Dafuq? Leggings Iron Man

Hola a tod@s!

Desde hace un tiempo suelo ver cada vez con mas frecuencia leggings con algún tipo de estampado. Recuerdo que hace ya muchos años, lo de los leggings fue una revolución, y eso que ya nos habíamos hartado a llevarlos en los ochenta. Empezaron los básicos de colores, después tímidamente aparecieron con topitos y algún detalle de encaje, luego se asomaron los pequeños detalles estampados y, a día de hoy, lo más normal es encontrar en tiendas multitud de leggings con estampados tribales, florales, de rayas, galácticos o con el motivo que se le ocurra al diseñador.

Pero lo que nunca había visto hasta ahora son leggins inspirados en películas, supongo que porque nadie pensó que fueran a quedar bien, que razón tenían!

Los leggins de hoy están basados en la última entrega de Iron Man (ya vamos por la 3º), a ver que os parecen….

leggings iron man con marco [1600x1200]

A mi las pelis de Iron Man me encantan, aunque no tengo claro si me gustan por la historia en si o por Robert Downey Jr. (me inclino por esta segunda opción), aunque de ahí a comprar unos leggings basados en la peli, hay un trecho largo.

Sin embargo, hay algo que me perturba y me impide siquiera mirarlos por demasiado tiempo, me imagino que las mas mal-pensadas ya se habrán dado cuenta. El tema es que la boca de Robert Downey Jr. se sitúa en un lugar un tanto peligroso, comprometido, íntimo y sugerente, ¿lo habrán diseñado así a propósito?

Me marcho perturbada por unos días, espero que paséis buen finde, el lunes nos leemos!

Un beso!

PD: estoy de sorteo por el primer aniversario del blog, pincha aquí para anotarte!

Quizás también te interese……

DDafuq? Mocasines acolchados

Dafuq? El bolso croissant

Dafuq? El body desvergonzado

Anuncios

21 comentarios en “Dafuq? Leggings Iron Man

  1. noooooo noooooooo!! cuando lei el titulo me esperaba q se yo, las piernas de ironman, no la cara de downey jr en la pochola jajajajajajajajajaja Se lo comparto a una amiga que o me dice “siiii!!!” o me dice “ni en pedo!!!” (ni borracha)

  2. A mí no me gustan los leggings, pero es que lo de estos es pal csi. Entre la boca estratégicamente colocada, esa cintura chandalera cutre y esa tela que parece plástico… Mis ojos han salido corriendo!!

  3. Por un momento pensé que Black Milk Clothes había sacado eso, que saca cosas similares, pero esos volúmenes en la cintura me has sacado la idea inmediatamente. Al menos, los BMC sientan estupendamente. No te asustes, yo los tengo en negro.

  4. Mmmm,pues va a ser que no. Yo tenía unos leggins súper chulos,estampados en leopardo- tribal-psicodélico,comprados en vacaciones del verano 88 en una tienda de hippy-playa-fumetas que causaron furor cuando los traje al pueblo,madre mía,si me hubiera traído mil ,los habría vendido todos.

  5. Pingback: Dafuq? El vestido pastillero | El Tocador de Vero

  6. Pingback: Dafuq? Que falda más mona | El Tocador de Vero

  7. Pingback: Dafuq? Más leggings de estampado curioso | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s