Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics

Hola a tod@s!

Hoy me gustaría contaros mi experiencia con el Tratamiento de Vitamina C de PFC Cosmetics, ya que ha sido un tratamiento que me ha dejado impresionada por los resultados y, aunque os lo presenté en el haul de mayo y después en favoritos de ese mismo mes, creo que merece una entrada propia.

Antes de nada me gustaría hablaros un poquito más de PFC Cosmetics. Esta marca española con sede en Valencia, lleva desarrollando desde hace años una amplia gama de productos para el tratamiento y cuidado de la piel, con distintas líneas que buscan dar respuesta a las necesidades de la piel. A lo largo de este tiempo, ha trabajado para garantizar la máxima calidad, las formulaciones más avanzadas, el mejor servicio y atención al cliente y los más selectos productos de belleza.

El Tratamiento de Vitamina C se presenta en la web como un “tratamiento concentrado de Vitamina C que protege la piel frente a los radicales libres causantes del envejecimiento. Además, ayuda a reducir la aparición de arrugas y el envejecimiento celular. El extracto de Centella Asiática aporta un efecto regenerador, que junto con las vitaminas A y C, convierten este tratamiento en sumamente eficaz para mantener la piel lisa y firme. Su contenido en extractos vegetales le confiere un gran poder hidratante. En cuanto se aplica sobre el rostro, la piel se ve más iluminada y agradecida”.

trat vit C pfc [1600x1200]

Los principios activos gracias a los cuales conseguimos estos fantásticos resultados son, por un lado, la vitamina C estable, que ayuda a reducir el envejecimiento prematuro y, además, no se degrada ni produce manchas al contacto con el sol gracias al Sodium ascorbyl phosphate, una forma muy estable y soluble en agua que actúa sobre la piel inhibiendo la pigmentación melánica causante de las manchas; por otro lado, la vitamina A, que favorece la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad y reduciendo la sequedad, a la vez que le proporciona firmeza y previene el envejecimiento prematuro; y, por último, el extracto de Centella Asiática, con propiedades hidratantes, antiarrugas y regenerantes.

Se presenta en una caja con 10 ampollas de 5ml cada una, con un sistema para poder volver a cerrarla y así utilizar el producto sobrante después. Este producto está destinado a todo tipo de pieles y su modo de empleo consiste en aplicarlo mañana y noche sobre cara, cuello y escote mediante pequeños masajes circulares. Yo lo he estado utilizando como una especie de sérum, utilizando después mi las Savias de Bambú de las que os hablaba la semana pasada (picha aquí para leer la review). Tiene una textura tipo aceite y un olor indefinido y casi imperceptible. A pesar de la textura, el producto no tarda demasiado en absorberse (y eso que tengo la piel mixta), en cinco minutos no queda rastro del aceite y no produce grasa a lo largo del día.

Compré este producto por abril ya que, después del invierno tan largo que tuvimos, tenía la piel apagada, cansada y algo más seca de lo normal, y estoy encantada con los resultados. Para empezar noté mucha mejoría a nivel de hidratación de la piel, ahora está mucho más suave y flexible que antes de empezar el tratamiento, ya no noto la piel tirante al limpiarla y en general, la noto mucho más cómoda a lo largo del día, sin irritaciones, tiranteces ni molestias. Respecto a la luminosidad, estoy muy sorprendida, ya que a la semana de utilizar estas ampollas mi piel había mejorado muchísimo, teniendo un aspecto mucho más saludable, luminoso y con las manchas bastante difuminadas. El tema de las arrugas es otro frente que cubre sin problemas: bien es cierto que lo mío no son arrugas, si no pequeñas líneas de expresión, pero gracias a este tratamiento he conseguido difuminarlas y hacerlas casi imperceptibles, es como si las rellenara y las mantuviera así a lo largo del día, sin desaparecer su efecto, mejorando día tras día.

Por lo general estoy más que satisfecha con este producto, ya que tiene una gran calidad, los resultados han sido buenísimos y el precio me parece muy ajustado, ya que cuesta 11,89 euros (ahora de oferta a 10,71 euros). La línea de Vitamina C está compuesta, además de por este tratamiento intensivo, por una crema facial, un contorno de ojos y una crema corporal.

Y vosotr@s, ¿habéis utilizado algún tratamiento de vitamina C? ¿Habéis probado algún tratamiento de PFC Cosmetics?

Un beso

PD: Estoy de Sorteo!!! Cinco entradas dobles al Cibelespacio de MBFW Madrid, anótate aquí!

Quizás también te interese……

Tónico “Tea Tree Water” de Lush

Hidratante facial “Eygló” de Soley Organics

Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo

Anuncios

20 comentarios en “Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics

  1. La verdad es que he oido maravillas acerca de la vitamina C, aunque de marcas no sé decirte, pero si funciona me animaré a probarlo, tiene un precio bastante bueno.
    Un beso guapa y gracias por el post

  2. Ya nuestras abuelas usaban el limón, rico en ácido ascórbico o vitamina C, y lo cierto es que da buenos resultados difuminando manchas y aportando otros beneficios a la piel. El problema es que te deja un cierto pringue en la piel hasta que lo lavas, por tanto yo también me apunto al uso de cosméticos con vitamina C y que puedas llevar todo el día. Por cierto ¿Dónde lo compro?

  3. Va muy bien la vitamina C para la piel.Hace unos días,busqué éstas ampollas en la farmacia y no las tenían,y me vendieron unas de Bactinel,que no están mal,pero las encuentro flojitas.Me gustan más las que acabo de terminar,de Plantea,la marca de El Corte Inglés,también he probado Flavo C,pero me resultó muy pringoso;las que me parecieron buenísimas son las Martiderm Photo Age y también he leído que va muy bien los sueros de Sesderma.Hay que ir probando.En verano es mejor usar la vit.C por la noche porque la luz degrada la vit.C,la oxida.

    • El de Plantea no lo conocía, pero me lo anoto para echarle un ojo. El de Sesderma dicen que va way, pero claro, tb es más caro. Este yo creo que tiene buenos resultados para el precio que tiene, a mi me ha encantado. Por cierto, lo he usado mañana y noche y no he tenido problemas, supongo que al ser vitamina C estable es diferente a otros tratamientos.

      Un beso =)

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s