Dafuq? En una galaxia muy, muy lejana….

Hola a tod@s!

Hay algo que seguro que la mayoría no sabéis de mi…. soy una friki. Lo confieso, me gusta la ciencia ficción, las japonesadas, tengo algún que otro hobbie curioso (esto mejor lo dejo por ahora en la sombra) y soy fan absoluta de los videojuegos (todavía conservo mi PS1 y la quiero con locura).

Como buena friki me he visto todas y cada una de las pelis de Star Wars. Me encantan, sueño con tener una espada láser y un chewaca de mascota, y también tiemblo ante la perspectiva de que Disney saque más pelis de la saga ahora que ha comprado los derechos a Lucas Film.

Pero a pesar de todo esto, hay cosas que ya me parecen rozar el frikismo más extremo, y es cierta ropa inspirada en la saga. Y no hablo de camisetas o gorras con imágenes, si no de prendas mas hardcore….

star wars 1 (FILEminimizer)

sw-milk-02 [1600x1200]

Los leggins me parecen un auténtico delito al buen gusto, el vestido es, cuanto menos, perturbador, pero lo que más me quita el sueño son los bikinis, sobretodo el de Yoda, ¿quien querría llevar un viejo verde disléxico en el bañador? ¿no se nos está yendo un poquito de las manos? Y que conste que soy la primera que disfruta y adora la saga, pero esto ya me parece especialmente pasado de vueltas.

En fin chicas, que la suerte os acompañe este fin de semana!

Un beso

Quizás también te interese……

Dafuq? Los legging que vinieron del espacio

Dafuq? El bolso croissant

Dafuq? Leggins Iron Man

Anuncios

20 comentarios en “Dafuq? En una galaxia muy, muy lejana….

  1. Esos sí que son de Black Milk Clothes, jejeje. Lo cierto es que tienen una colección de lo más variopinta, por decir algo, Y la calidad es excelente, tengo unos en negro (creo que ya lo he dicho) y son los mejores leggins del mundo mundial. Claro que el precio también está en consonancia y lo que te clavan en aduanas por traerlos desde Australia es como para pensárselo dos veces o tres.
    Una amiga tiene unos con un estampado que haría las delicias de Carl Sagan y bueno….yo no me atrevería a llevarlos en mi barrio, pero la verdad es que son espectaculares.

  2. Jajajajaja, te has empecinado con la ropa estampada, y es que con toda la razón del mundo, hasta que salieron los leggings de galaxia todavía, pero esto de estampar todo tipo de imágenes ya es pasarse y aburre un rato!

    Besitos!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s