Tendencias primavera/verano SS-2013: Estilo Pop

Hola a tod@s!

Otro estilo que pega fuerte esta temporada es el estilo pop, basado en los años sesenta, una de las décadas más coloristas y divertidas de los últimos tiempos.

Este estilo se caracteriza por inundar de colorido las prendas, ya sea con motivos lisos o con vistosos estampados de flores. Las prendas características serían las faldas cortas, vestidos trapecio, pantalones capri y pitillo, todo ello aderezado con complementos como gafas de gato o bisutería de fantasía.

Basta con mirar a las grandes figuras de esa época como Twiggy, Brigitte Bardot o Jane Birkin para conseguir inspiración suficiente para nuestros looks, pero recordad que la clave está en inspirarse en la época y no disfrazarse!

Como siempre os dejo a continuación una serie de conjuntos inspirados en esta tendencia, espero que os gusten!


pop 1

pop 1: Vestido de The Dressind Room, salones de Karen Millen, clutch de Macys, pulsera de Bloomingdales y funda Iphone 5 de Kate Spade.


pop 2

pop 2: Pantalones de The Outnet, camiseta de Gallerist, sandalias de Madeline Girl, bolso de Alexander McQueen, pendientes de Amrita Singh, gafas de sol de Harvey Nichols y colgante de Occa Home.


pop 3

pop 3: Vestido de River Island, pendientes de Amrita Singh, sandalias de Zara, clutch de John Lewis y collar de Rent the Runway.


pop 4

pop 4: Vestido de Rickety Rack, pumps de Miu Miu, clutch de Issey Miyake, brazalete de Dorothy Perkins y pendientes de Max and Chloe.


pop 5

pop 5: Top de Avenue 32, shorts de J.Crew, abrigo de Valentino, sandalias de The Iconic, clutch de Valentino y pulsera de Etsy.


Como extra y para complementar estos conjuntos, podéis ver un look de maquillaje que hice inspirado en los años sesenta pinchando aquí, donde las pestañas tipo baby doll son las grandes protagonistas.

Y vosotr@s, ¿os gusta el estilo pop?

Un beso

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano SS-2013: volantes

Tendencias primavera/verano SS-2013: Estilo Lady

Tendencias primavera/verano SS-2013: Estilo Lady

Tendencias primavera/verano SS-2013: tejidos metalizados

Anuncios

13 comentarios en “Tendencias primavera/verano SS-2013: Estilo Pop

  1. Es verdad que representa los años sesenta. Lo que no me gusta de esta tendencia es que no hay escotes. Aunque las faldas son cortas y los pantalones de talle bajo.
    El primer vestido me ha gustado mucho.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s