Dafuq? Los legging que vinieron del espacio

Hola a tod@s!

Como cada viernes, mi sección de humor vuelve a la carga para arrancaros a todas una sonrisa y enfrentarnos al viernes con mejor humor. Si todavía no sabes que entraña el palabro “Dafuq?” que da título a esta sección, deberías pinchar aquí para hacerte una idea. Y ahora, vamos al tema….

Si hace una semana flipábamos todos con los leggings de Iron Man y la sugerente posición de los morros de Robert Downey Jr. (click aquí si te lo perdiste), hoy vuelvo a la carga con otros leggings todavía mas raros que los anteriores:

leggins con caras [1600x1200]

En esta ocasión son unos leggings con motivos espaciales, nada nuevo, hace ya un par de años los leggings con fondo espacial inundan muchas tiendas online europeas y ya me he acostumbrado a ellos.

A lo que no me doy acostumbrado es cuando intentan darle una vuelta de tuerca y sacan cosas rarillas. Estos leggings tienen caras flotantes adornando la temática espacial de la prenda, todas ellas un poco alienígenas.

Sinceramente no me lo explico que estaban fumando pensando los diseñadores para poner esos tipos medio aliens en los leggings, me parece de lo más horripilante y hortera que ha pasado por la sección “Dafuq?” en los últimos tiempos!

Como anécdota os diré que se los enseñé a mi novio por si los caretos eran de algunos dibujos, anime o serie de ciencia ficción que no conocía, pero a parte de sacarme de dudas diciendo que no pertenecían a nada conocido, también añadió “son feos con dolor”. Gracias cari por convencerme de que son dignos de “Dafuq?” =D

Y vosotr@s, ¿También creeis que se llevan la palma en cuanto a horteradas?

Un beso

Quizás también te interese……

DDafuq? Mocasines acolchados

Dafuq? El bolso croissant

Dafuq? Leggins Iron Man

Anuncios

21 comentarios en “Dafuq? Los legging que vinieron del espacio

  1. Que horror, por favor! Dan ganitas de llorar y todo… 😥
    Lo peor de todo es que seguro que son imitación de algunos de marca carasísima y habrá alguna celebrity que se los ponga (como la falda plasticosa de Berska, que luego vi una muy parecido de una diseñadora que costaba la friolera de 500 leuroooooos!!!
    En fin… :-S

    Por cierto, te has dado cuenta de que estás rozando las 100.000 visitas!??! Enhorabuena por anticipado!!!
    Besos!
    😀

  2. Pues mira para regalárselos a alguien a quien no te queda mas remedio, pero que te cae mal es una buena opción, y claro lo tendrías que convencer de que le quedan divinos de la muerte! jajajajja…qué bruja soy!! jajajajaja…Besos.

  3. jajajaj por dios! A veces sacan ropa que NADIE compraria, (porque no creo que veas a nadie por la callle con estos leggins, o si?)
    No me lo puedo explicar, de que les sirve fabricar cosas que como mucho se las venden a 2 o 3 personas…….
    Que tengas un buen viernes! Yo ando enfermucha 😦

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s