Sorteo ganado en “El blog de Mery”

Hola a tod@s!

Hace unos días me llevé una sorpresita al ganar un sorteo que organizaba mi amiga Mery en su blog. El sorteo era para celebrar su primer aniversario como bloggera, ya ha pasado un año desde que inició su andadura bloggeril y desde que tenemos el gusto de leer sus artículos, que, por cierto, son muy interesantes y muy profesionales. Si todavía no conocéis su blog tenéis la obligación moral de pasar por el (pinchad aquí), porque no sabéis lo que os estáis perdiendo!

En este sorteo había dos packs de premios, y a mi me toco el primer pack, con un montón de productos la mar de interesantes y variados, perfectos para usar este verano:

sorteo ganado el blog de mery [1600x1200]

– Cápsulas bronceadoras “Expert Solar” de Forté Pharma.

Estas cápsulas actúan desde el interior preparando la piel para la exposición al sol, favoreciendo su bronceado, a la vez que previenen las arrugas causadas por el sol y contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo gracias al manganeso, selenio, vitamina C y vitamina E. Contiene también carotenoides de origen natural y aceites de camelina y de onagra. Recomiendan tomar una cápsula al día y empezar el tratamiento quince días antes de la primera exposición al sol, con el mal tiempo que hizo hasta la semana pasada me daba miedo precipitarme XD

– Bronceador Natural Spf 20, Artesanía Ágave.

Este bronceador pertenece a la marca de cosmética natural Artesanía Ágave y cuenta con una protección solar SPF20. Con este producto se consigue un bronceado natural y progresivo gracias a sus aceites naturales, como el aceite de coco puro, que es uno de los bronceadores naturales más utilizados, pues es de fácil penetración epidérmica y de un alto valor nutritivo y humectante. El aceite de oliva ejerce un efecto protector, tónico en la piel, con efecto anticancerígeno y antioxidante. El aceite de zanahoria con su gran contenido en betacaroteno, ácido fólico, vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, biotina y E, refuerza la defensa de la piel y el sésamo proporciona un buen aporte de calcio. El aceite de aguacate es un rejuvenecedor y regenerante natural y no por último la manteca de karité, que posee un importante efecto antiestrías y antiarrugas. Lo he estrenado hace un par de días, así que no puedo decir mucho de el, solo que huele fenomenal y se absorbe con rapidez a pesar de estar hecho a base de aceites.

– Combo Pack tampones y protege slips, Masmi Natural Cotton.

Esta marca tiene una amplia gama de productos para la higiene femenina elaborados con Algodón 100% natural o algodón ecológico, que cuidan la piel y preservan nuestro medio ambiente. Además, son hipoalergénicos y blanqueados sin cloro ni dioxin, perfectos para una piel sensible como la mía.

– Pack “Siempre conmigo” 1 compresa, 1 tampón, 1 protege slips, Masmi Natural Cotton.

Un práctico pack para llevar en el bolso para casos de “emergencias”.

– Funda acuática para móvil impermeable, Miiphone3g.com

Esta me olvidé de sacarle fotos, pero viene siendo una fundita de plástico completamente impermeable, perfecta para llevar a la playa y que el móvil no se llene de arena o se estropee al cogerlo con las manos mojadas.

– Stick Zonas Sensibles Spf 50+, Avéne.

Este stick proporciona muy alta protección en las zonas sensibles localizadas y las cicatrices. Es eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Resistente al agua y sin parabenos. Dado que soy mas blanca que el papel, me viene genial para las zonas mas delicadas como nariz, mentón y alguna que otra cicatriz que tengo por el cuerpo, además de mis múltiples lunares.

– Fijador en gel efecto mojado para cabellos Wet, de Voltage Cosmetics

Este gel fijador está formulado para realizar cualquier técnica de peinado sin apelmazar el cabello, aportando una fijación elástica y una sensación de cabello húmedo. Lo utilizaré para definir rizos y para las coletas con efecto mojado.

– Gel Cream Light Spf 50+, Heliocare color.

Este producto me ha hecho mucha ilusión porque se me estaba acabando mi protección solar de Apivita y necesitaba una con urgencia. Pensaba comprar la misma ya que es mi favorita y la que mejor resultado me ha dado, pero antes voy a gastar esta.

Los protectores solares de Heliocare están diseñados con la tecnolofía Fernblock, combinando distintos filtros para hacer frente a las radiaciones solares. La línea “color” aporta un tono bronceado muy natural, además de cubrir pequeñas imperfecciones y unificar el tono, por lo que al usarlo podemos prescindir de la base de maquillaje. Está disponible en dos tonos, el “light”, que es el mío, y el “brown”, para pieles mas morenas. Tenía miedo de que el tono fuera demasiado oscuro a pesar de ser light, pero debo decir que es un color perfecto para mi piel, un tono clarito pero que aporta tono y unifica.

– Pack de 8 sachets de tratamientos capilares, Voltage Cosmetics.

Por último, varias muestras de productos capilares de Voltage Cosmetics, el que mas me llama la atención es el pack de cerezoterapia, con champú y acondicionador destinado a cabellos coloreados.

Y estos han sido los regalitos que me ha enviado por el sorteo, estoy muy contenta y espero hablaros mas en profundidad de todo cuando lo vaya probando.

Y vosotr@s, ¿conocíais “El blog de Mery? ¿habéis probado alguno de estos productos?

Un beso y feliz finde!

PD: estoy de sorteo por el primer aniversario del blog, pincha aquí para anotarte!

Anuncios

13 comentarios en “Sorteo ganado en “El blog de Mery”

  1. Que suerte!!!!! El premio esta buenisimo (especialmente el protector solar! Lo quiero lo quiero)
    Me alegro mucho que hayas ganado, hay pocas cosas tan lindas como ganar un sorteo 😀
    Te mando un beso gigante y que tengas un hermoso finde vero!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s