Wishlist rebajas de verano 2013

Hola a tod@s!

Hoy comienzan oficialmente las rebajas y, aunque llevamos con descuentos todo el santo año debido a que se ha liberalizado el periodo de descuentos, no puedo evitar sentir un cosquilleo de emoción cuando veo los letreros de “rebajas” o “todo al 50%”. Soy muy simple, lo se, pero así soy más feliz.

Como siempre, os recomendaría ir de rebajas con las ideas medianamente claras para no volver cargadas de prendas inútiles a las que no les sacaréis partido. Yo siempre me hago una lista después de revisar mi armario con lo que necesito o tengo que renovar, así no me pierdo entre tantos descuentos y evito comprar de más.

Hay también otra norma que sigo a rajatabla a la hora de ir de rebajas, yo siempre me hago una pregunta cuando dudo con una prenda: ¿me compraría esto antes de estar rebajado? Os sorprendería la cantidad de dudas que despeja esa pregunta, es perfecta para discernir si lo compras por su bajo precio o porque realmente te gusta.

Y como soy una chica muy aplicada, ya me he hecho una wishlist con todo lo que me gustaría comprar durante estas rebajas:

– Para empezar me vendrían bien unas sandalias planas en algún color neutro que vaya con todo, o quizás unas neutras y otras con algún toque original como animal print o con colorido. Soy un poco vaga y me cuesta andar subida a unos tacones cuando hace calor, así que mejor ir reponiendo este tipo de calzado básico.


wishlist summer 2013 1

wishlist summer 2013 1: metalicas de Mango, plateadas, bicolores, animal print, con strass, bronce y de satén, todas de Zara.


– También me vendrían bien otras sandalias con un poco más de altura para determinados vestidos, que no va a ser todo ir sobre plano:


wishlist summer 2013 2

wishlist summer 2013 2: en piel de Mango, corales de Zara, tachuelas de Lovely Pepa for Krack, negras de Zara, rojas de Pull and Bear y en ante de Krack.


– Tengo las camisetas bastante desfasadas, así que también voy a intentar hacerme con algunas para renovarlas. Mis preferidas son las de Mango, este año están muy lucidos en cuanto a diseños!


wishlist summer 2013 3

wishlist summer 2013 3: con rombos de Pull and Bear, floral skull de Mango, cuello halter de Mango y floral de Mango.


– Los vestidos son uno de mis mayores caprichos en las rebajas. Adoro esta prenda y suelo picar con alguno que otro, así que si veo alguno de mis favoritos a buen precio, seguro que cae.


wishlist summer 2013 4

wishlist summer 2013 4: neon y floral, ambos de Zara.


– Y para terminar, como soy un poco abuela y en Galicia tenemos cuatro estaciones (otoño, invierno, la de buses y la de trenes), pues prefiero invertir en esta época en alguna prenda de punto que pueda aprovechar durante el entretiempo:


wishlist summer 2013 5

wishlist summer 2013 5: sweater floral de Zara, con rayas beige, de Mango, black and White de Zara y punto de Mango.


Y vosotr@s, ¿ya tenéis vuestra wishlist rebajil?

Besos

PD: estoy de sorteo por el primer aniversario del blog, pincha aquí para anotarte!

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano SS-2013: el crochet

Tendencias primavera/verano SS-2013: volantes

Tendencias primavera/verano SS-2013: volantes

Tendencias primavera/verano SS-2013: tejidos metalizados

Anuncios

24 comentarios en “Wishlist rebajas de verano 2013

  1. Yo dudo que compre nada porque estoy pobrísima, y aunque necesite renovar mi armario al completo creo que poco compraría en tiendas ya que últimamente estoy super desencantada con la ropa de las marcas…

    Besitos y suerte en las rebajas!

  2. En Francia ya empezaron las rebajas la semana pasada, y me pillé unas sandalias planas de Zara, en color neutro con tachuelas doradas, chulísimas!

    Tb intento comprar de manera racional, pero siempre hay alguna prenda que acabo trincando solo por el descuento xD
    Cómo anéctoda personal, recuerdo que en Canarias me compré un vestido blanco porque valía 1€; nunca lo llegué a poner xDD

    • Que envidia Adri, a ver si me paso por Zara a pillar sandalias planas =P
      Lo de comprar por el precio me tiene pasado, pero siempre uso la ropa! Recuedo un vestido blanc y negro a 3 euros y unos shorts fluor por 2 euros en New Yorker que les he dado mucho uso!

      Un beso
      PD: ya estoy visualizando los daikiris, preparate!

  3. Pingback: Haul rebajas julio 2013 | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s