Tendencias primavera/verano SS-2013: tejidos metalizados

Hola a tod@s!

Otra de las tendencias estrella de esta temporada son los tejidos y acabados metalizados. Aparece todo tipo de ropa y complementos en tejidos metálicos como si prendas de otra galaxia se trataran. Pudimos ver un avance de esta tendencia de la mano de Burberry Prosum en la London Fashion Week de este invierno, donde las gabardinas de colores en acabado metálico invadieron la pasarela.

La temporada pasada pudimos ver un pequeño asomo de esta tendencia, pero más enfocada hacia accesorios como calzado o bolsos. Sin embargo este año el tejido metalizado parece no tener límites e inunda todo tipo de prendas: pantalones, faldas, vestidos, shorts y hasta cazadoras.

Como siempre os dejo una serie de conjuntos inspirados en esta tendencia, espero que os gusten:


metallic 1

metallic 1: Top de Minuete Petite, falda de Joseph, zapatos de Carlos Santana, bolso de Michael Kors y pulsera de Burberry.


metallic 2

metallic 2: Vestido de Cutie, sandalias de Boohoo, bolso de Rebecca Minkoff, pulsera de Maurices y colgante de Lori´s.


metallic 3

metallic 3: Blusa de Fashion Union, shorts de Alice+Olivia, sandalias de J.Crew, bolso de Debenhams y esmalte de Topshop.


metallic 4

metallic 4: Top de Vero Moda, pantalones de Piperlime, sandalias de J.Crew, clutch de Hot Topic y brazalete de Oliver Bonas.


metallic 5

metallic 5: Top de River Island, cazadora de Burberry, pantalones de Michael Kors, bailarinas de Colehaan, bolso de New Look y brazalete de Valentino Garavani .


Y vosotr@s, ¿os gusta este tipo de tejido para la ropa? ¿lo utilizais en accesorios y calzado?

Un beso!

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano SS-2013: el crochet

Tendencias primavera/verano SS-2013: viva el denim

Tendencias primavera/verano SS-2013: viva el denim

Tendencias primavera/verano SS-2013: Oriental print

Anuncios

29 comentarios en “Tendencias primavera/verano SS-2013: tejidos metalizados

  1. mira que no soy mucho de estos tejidos, pero .. tengo un bolso azul de hace ya unos 3 años por lo menos que parte tiene este tejido metalizado y el vestido que has puesto me gusta, aunque pensaba que era un corpiño .. con lo que no me atrevería es con la cazadora amarilla y aunque sea mucho de azules con el pantalón tampoco

    un beso guapa!!

  2. :O! El vestido ese plisado! OMG LO QUIERO!
    Me parecio una belleza total
    quiero que sea primavera o verano aca! Me estoy muriendo de frio veroooo! Es terrible!
    ayer estuve un rato en la calle y me congele totalmente (aunque claro, el invierno de aca no es como el de alla! Aca no hay nieve ni nada)
    Te mando un beso gigante 😀

    • Hola linda!!! Si te vienes para España te morirás igual de frio, hoy el coche marcaba 12 grados, en pleno verano, te lo puedes creer!!??! El vestido rosa es muy de tu estilo, me alegra que te guste =)

      Besos

    • Gracias Ginger! Como decía Platón, la virtud es el justo medio entre dos extremos, y con esto pasa lo mismo, es mejor no pasarse no vayamos a parecer estaciones espaciales, jejeje
      Un besote!

  3. Si te digo la verdad, no es que me disgusten los tejidos metalizados, los prefiero en accesorios o zapatos, pero es mas que nada porque me recuerda a mis años mozos en los que se usaban y le pedía prestada una falda a mi prima que era plateada, y cuando lo recuerdo me da cosita xDDD

    Pero el segundo es bastante discretito (y rosa <3), y al último, con lo que me gusta el look taxi, no podría decirle que no *O*

    Besitos!

  4. A mi la ropa metalizada me recuerda a los trajes espaciales. Y enlos zapatos no me gusta nada el efecto espejo que crea. Pero bueno, es que yo soy de colores discretitos.
    Aún así las prendas con las que los has combinado me han encantado.
    Un besazo!!!

  5. Mi hermana se compró una especie de cazadora – gabardina de color beige clarito,metalizada,súper chula, en El Corte Inglés,por lo visto volaron,porque le encargé una pa’mí y no encontró,¡Snif!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s