas cuantas fotos para que veáis mejor el resultado final del look. Personalmente me encanta como me quedan estos tonos en contraste con la piel jugosa y natural, resaltando únicamente los ojos y concediéndoles todo el protagonismo.

birds of paradise DSC_0007-con marco [1600x1200]

birds of paradise DSC_0016 con marco [1600x1200]

En esta foto hemos intentado captar el degradado de sombras, que se aprecia mejor en el ojo de la derecha, ya que el otro lado, por exceso de luz, se ve muy difuminado. Tenéis que perdonar la calidad de las fotos, ya que se hicieron en un momento en el que el sol estaba ya muy bajo y fue complicado captar mejor los matices del look por exceso de sombras y, a la vez, exceso de luz.

birds of paradise detalle ojos DSC_0028-con marco [1600x1200]

Los materiales utilizados para crear este look son los siguientes:

Para los ojos, primero he utilizado la prebase de Essence “I Love Stage” y a continuación una serie de sombras de la paleta de 88 colores shimmer de Zoeva. He delineado pestañas superiores e inferiores con el delinador de Essence Long Lasting en el tono 09 “cool down” y a continuación he delineado las pestañas superiores con el delineador Pure Color de Estee Lauder en el tono 01 “punker black”. En las pestañas he aplicado la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl y en las cejas en lápiz para cejas de Zoeva en el tono 020 “Date With Ash-ton”.

En el rostro he aplicado la base “Photo Finish” de Catrice en el tono 010 “sand beige”, he aplicado el corrector Studio Finish Concealer SPF35 de M.A.C. Cosmetics en el tono NW20 en la zona de la ojera y, por último, he aplicado el colorete número 01 de MUA.

En los labios he aplicado previamente un poco de reparador labial casero para suavizarlos (prometo mostraros la receta) y los he coloreado con la barra redonda de NYX en el tono 628 “tea rose”.

Para las uñas he utilizado dos esmaltes de Sephora, el número 67 “Moody Woman” para el dedo anular y el “Summer in Bangkok” para el resto de las uñas.

Espero que os guste el resultado tanto como a mi y os animéis a pintar vuestros ojos con esta gama de azules!

Un beso

Quizás también te interese……

Maquillaje en verde jade

Concurso “Piscina” en Beautyvictim

Shiseido primavera/verano 2013: look sublime

Anuncios

14 comentarios en “Look “Birds of Paradise”

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s