Mi Top 5 “low cost”

Hola a tod@s!

En la entrada y vídeo de hoy voy a enseñaros mi top 5 low cost, es decir, esos cinco productos que adoro con toda mi alma y que cuestan poquísimo dinero, por lo que quiero hablaros de ello a ver si os descubro las Américas!






– Discos desmaquillantes de Carrefour

Estos discos desmaquillantes cuestan 0,80 céntimos, pero a parte de su precio, hay muchas más cualidades que los hacen interesantes. Para empezar la cantidad, ya que el paquete trae 120 discos, una cantidad más que considerable para el precio que tienen. Por otro lado, su textura, ya que son muy suaves y no irritan para nada el rostro con su uso; además, tienen dos caras, una con trama para eliminar el maquillaje más fuerte, y otra cara lisa para las zonas más delicadas o que no requieran frotar en exceso. Otro punto positivo es que vienen cosidos, por lo que no se deshilachan al utilizarlos ni sueltan pelusas. Sinceramente, no los cambio por nada, he probado muchos discos de muchas marcas y, para mi, estos son los mejores con diferencia.

discos desmaquillantes [1600x1200]

– Cuarteto de sombras y colorete “Easy Paris”

Muchas conoceréis esta marca porque se ha puesto muy de moda últimamente en el universo bloggeril. Es la típica marca que puedes encontar en bazares chinos y droguerías, con precios la mar de asequibles. Este cuarteto de sombras contiene cuatro sombras en la gama de los grises, algo tizosas al tacto pero que agarran muy bien en el párpado, incluso sin prebase, con una duración más que aceptable y buena pigmentación.

sombras easy paris [1600x1200]

También trae dos coloretes, uno en tono rosa y otro en tono tierra, y un espejito. El precio exacto no lo sé ya que fue un regalo, pero estuve investigando y los cuartetos de sombras normales cuesta sobre 1,50 euros, por lo que deduzco que este costará sobre 2 euros.

coloretes easy paris [1600x1200]

– Barras de labios MUA

Cuando Maquillalia empezó a traer los productos de MUA no pude evitar probarlos tentada por su super precio y no me equivoqué. Las barras de MUA cuestan 1,49 euros, traen 3,8 gramos y son de lo mejorcito: variedad de tonos, buena pigmentación, tacto cremoso y buena duración para no ser barras de labios de larga duración. Yo tengo cuatro barras: el tono 02, un morado discreto; el tono 03, fucsia potente; el tono 12, un rosa claro con acabado shimmer; y, el tono 14, un naranjita con un punto neón.

barras MUA [1600x1200]

– Delineadores “long lasting” de Essence

Esto fue el descubrimiento low cost del siglo, ya que los delineadores de la línea “long lasting” de Essence hacen honor a su nombre: color intenso y larga duración. Suelo maquillarme con ellos temprano y aguantan perfectamente toda mi jornada laboral, sin emborronarse y sin perder intensidad, quedando perfectamente fijos hasta el final del día. Los tonos que tengo son el número 01 “black fever”, el clásico negro, y el número 09 “cool down”, un precioso azul intenso.

long lasting essence [1600x1200]

– Xhekpon Crema

Esta crema me ayudó mucho hace unos años a regenerar la piel tras mi peor brote de acné de todos los tiempos. Está hecha a base de colágeno, aloe vera y centella asiática, por lo que ya os podéis imaginar el increible poder regenerante e hidratante que tiene. A día de hoy la aplico por las noches los días que hago exfoliación y mascarilla para ayudar a regenerar mejor la piel y se nota mucho, ya que la piel amanece renovada, suavizada y con las rojeces o granitos en mejor estado. El formato es en tubo como una crema corriente, trae un contenido de 40 ml y se puede adquirir en farmacias por un precio que ronda los cinco euros.

xhekpon crema [1600x1200]

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuales forman parte de vuestro top low cost?

Un beso

PD: estoy de sorteo por el primer aniversario del blog, pincha aquí para anotarte!

Quizás también te interese……

Productos terminados. Volumen II

Favoritos mayo 2013

Productos terminados. Volumen I

Anuncios

23 comentarios en “Mi Top 5 “low cost”

  1. Yo tenía la crema Xhekpon, me la dio mi madre y me iba genial, se absorbía suuuper rápido! Pero claro, luego se me acabó y me olvidé de ella. Lo que dices de los discos del carrefour es totalmente cierto. Cada vez que los uso siento la necesidad de tuitear lo buenos que son (y baratisimos) a todo el mundo. Y te aseguro que los uso muchísimo! Son los mejores porque no se deshilachan, no sabes cuantas marcas he probado y siempre vuelvo!! Ya no pienso probar más, vaya, etá en mi top 5 ever! Y el quitaesmaltes del carrefour sin acetona es también una maravilla. Probé el de deliplus sin acetona también y no veas como me dejaba las cutículas y la piel de arrugadas.Yo como uso mucho la cámara con el macro lo veo todo super ampliado y casi me da algo, hasta que descubrí que era por haber cambiado el quitaesmaltes. Nunca mais!
    🙂
    Un beso

  2. coincido en los discos de carrefour y los labiales de mua, aunque sólo tengo uno .. esa crema la he estado buscando pero es sólo para los granitos y rojeces??

    de lápices de essence tengo alguno, pero creo que esos no, lo pienso mejor, creo que sí, que uno morado jajaja

    un besito guapa y salá

    • Iris, la crema realmente es para hidratar y regenerar, si tienes la piel en un mal momento te va a ir de lujo! yo la usé para regenerar los granitos, pero a dia de hoy, q casi no tengo, la uso para darle un extra y se nota =)
      Un beso

  3. Los de carrefour son los mejores discos desmaquillantes que he probado, me encantan!!
    Y los lápices de essence otro tanto, baratísimos y geniales.
    Para la próxima que quiera un labial me voy a lanzar a por los de mua.
    Un besazo!!!

  4. Hola mi niña! que buenísimo todo! la crema Xhekpon es una maravilla, me deja la cara super hidratada 🙂 no la cambio por nada, con lo reseca que soy, esa me va genial! y los labiales son una pasada los tendré que probar. Gracias por las recomendaciones!!! Besitos!!!

  5. Coincido contigo en la crema,siempre tengo un tubo.No la uso siempre,sólo algunas noches,cuando tengo la piel más sensible o deshidratada,y la aplico en una generosa capa en rostro,cuello,escote y manos.Los discos del Carrefour también los he probado y me gustaron mucho,pero me pilla mal ir allí,así que gasto los del Mercadona.

  6. Yo también soy de xhekpon! También me va bien el quitaesmaltes de la marca cien (lidl), la CC cream Q10 de Nivea (para el día a día, pues cubre poquito, pero da un aspecto muy bonito), el rimmel marrón de deli plus (mercadona) y la hidratante corporal de rosa mosqueta de instituto médico español. Ese es mi Top 5, aunque probaré los discos de carrefur…

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s