Haul junio 2013

Hola a tod@s!

En la entrada y video de hoy os muestro mis compritas del mes pasado. Como se avecinan las rebajas este mes solo he comprado los productos esenciales, y algún caprichillo.






– Top Coat Gel-Look XXL Shine de Essence

Este top coat promete proteger el esmalte de las uñas a la vez que les proporciona un brillo efecto “uñas de gel”. Realmente deja un brillo mucho mas notable que otros top coat similares, no muy exagerado pero si bonito. Tarda un poquito en secar, pero lo compensa protegiendo las uñas durante aproximadamente cinco días. El precio es de 2,29 euros y se puede adquirir en perfumerías o tiendas online.

essence gel look [1600x1200]

– Tratamiento voluminizador de Swell

Este kit contiene los tres productos de la marca en formato reducido para probar el sistema durante un mes. Contiene un champú (50 ml), acondicionador (50 ml) y complejo nutriente de raíces (25 ml). Esta línea esta destinada a cabellos finos y sin volumen, entre sus ingredientes se encuentran 18 activos botánicos que prometen endurecer los folículos para mejorar la salud del pelo y aumentar su volumen. Además, esta marca no testa en animales y sus productos no contienen siliconas ni parabenos. El precio del kit es de 21,50 euros y se puede adquirir en la web de Laconicum.

swell [1600x1200]

– Gel de higiene intima de Idoki

Este gel de higiene íntima forma parte de mis imprescindibles desde hace un tiempo. Ya os había contado sus virtudes en esta review, pero a modo de resumen os diré que es un gel limpiador calmante hecho a base de propóleo, camomila y prebióticos que deja la zona fresca, calmada e hidratada, a la vez que mejora las defensas naturales. El precio es de 10,66 euros y se puede adquirir en la web de Idoki.

Gel Higiene Intima Idoki 1

– Pinceles ebay

Necesitaba unos pinceles para nail art, así que recurrí a ebay. Estos tres pinceles tienen tres largos diferentes para trazar distintas lineas y dibujos en las uñas. El precio es de 4,50 euros y el vendedor de ebay es este.

pinceles ebay [1600x1200]

– Crema de manos concentrada de leche de cabra de Ziaja.

Ziaja es la nueva marca de cosméticos que ha traido Maquillalia. Esta crema está destinada a pieles secas con tendencia a agrietarse. Contiene proteínas de leche de cabra, que aclara las manchas pigmentadas y elimina las descoloraciones relativas a la edad y mantequilla shea, que actúa como filtro ultravioleta natural para prevenir el proceso de fotoenvejecimiento de la piel.

Realmente yo la he comprado porque suelo tener las manos secas y agrietadas, no porque tenga manchas, y me está encantando, ya que se absorbe rápido, deja las manos hidratadas y huele muy bien. El precio es de 3,25 euros y se puede adquirir aquí.

ziaja [1600x1200]

– Agua micelar de algas marinas de Ziaja.

Este agua micelar contiene sustancias tonificantes naturales extraídas de las algas marinas. Quita suavemente el exceso de grasa y el maquillaje de la epidermis a la vez que previene la deshidratación y calma las irritaciones. No contiene perfumes y está destinada para el cuidado diario de la piel de personas de 30 años en adelante.

Por ahora me está gustando bastante porque retira bien el maquillaje, no irrita, es suave y deja la piel fresca y tonificada. El bote contiene 200 ml y el precio es de 4,20 euros, se puede adquirir en este link.

– Sombras en godet de Hean.

Estoy tan contenta con mis sombras de Hean que he comprado unas cuantas mas. De acabado shimmer he comprado la nº 509, azul eléctrico y la nº 502, color topo. He comprado también una de acabado metalizado, la nº 826, un precioso tono marrón chocolate con destellos dorados. Por ultimo, compré también cuatro sombras de acabado mate: la nº 802, de color carne; la nº 809, marrón chocolate; la nº 810, marrón oscuro; y, la nº 819, negra.

sombras hean [1600x1200]

swatches hean [1600x1200]

Y vosotr@s, ¿Que compras habéis hecho este mes? ¿habéis probado alguno de estos productos?

Un beso

PD: estoy de sorteo por el primer aniversario del blog, pincha aquí para anotarte!

Quizás también te interese……

Haul mayo 2013

Haul abril 2013 y mi salto a youtube!

Haul M.A.C marzo 2013

Anuncios

16 comentarios en “Haul junio 2013

  1. jolín con las sombras de Hean, ¡menuda pigmentación!, me las apunto y la crema de manos de ziaja también

    te recomiendo Lactacyd para la zona íntima, a mí me gusta mucho, aunque también estoy usando germisdin y de momento con los dos genial. El de Idoki le usé y me gustó, pero el olor me hizo que no repitiera con él

    muackss

  2. que lindas sombritas! Y wow, eso es pigmentacion!
    Ademas me gustaron muchisimo los pinceles, yo ando necesitando algo asi, pero estoy bastante pobre y deberia dejar de gastar (aunque como cuesta!)
    Soy una compradora compulsiva, no hay dudas 😛
    buena semana vero!

  3. no he probado ninguno, pero me gustan mucho las brochitas!

    Por cierto ¿ Quieres ganar unas maravillosas gafas de sol vogue?

    Pasate por nuestro blog! Estamos de sorteo!

  4. que buenas compras has hecho, yo estoy usando la crema de hidratacion profunda de algas de ziaja y tambien me esta gustando mucho, la proxima vez probare ese tonico cuando se me acabe el que tengo 🙂
    Besitos!

  5. ¡Qué pasada de sombras!Pero no puedo mirar ninguna,lo tengo prohibido.Tengo tropecientasmil sombras y encima disfruto como una niña pequeña con mi paleta de 252 colores de Coastal Scents.El top coat de essence lo tengo que probar.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s