Dafuq? Mocasines acolchados

Hola a tod@s!!!

Ya estamos a viernes, así que hoy toca una nueva entrega de “Dafuq?”, esa sección preferida por la audiencia en la que entre todas nos dedicamos a destripar una prenda en cuestión. Si eres nueva y no sabes de que va el asunto, pasa por la primera entrada de la saga pinchando aquí.

Hechas las presentaciones vamos al tema que nos ocupa, hoy hablaremos de zapatos, concretamente de mocasines, pero no unos mocasines cualquieras, no, hoy veremos unos mocasines innovadores, renovados, arriesgados, no aptos para todos los gustos, pero si originales a morir (eso no se lo podemos negar):

mocasines con complejo

Amigas mías, hoy nos encontramos ante unos mocasines que, no contentos con su altura, han decidido crecer gracias a una buena plataforma bicolor echa a tramos, me imagino que no se decidían respecto a la altura y fueron añadiendo niveles hasta quedar satisfechos.

También me encanta horroriza esa costura delantera que parece hecha con las técnicas de corte y confección de la era de las cavernas (y que debe rascar los dedillos por dentro fijo!), así como esos estilosos flecos delanteros, con los que no se si intentaban darle un toque clásico o pretendían tapar la mayor parte del zapato.

Sinceramente, me he quedado un poco sin palabras al verlos la primera vez porque es la típica prenda que tienes que observar mucho rato porque de una vez no eres capaz de asimilar su fealdad en todo su esplendor!

Y vosotr@s, ¿que opináis de estos zapatos?

Besos

PD: estoy de sorteo por el primer aniversario del blog, pincha aquí para anotarte!

Quizás también te interese……

Dafuq? Falda de vinilo de Bershka

Dafuq? Un peplum desacertado

Dafuq? El body desvergonzado

Anuncios

24 comentarios en “Dafuq? Mocasines acolchados

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s