Sorteo de cinco entradas dobles al Cibelespacio de MBFW Madrid

Hola a tod@s!

La entrada de hoy es una fusión entre moda y hogar, ya que hoy vengo a hablaros un poquito de las nuevas planchas y centros de planchado de Rowenta, que han sido diseñados para aportar al planchado un acabado 100% profesional, por lo que han sido elegidos para el Planchado Oficial de la Mercedes Benz FashionWeek Madrid.

ROWENTA PLANCHADO OFICIAL MBFW Sept 2013 (FILEminimizer)

Centro de Planchado Silence Steam

Rowenta presenta como novedad en la Mercedes Benz Fashion-Week su innovador Centro de Planchado Silence Steam, que reduce el ruido del planchado gracias a la revolucionaria “tecnología silence”. Gracias a su potencia, su alto rendimiento de vapor y a la exclusiva tecnológia de su suela “microsteam 400 profile laser”, conseguimos un planchado perfecto y profesional. Para más info pincha aquí.

479X361 (FILEminimizer)

Plancha Steam Force

Una plancha que combina la potencia de un centro de planchado con la ligereza y agilidad que proporciona una plancha convencional. Gracias a su tecnología “steam force” con vapor de alta presión y a la suela “microsteam 400 profile laser”, conseguimos unos resultados impecables en tiempo récord. Para más info pincha aquí.

479x361 (1) (FILEminimizer)

Rowenta Liberty Pressing

Rowenta pone también al alcance de los profesionales el Centro de Planchado Liberty Pressing, fácilmente trasladable con una sola mano gracias a sus ruedas ultradeslizantes y a su mango telescópico. De este modo, evita “cargar” con el peso del Centro y obtener los mejores resultados profesionales en cualquier lugar.

centro planchado Liberty Pressing

Como véis las novedades que presenta Rowenta justifican que hayan sido elegidos como el Planchado Oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Además, Rowenta, para celebrarlo, ha puesto a mi disposición cinco entradas dobles al CIBELESPACIO durante los días 13 al 17 septiembre para sortear entre todas vosotras. El premio es muy jugoso, ya que durante los días de la MBFW MADRID, en el espacio HAIR CARE, Rowenta hará una serie de actividades y sorteos de planchas de pelo entre todos los visitantes al Cibelespacio.

Para conseguir una de las cinco entradas dobles solo hay que contestar correctamente a la siguiente pregunta: ¿Cuántos microagujeros tiene la suela del nuevo centro de planchado SILENCE STEAM?

La respuesta es muy sencilla e incluso la podéis intuir leyendo sobre más arriba sobre el Centro de Planchado Silence Steam y la Plancha Steam Force, ya que ambas usan la misma tecnología de suela y el nombre es muy intuitivo. Igualmente, en la web de Rowenta podéis encontrar toda la información accediendo a su apartado para Cuidado de la Ropa.


REGLAS DEL SORTEO

Podéis anotaros desde hoy, 20 de julio hasta el 18 de agosto a las 23:59 horas. El día 19 de agosto realizará el sorteo a través de la web Sortea2, donde introduciré todas las participaciones válidas y la web sacará cinco números al azar, que serán las afortunadas que disfrutaran de las entradas dobles. Me pondré en contacto con las ganadoras a a través del email que han facilitado a la hora de inscribirse para solicitarles los datos personales y enviárselos al equipo de Rowenta, que serán los encargados de enviaros por correo postal vuestras invitaciones. El plazo para contestar a mi email con los datos será de un día, ya que debo comunicar el nombre de las ganadoras esa misma semana a Rowenta, y necesito tiempo por si alguna de las ganadoras no reclama su premio y tengo que re-sortearlo.

Os dejo un formulario para dejar en los comentarios:

Nick:
E-mail de contacto:
Respuesta:

Desde aqui le agradezco al equipo de Rowenta por las invitaciones y al equipo de LB Press Comunicación por contactar conmigo.

Un beso!

Anuncios

29 comentarios en “Sorteo de cinco entradas dobles al Cibelespacio de MBFW Madrid

  1. Pingback: Dafuq? Di si a los michelines! | El Tocador de Vero

  2. Pingback: Ganadores del sorteo de cinco entradas dobles para el Cibelespacio de MBFW Madrid | El Tocador de Vero

Los comentarios están cerrados.