Mini-Haul Maquillalia: especial Fashionista

Hola a tod@s!

Este haul en medio del mes es para informaros a todas de una nueva marca la mar de interesante que ha traído Maquillalia recientemente. Se trata de “Fashionista”, la hermana de Make Up Academy (MUA), que cuenta con preciosas sombras de ojos, tanto lisas como marmoladas, bronzers y coloretes que podremos colocar en sus paletas de 4 y 6 huecos, personalizándolas al máximo con nuestros colores favoritos. Y por supuesto, todos sus productos tienen muy buena calidad a precios low cost, seguro que os encantan.

En este mini-haul os muestro un par de sombras, una paleta y un colorete de la marca Fashionista para que os hagáis una idea de sus productos y las características.

Las sombras que he elegido son cuatro: envy, un verde turquesa brillante; embellished, un morado metálico; sultry, un rosado con toque marrón; y, trend-setter, una sombra marmolada con distintos tonos entre el azul y el lila. Para guardarlas he escogido una paleta de la marca con cuatro huecos por un precio de 2,50 euros. Es muy fácil de guardar las sombras y podemos intercambiarlas fácilmente.

paleta 1 [1600x1200]

La pigmentación es muy alta, tienen una textura ligeramente cremosa, una duración más que aceptable y unos tonos muy originales y variados. El contenido de cada sombra es de 2,50 gramos y el precio de cada sombra es de 1,75 euros debido a una promoción de Maquillalia, aunque el precio normal es de 2,60 euros.

swatches sombras [1600x1200]

El colorete es el tono crisom, un precioso rosado con un punto coral, con buena pigmentación y un acabado shimmer. Es muy suave a la hora de trabajar y deja un tono precioso en el rostro. El contenido es de 2,50 gramos y el precio de cada colorete es de 1,75 euros debido a a la promoción de Maquillalia, aunque el precio normal es de 2,60 euros.

colorete [1600x1200]

colorete swatch [1600x1200]

Pero como es inevitable pedir a Maquillalia y sólo comprar un par de cosas, también me surtí de otros productos:

Prebase para sombras de Catrice:

Todavía no la he estrenado, así que no os puedo decir gran cosa, solo que espero que sea mejor que la de Essence que estaba usando. El precio es de 4,49 euros.

base ojos catrice [1600x1200]

Balsamo labial de arándanos y aceite de argán de Verona:

Necesitaba algún bálsamo para utilizar como prebase antes de maquillarme, así que escogí este porque se lo había visto a mi hermana. Deja los labios hidratados al momento pero sin sensación pegajosa ni pesada, por lo que me viene de perlas para utilizar antes de maquillarme o para rehidratar a lo largo del día. Trae un contenido de 3,6 gramos y un precio de 1,49 euros.

verona [1600x1200]

Colorete “Candyfloss” de MUA:

Este colorete es uno de los seis nuevos tonos que MUA ha lanzado este año. Los coloretes de MUA se caracterizan por su buena pigmentación y acabado duradero, a lo que le podemos sumar una gran cantidad de tonos, ya que ahora en total tenemos 12 tonos para elegir. Este colorete tiene un tono a medio camino entre el rosado y el coral en la gama de los pasteles, que queda precioso una vez aplicado. Tiene un contenido de 2,40 gramos y un precio de 1,49 euros.

candyfloss [1600x1200]

Colorete “Bittersweet” de MUA:

Este colorete pertenece a la línea de coloretes en crema de MUA, llamada “Blush Perfection”. Tiene una textura muy suave, se aplica con facilidad y deja un tono precioso en el rostro. Además, no deja sensación grasa sobre la piel y el acabado de todos los coloretes en crema de la gama es mate, sin destellos de ningún tipo. El color es un rosa chicle que al ser muy blanca de piel me queda perfecto, ya que deja un rubor natural pero precioso, me encanta! Este colorete tiene un contenido de 3,2 gramos y un precio de 2,49 euros.

bittersweet [1600x1200]

Y vosotr@s, ¿habéis picado con Fashionista? ¿que os parecen sus sombras?

Besos

Quizás también te interese……

Mi Top 5 “low cost”

Favoritos mayo 2013

Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl

Anuncios

18 comentarios en “Mini-Haul Maquillalia: especial Fashionista

  1. debo ser la única de la blogosfera que no ha picado con ellas!!, aunque de las primeras hay una que me ha encantado, la que tiene varios tonos, y el colorete también .. y el primero de MUA también me gusta

    pero me he prometido no comprar ciertas cosas .. espero cumplirlo

    quiero look con ellas!!

    muackss

  2. Tengo ganas de probar estas sombritas, pero creo que 2,60€ se me hace caro para MUA, por mucho que quieran hacer lavado de imagen, me da que las sombras son muy similares en pigmentación a las individuales anteriores.
    Besos!

  3. La verdad es q se nota q Fashionista es la “hermana mayor” de MUA xq las sombras pigmentan un montón y sobre todo lo q yo noto más es q son más fáciles de trabajar, me encantan!

  4. Pingback: Haul septiembre 2013: especial Fashionista – Maquillalia | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s