Favoritos junio 2013

Hola a tod@s!

La entrada y video de hoy va dedicada a mis productos favoritos del mes de junio, aunque podríamos decir también que este “favoritos” es un “especial sol”, ya que los tres productos que os muestro están relacionados con el verano, la exposición solar y la falta de ella durante los crudos ocho meses de invierno que hemos tenido….





– Crema Facial antimanchas SPF 50 con hinojo de mar y lavanda de Apivita

El primer favorito es la protección solar de Apivita, de la que ya os hablé el año pasado porque me pareció todo un descubrimiento, (pincha aquí para leer la review). Esta protección solar tiene un SPF 50, un 77% de ingredientes naturales y está destinada a la protección de las pieles mixtas y grasas. Tiene una textura un poco densa, pero a pesar de eso se absorbe con mucha rapidez y no saca brillos a lo largo del día. Además, me ha parecido una protección solar excelente, me ha dado muy buen resultado ya que no me han aumentado las manchas del rostro, incluso diría que se han reducido. El precio es de 23,75 euros.

apivita [1600x1200]



Aceite Seco Irisado Honey Bronze de The Body Shop

Este aceite seco de formulación ligera mantiene la piel hidratada a lo largo del día a la vez que proporciona un bronceado natural, realza el brillo de la piel y aporta un velo de luminosidad. Este aceite sublimador aporta un tono envidiable a los escotes, los hombros, la espalda, los brazos y las piernas, con reflejos iridiscentes que proporcionan un tono y un aspecto jugoso y sensual hasta a las pieles más pálidas.

aceite seco irisado honey bronze tbs [1600x1200]

El principal ingrediente es la miel, procedente del Comercio Justo con Comunidades de Etiopía y cera de abejas de Camerún. Igualmente os dejo la lista completa de ingredientes: “Triglycéride caprique/octanoïque, Isononanoate d’isononyle, Silice, Huile de noix du Brésil, Huile d’avocat, Parfum, Acétate de tocophéryle, Cire d’abeille, Salicylate de benzyle, Miel, Amyl-cinnamal, Linalool, Tocophérol, Hydroxycitronellal, Géraniol, Eugenol, Benzoate de benzyle, Citronellol, Mica, Oxydes de fer, Dioxyde de titane”.

aceite seco irisado honey bronze tbs swatches [1600x1200]

Se presenta en un envase de cristal con tapón de rosca y un contenido de 100 ml. Está disponible en dos tonos, el mío es el 01. Se extiende con facilidad sobre la piel, absorbiéndose de inmediato a la vez que deja un sutil tono bronceado sobre el cuerpo. Además de embellecer la piel, tiene un delicioso aroma que se mantiene durante horas. El precio es de 22,50 euros.



– Healthy Glow Powder de Givenchy

Estos polvos de sol pertenecen a la colección Croisière de Givenchy, una gama de productos que giran en torno al sol y al concepto de conseguir un verano infinito para nuestro rostro. Esto se consigue gracias a su fórmula, creada gracias a una tecnología de nueva generación, que se produce calentando y fundiendo un solo bloque dentro de un molde. Estos polvos sin talco están destinados a lograr un efecto “buena cara” y tienen una textura suave y cremosa que deja un acabado natural con efecto “segunda piel”. Está disponible en cuatro tonos: “1 Première Croisière”, “2 Douce Croisière”, “3 Ambre Croisière” y “4 Extrême Croisière”.

polvos de sol givenchy 1 [1600x1200]

La aplicación de los polvos de sol es muy sencilla, basta con aplicarlos suavemente por las zonas que primero cogen color en el rostro: frente, puente de la nariz, zona alta de los pómulos, mentón y nacimiento del pelo, sin olvidar las clavículas y hombros. También se pueden aplicar para contornear el rostro y crear relieves o por todo el rostro, cuello y escote uniformemente, con una brocha grande, de pelo suave y poco tupida, para crear la sensación de bronceado homogéneo.

polvos de sol givenchy swatch [1600x1200]

Mi tono es el “2 Douce Croisiere” y aunque a primera vista puede parecer un poco oscuro, consigue dejar un efecto “buena cara” con un toque de color sutil y precioso. El precio es de 54,50 euros.

Y vosotr@s, ¿cuales son vuestros favoritos de junio? ¿habéis utilizado alguno de estos productos?

Un beso

PD: estoy de sorteo por el primer aniversario del blog, pincha aquí para anotarte!

Quizás también te interese……

Favoritos mayo 2013

Favoritos abril 2013

Mi Top 5 “low cost”

Anuncios

20 comentarios en “Favoritos junio 2013

  1. No he utilizado ninguno de estos tuyos y mi favorito de Junio ha sido una BB Cream de Vichy de la que me han enviado unas muestras que me han gustado mucho.

  2. Mañana me toca q mí favoritos q pie cierto te nombro 🙂
    La crema de apivita, como tengo unas 3 para gastar, aún no la he comprado pero sí se la he cogido a mi hijo y otra para mi marido y para mi de cuerpo y spf50
    Me llama la atención el aceite ese.
    Muaaaaa

  3. Pingback: Mis productos básicos para el verano | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s