Reto BEE: Amamos nuestro medio ambiente!

Hola a tod@s!

La entrada de hoy es muy especial porque está dedicada al reto que han preparado en el grupo de Facebook “Blogueras en Español (BEE)” por el Día del Medio Ambiente (5 de junio) y el Día del Arbol (28 de junio). El reto consiste en homenajear a nuestro planeta con una creación propia inspirada en la naturaleza y el medio ambiente y, la que quiera animarse, tan solo tiene que ingresar en el grupo y preparar algo antes del día 28 de junio. Además, el premio es un fabuloso kit de esmaltes patrocinado por “Make My Day”.

Aprovecho para comentaros que el grupo de Facebook “Blogueras en Español (BEE)” es un maravilloso espacio del que me siento muy orgullosa de pertenecer, ya que gracias a este grupo he conocido a gente y blogs maravillosos, así que quiero agradecerle muchísimo a Liss del blog LatinoLook por haberme incluido.

Respecto al reto y siendo martes ya os podéis imaginar que he preparado: una manicura! Para homenajear nuestro planeta he decidido crear un nail art de grandes flores, ya que para mi no hay nada mas bello en el mundo que un jardín plagado de flores.

reto bee naturaleza 2 [1600x1200]

Para esta manicura he utilizado como esmalte de base el “Dandy Lyin Around” de la colección “Avant Garden” de China Glaze. Para las flores he utilizado el esmalte número 33 Max Effect de Maxfactor (rosa) y el esmalte nº 419 de la colección “Celebration” de Kiko (coral). Para los centros he utilizado el esmalte nº 118 “Little Miss Sunrise” de Essence (amarillo) y el esmalte número 291 “Orchid Pink” de Kiko. Y por último, para hacer el detalle de las hojas he utilizado el esmalte “Cha Cha Cha” de China Glaze.

reto bee naturaleza 1 [1600x1200]

reto bee naturaleza 3 [1600x1200]

Y vosotr@s, ¿como homenajearíais al planeta? ¿que motivo elegiríais para un nail art?

Un beso

PD: estoy de sorteo por el primer aniversario del blog, pincha aquí para anotarte!

Quizás también te interese……

Endurecedor de Uñas “Química Alemana”

Manicura: las sandías son para el verano

Manicura Konad: el jardín azul

Anuncios

32 comentarios en “Reto BEE: Amamos nuestro medio ambiente!

  1. Que lindas te han quedado amiga!!! tus manos son hermosas ademas!! muchísimas gracias por la mención! awww tu siempre tan especial Vero!!! al contrario gracias a ti por ser parte, personas como tu hacen que el grupo sea especial!
    un abrazo enormeeeee ❤

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s