Dafuq? El bolso croissant

Hola a tod@s!

Como muchas sabéis, para hacer las entradas de moda y tendencias utilizo una aplicación web llamada “Polyvore”, que sirve para crear collages con la ropa, calzado y complementos que están en ese momento en tiendas.

Para buscar las cosas puedes poner la tienda que es o una palabra clave, entonces sale toda la ropa de esa tienda o relacionada con la palabra clave para que cada uno cree sus propios collages. Aviso que, si alguna no la ha probado, que tenga cuidado, es una web condenadamente adictiva.

Pues el caso es que buceando hace unos dias por Polyvore me crucé con un bolso que me dejó anonadada, extasiada y con hambre, todo a partes iguales. Pasen y vean……

bolso curasan [1600x1200]

La diseñadora, por todos conocida, es la famosisima Charlotte Olympia, creadora de los mocasines gato o artífice de la popularización de los clutches transparentes esta temporada.

Siempre la he considerado una diseñadora original y, aunque no me gusten sus diseños, he sabido apreciar su arte…. hasta ahora. A mi que alguien me lo explique, pero, ¿donde está lo cool, lo fashion, la originality en este diseño? Señoras, es un bolso-croissant!! Un bollo convertido en complemento! ¿En qué o quién se inspiró al crearlo, en a la princesa Leia?!?

Lo dicho, o yo soy muy zopenca (que puede ser) o esta creación me da mas hambre que ganas de comprar.

Y vosotr@s, ¿que os parece el bolsito?

Un beso y feliz finde!

PD: estoy de sorteo por el primer aniversario del blog, pincha aquí para anotarte!

Quizás también te interese……

Dafuq? Falda de vinilo de Bershka

DDafuq? Mocasines acolchados

Dafuq? El body desvergonzado

Anuncios

26 comentarios en “Dafuq? El bolso croissant

  1. Mira que me gustan a mi las cosas raras, que si tienen forma de animalito, sobre todo gato, más aún. Incluso he tenido un bolso en forma de bellota gigante nada práctico y que me iba golpeando la cadera todo el rato….pero ¿Un croissant? Por favor, me parecería que me voy a pringar toda de mantequilla al usarlo. Vamos, no tiene ni pizca de glamour, ni es gracioso, ni nada de nada. Un dafuq en toda regla, para el museo de los horrores.

  2. Ay no por favor!!! Oye, que acabo de ver el body desvergonzado en Dafuq, si ese lo tengo yo, de american apparel, jajjajajaa, pero lo he usado tres veces en mi vida, y te digo yo que no es un dafuq si sabes llevarlo! 😉 eso si, el bolso cruasan… nononoo

  3. Gracias a tú recomendación cambie de Fashiolista a Polyvore.

    A riesgo de que me tiréis piedras a mi me gusta, jejeje. No lo compraría y más teniendo en cuenta la cifra astronómica que costará pero me parece original y con un punto gracioso. Y sí, entra hambre con sólo mirarlo.

    Un saludo wapa.

  4. Graciosillo sí que es,Jeje.¿Os imagináis una colección? El bolso baguette,el clutch muffin,la mochila bocata,el monedero sandwich,el maletín napolitana….

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s