Tratamiento bio-oxigenante con Dulkamara Bamboo

Hola a tod@s!

La semana pasada acudí a la tienda “Secretos de Provenza” en Vigo (de la que ya os hablé aquí) para probar los nuevos tratamientos en cabina de la marca de cosmética natural Dulkamara Bamboo.

Dulkamara Bamboo es una marca de cosmética natural con ingredientes puros extraidos de la naturaleza y cuyos productos tienen la máxima calidad y eficacia que se puede esperar de una marca de alta cosmética biológica.

La esteticien, Marta, después de analizar el estado de mi piel, me recomendó el tratamiento bio-oxigenante con el que depurar y revitalizar mi piel cansada.

dulkamara 1 (FILEminimizer)

El tratamiento comienza con un lifting de savias, donde se utilizan las Savias de Bambú (de las que os hable ayer, pincha aquí si te lo perdiste), gracias a las cuales se drena, depura y prepara la piel para recibir los tratamientos posteriores.

A continuación se utiliza un exfoliante llamado “Mar y Tierra” mezclado con Aceite Revitalizante, un peeling compuesto de ingredientes terrestres y marinos, que reúnen acciones remineralizantes, reafirmantes y detoxicantes con el que se eliminan las células muertas y se limpian en profundidad los poros.

Después de esta profunda limpieza, se aplica la Mascarilla mezclada con Aceite Revitalizante para potenciar su acción y se deja reposar durante 30 minutos. Esta mascarilla limpia en profundidad depurando la piel gracias a sus ingredientes (arcillas, extractos de jojoba, saúco, tomillo, margarita, etc), que desintoxican la piel absorbiendo las impurezas, oxigenando los tejidos, aclarando las manchas y afinando el poro.

dulkamara b2 (FILEminimizer)

Durante el tiempo que llevé la mascarilla, Marta me dió un masaje con cañas de bambú y aceite revitalizante para mejorar la circulación de las piernas. Debo reconocer que me supo a gloria, ya que me relajó, me hidrató las piernas y consiguió que las notara mucho menos pesadas que cuando entré.

Transcurrida la media hora de mascarilla, se aclara con agua caliente mezclada con Leche Virginal, una loción vegetal balsámica que refresca, relaja, oxigena y calma la piel tras el tratamiento.

Para terminar con esta experiencia, se aplica mediante un masaje la Crema bioactiva FP6, una emulsión destinada a pieles con acné y manchas que hidrata y nutre en profundidad la piel, desestresándola y relajándola. Además, estimula la producción de melanina mejorando la pigmentación de la piel para eliminar manchas y fortalecer su capacidad natural de protección. También es perfecta para utilizar como aftersun (e incluso aftershave), ya que alivia la inflamación, calma, hidrata y refresca la piel afectada por la agresión solar.

dulkamara 3 (FILEminimizer)

Después de este tratamiento mi piel era otra: estaba hidratada, limpia, uniforme, firme y con los poros limpios y cerrados. La verdad es que gustó mucho hacer este tratamiento, no solo por los fantásticos resultados, si no porque todos los productos utilizados son 100% naturales y eso nuestra piel lo agradece.

Y vosotr@s, ¿os gusta la cosmética natural? ¿que opináis de este tratamiento?

Un beso

Quizás también te interese……

Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo

Hidratante facial “Eygló” de Soley Organics

“Crema de noche de té rojo y mimosa” de Keims

Anuncios

16 comentarios en “Tratamiento bio-oxigenante con Dulkamara Bamboo

  1. que cosa genial hacerte un tratamiento y salir con la piel renovada, con los poros cerrados y limpios! Es maravilloso 😀 Yo intento hacerme mascarillas todos los findes, pero que dificil ser constante!

  2. ..es una marca estupenda..; os animo, una vez más, a todas a pasaros por “Secretos de provenza” en Vigo para recoger vuestra muestra e informaros sobre todos los productos y sus propiedades..!

  3. No voy a mentir, con tal de que me hagan un tratamiento y me traten como una reina al menos un ratito que me pongan lo que quieran en la cara xDDD
    Pero si es cierto que este tratamiento en particular tiene una pinta buenisima!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s